⭐⭐ CONTEST: WHAT WORDS COME TO YOUR MIND WHEN YOU THINK OF STEEMIT?? ⭐⭐ // ⭐⭐ CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT?? ⭐⭐

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

IMG-20210413-WA0210.jpg

Diseñado en canva

Cuando pienso en Steemit, vienen 6 palabras a mi mente. Y hacer este post es un grandioso ejercicio de asociación, respecto a mí misma y esta plataforma:

IMG-20210414-WA0000.jpg

Diseñado en canva

1.- Hogar: Conocen la sensación de llegar a un lugar y sentir que perteneces ahí, un lugar confortable y a la vez dinámico, motivante y de progreso. Pues así me siento aquí. En casa.

2.- Conocimiento: Steemit es un lugar de constante aprendizaje, desde que haces tu suscripción ya debes aprender de seguridad, comandos de publicación, normas de comunidad, dinámica de votos, energía, además de una línea de logros #newcomers verificados para tu crecimiento. Estos logros te darán lo fundamental para crecer en steemit y a la vez te da la oportunidad de hacerlo paso a paso y no comer toda la información de un solo bocado.

Iniciando en #steemit puede que al principio todo te resulte un poco abrumador pero funcionará. Si hay algo que evidencié en mi carrera como docente, es que cuando se estimula el aprendizaje de un individuo, favorece sus destrezas y habilidades.

Y como plus, tenemos que leer las publicaciones de otros usuarios te otorgará conocimientos en gran variedad de temas.

3.- Creatividad: Steemit aprecia y reconoce el contenido original, por lo que la creatividad es el mejor aliado a la hora de producir el contenido. Así que siempre estamos pensando en algo para sorprender a nuestros lectores. Además de participar de forma diferenciada para destacarte en los retos, concursos y dinámicas.

4.- Sueños: Trabajar en lo que amas ya no es un sueño imposible. Combina tu pasión con escribir en Steemit y será valorizado. Eso sí, deberás poner todo tu esfuerzo por hacerlo lo mejor posible.

5.- Autosuficiencia: Esta palabra está incluida en la palabra sueños y sí, esta actividad otorga un imgreso, una bendición que ya está contribuyendo en la autosustentación de mi familia.

6.- Amistad: todos llegamos aquí con la invitación de un amigo/a que quiso algo bueno para ti.

Cuando era pequeña mi mamá me animaba a predicar mi fé, explicándole así:

-" Si encuentras algo bueno y que hay en abundancia, ¿qué crees que deberías hacer?"

Mi respuesta fue:
-"compartirlo"

Ella dijo:
-"exacto."

Cuando comparto sobre el evangelio lo hago bajo esa inspiración. Y ahora conseguí "otro" algo bueno que compartir. "Stemit"

La suma de mis 6 palabras es igual a: GRATITUD!
Gracias por este concurso @belenguerra, @writingnreviews y @fendit

Te invito a leer mi presentacíon.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yFdiwK6xpxkJiHiY221QrunuHqXP9MAtdGFpyUWBSP2VwtF2E8qEiM46hzCKFbZUKwrKdbM9yXtg61QBSeYftCKRPczCE.jpeg

Sort:  

Muy bonito post! Saludos.

gracias amiga! 💝💝💝

 3 years ago 

Congrats on being one of the winners of this week's contest! :)

Espectacular como siempre Eukaris

Gracias sra Beda 💝💝💝

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56087.39
ETH 2965.10
USDT 1.00
SBD 2.15