Logro 1. MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT @malvisguacaransteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20210316-WA0102.jpg

Mi primera presentación en Steemit, mi nombre es Malvis Guacaran, nacida en Ciudad Bolivar, Venezuela. Para este post quiero contarles algunas cosas especiales de mi vida.

Soy casada con Octavio Gutierrez y juntos tenemos 3 lindos hijos varones, Octavio de 13 años, Ethan de 5 años y Anthony de 10 meses.

FB_IMG_1615901991249.jpg

Mi familia, foto del cumpleaños 5 de Ethan

Somos por herencia familiar miembros de La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días. Eso ha traido felicidad y paz a nuestras vidas.

FB_IMG_1615902012021.jpg

Mi esposo y yo. Pasillo Igreja De Jesus Cristo Dos Santos Dos Ultimos Dias, Dourados MS, Brasil.

Me gradué como profesora en Educación Preescolar, en la Universidad Experimental Libertador UPEL- IPM.

FB_IMG_1615902113987.jpg

Acto de grado UPEL, Centro Sirio Árabe, Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela. Octubre 2013

En Venezuela tuve la bella oportunidad de desarrollar 18 años de experiencia en el campo educativo, me desempeñé en varias funciones a lo largo de mi carrera.

FB_IMG_1615902069579.jpg

C.E. I Carlos Afanador Real, año 2008. Avenida España, La sabanita, Ciudad Bolívar, Venezuela.

Soy una apasionada artista y creadora. (Pintura, costura, manualidades, cocina, etc. Estoy ansiosa de compartir con ustedes mis trabajos y enseñarles lo fácil, divertido y terapéutico que puede ser.

FB_IMG_1615902671484.jpg

Fui invitada Por Roxana Tomedez a una entrevista en el canal Bolívar Visión, para presentar parte de mis trabajos. Año 2017, Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.

Hace dos años y medio que emigré de Venezuela, actualmente resido en la ciudad de Dourados, Matto Grosso Do Sul, Brasil.
Ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, pronto les compartiré un poco mas sobre éso.

IMG-20210222-WA0034.jpg

Junto a mis compadres en la Frontera Venezuela - Brasil, Novienbre 2018

Conocí Steemit gracias a mi mejor amiga @jhellenmjgr, y mi amigo @orinoquense, quienes me han ayudado muchísimo!

FB_IMG_1613569657367.jpg

Jhellen y yo, hemos sido amigas por más de 26 años

Ha sido una aventura maravillosa gracias a @steem-venezuela, espero tener la oportunidad de ser leída y apoyada por ustedes en mi publicación de inicio. @steem-venezuela

Estoy muy animada por aprender y mejorar cada día! @newcomers

IMG-20210310-WA0190.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a steemit me encanta tu presentación, siempre tan bella y detallista te deseo lo mejor del mundo, se te quiere desde la distancia.. Ahora estaremos más cerquita 🥰

 3 years ago 

Mami gracias! Bueno tengo mucho que aprender todavía. Abrazos apretados para ti y los niños. Los quiero mucho.

 3 years ago 

Tan linda ella con esa peluca que rizos tan lindos, felicidades y bienvenida...se te recuerda mucho nuestras familias mas nuestras madres que eran buenas amigas que digo amigas, hermanas...

 3 years ago (edited)

Jajaja Nooo peluca no, ese es mi cabello natural, herencia de mi mami, aquí la luz es muy cara, así que le dije adiós a la plancha, además los rulos aquí son muy valorizados, entonces aprendí con las brasileras a cuidar de esos risos! Y de nuestras mamis, eso si era una amistad admirable, hermanas del corazón, lástima que mi mami partió tan pronto de este mundo, pero desde el cielo mami sigue queriendo a Luisa.

 3 years ago 

Muy bien @malvisguacaran, bienvenida a esta gran familia llamada steemit. Éxitos!👏

 3 years ago 

Bienvenida a steemit. Mucho éxito.

 3 years ago 

@malvisguacaran Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchísimas gracias por la calurosa bienvenida.

 3 years ago 

Ay meu amore 🥺 que post tan impecable. Me encantó todo. 2 años y medio.. Wow tengo media negación con eso no te creas... En otros aspectos..! Chama tantas fotos que tenemos juntas y escoges esa de antes de mi etapa fashion mulher?!

 3 years ago 

Jajaja... Mami tu siempre has sido fashion y bella!

 3 years ago 

Jhellen y yo, hemos sido amigas por más de 26 años

Eso es un maratón premio a la tolerancia, jajajaja ja es broma, bienvenida a la plataforma, espero seguir leyéndote saludos 🥰

 3 years ago 

Jajaja no estás tan equivocada en eso! 😂

 3 years ago 

Si amiga! Jajajaja me merezco un premio. Gracias por el apoyo y bienvenida.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-50-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-42

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

¡Bienvenido a la comunidad Steem @malvisguacaran!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Muchísimas gracias!

Hooolaaaa!! Bienvenida. Espero seguir leyendo y compartir tus publicaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias! Así será estoy muy animada! Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58102.40
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.26