W&R - Concurso TBT - Semana #05 Hombres G por @andresjimenez

Hola que tal amigos de Steemit, cómo están todos ustedes de la comunidad

Writing & Reviews💻


Esto es una decisión muy complicada, ya que hay mucha bandas y muy buenas, con grandes éxitos y una gran trayectoria pero de todas las buenas bandas, tengo unas canciones bien pegadas de esta banda, asi que les hablare de

HOMBRES G

image.png

FUENTE

Hombres G, es una banda de rock and roll y pop rock en español,
muy buena por cierto, fundada en Madrid España en 1982 por el gran vocalista David Summers que tiene a mi parecer, un gran timbre de voz y sus octavas uuf son lo maximo.

image.png

FUENTE

Pero el no lo fundo solo obviamente, con el estaban el guitarrista Rafa Gutiérrez junto con Javier Molina y Daniel Mezquita.


Pegaron temas tan geniales como Devuélveme A Mi Chica

concierto en Mexico, Mi coche

Solo pro mencionar algunas de las canciones,


rayita2.png

Curiosidades

  • Los Hombres G antes de llamarse así, pasaron por tener tres nombres diferentes:

  • Los Bonitos Redford

  • Los Residuos

  • La Burguesía Revolucionaria

  • “Devuelveme a mi Chica” es el mejor éxito de ellos, fue incluída en su primer disco, y a las pocas semanas el álbum ya se había convertido en disco de oro (Más de 50,000 copias vendidas) y tenía loca a toda España.

  • El nombre de el Grupo está inspirado de la pelicula “G-Men” (Hombres G en inglés).

  • Rafa Gutiérrez, guitarra de Hombres G, y anteriormente Plástico, es el hermano de Felipe, el que fuera bajista de los legendarios Tequila.

rayita2.png



Ahora vamos a identificar quien es quien

David Summers Rodríguez, es el vocalista, bajista de la banda de rock Hombres G.
image.png
FUENTE


Rafael Gutiérrez Muñoz es la primera guitarra de Hombres G

image.png
FUENTE


Francisco Javier conocido también como Javi Molina, es el baterista de Hombres G y mejor amigo de David Summers.

image.png

FUENTE


Daniel Mezquita Hardy Es la segunda guitarra de Hombres G ademas de que también toca los teclados

image.png

FUENTE

rayita2.png

Espero les guste este post y que sea de su agrado, ai quieres participar en este concurso aquí esta disponible.
invito a @mayelis @andreamaestre1.

cc: @steemcurator01, @writingnreview, @belenguerra, @fendit

Sort:  

Muy buena realmente y que tienen canciones excelentes, escuchaba esta banda a todo volumen. jajaja

Canciones como te quiero, claro devuelveme a mi chica, si no te tengo a ti y claro muchas mas.

Gracias por compartir, saludos y éxito.

eso es lo que estaba haciendo mientras escribía jeje
pero a toodoo volumen.
éxito para ti también.

jajajaja bueno es la mejor parte.

Y muchas gracias.

Excelente post, no sabia que antes había tenido esos 3 nombres la banda, nombre muy peculiares, y si gran éxitos, devuélveme a mi chica, tema que todavía sigue sonando en las radios.

si, son nombre bien peculiare jaja.
ese es todo un éxito de tema.

Los residuos... Si inventan bromas jajajaja

si, verdad? jaja pero gracias a el creador se cambiaron el nombre jaja

De verdad, de verdad... jajajaj

Hola @andresjimenez, me encanta tu selección, me gustan mucho las canciones de esta banda, son geniales. Saludos :D

#affable

Muchas gracias por leer mi post, son una banda genial, a mi me fascina mucho sus canciones y su estilo.
Me alegra mucho que te guste, saludos

 3 years ago 

Tremendo palo! Fan de los Hombres G!! Gracias a mi Madre pues :v

¿Y como no serlo? si son lo máximo, tu madre tiene un buen gusto musical, mis respeto para tu señora madre. Saludos y gracias por leer mi post, me alegra mucho cuando las personas me comentan y comparten conmigo su opinión.

 3 years ago 

Mi madre es lo máx.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43