You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal: Escriba Con el Corazón: ¿Acaso debo Terminar con Ella? Por @mariami.

in Writing & Reviews3 years ago

Hola @mariami

Es una excelente forma de ver de como se debe amar.. Sabes leyéndote creo que lo mejor es tener primero una visión propia de nuestro interior.

Tienes la entrada Nro. 16 En el concurso semanal: Acaso debo Terminar con Ella?

Sort:  
 3 years ago 

Leyendome y no leyendome tambien mi querido @alejoess, lo primero para el amor y muchos ambitos de la vida, es una introspeccion certera. Gracias por el apoyo y comentario

 3 years ago 

En esta noche muy larga me hiciste recordar muchas cosas... Sabes creo que cuando algo se marchita o se fragmenta es mejor mirar lo interno y si es correcto mantenerlo a eso me refería. Creo que cuando algo se fragmenta o marchita primero debemos mirarnos nosotros, no forzarlo, porque la otra persona puede no querer continuar.

 3 years ago 

Claro alejo, lo que dije al principio; esto no es unilateral. Si una de las partes no lo desea, forzar la talanquera es el peor de los errores. Abrazos lindo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67