CONCURSO SEMANAL: Historias cortas con un giro. Por @jomarlys

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos! Nuevamente por esta bella comunidad, en este concurso que motiva a ser más creativos. Gracias a @belenguerra y @fendit por esta iniciativa. Aquí les dejo mi cuento:

historia.jpg

Un sábado de aquel abril, que jamás podré olvidar. Estábamos reunidos en casa de mi abuela Daría, porque ese día, mi hermano tenía que irse de viaje, su familia estaba París y quería reunirse con ellas, por lo que decidimos hacerle una despedida familiar, porque tenía que irse y no sabíamos cuando lo volveríamos a ver nuevamente, debido a que era un país muy distante del nuestro y solo había podido reunir el dinero que necesitaba para irse .

Fue un día muy triste para toda la familia porque mi hermano era muy especial para todos y nos iba hacer mucha falta porque lo amábamos demasiado y nos ayudaba mucho en la casa.

En medio de la reunión, mi hermano me apartó para poder hablar conmigo y darme un regalo para que siempre lo recordara, me regaló una Torre de Eiffel, me alegre tanto porque sé lo que significaba para él, fue un regalo de papá para una navidad cuando éramos niños y aún la conservaba intacta porque siempre fue su sueño vivir en París y visitar ese monumento histórico, del cual conocía todos sus detalles, desde su origen , ubicación , característica entre otros. No dejaba que nadie la tocara, porque se la podían dañar y ¡me la dio!, demostrándome que me amaba y sabía que lo iba a extrañar mucho porque éramos inseparables pero su vida debía cambiar su rumbo por su esposa y mis dos hermosas sobrinas, Diana y Sofía, mis princesas consentidas.

Cuando finalizó la amena reunión, acompañamos a mi hermano al aeropuerto, para que comenzara su travesía hasta llegar al lugar donde vivía su adorada familia, nos abrazamos tan fuerte que aún puedo sentirlo y lloramos tanto que ambos nos mojamos las franelas.

Mi hermano y yo siempre hemos mantenido contacto. De hecho el día que conoció, la Torre Eiffel, me llamo desde allí para mostrarme esa belleza de estructura. Me ha manifestado que le gusta vivir en París, pero que se ha desarrollado una oleada de delincuencia juvenil, que ha repercutido en la tranquilidad de ese bello país, al punto que saliendo de trabajar, presenció un atraco llevado a cabo por cuatro menores de edad, calculando sus edades entre 13 y 15 años, una banda de delincuentes menores de edad, que acosaron a una pareja que se encontraban cerca del Parque Montsouris, mi hermano, corrió a llamar a la policía, pero no dio tiempo impedir el atraco.

El hombre al oponerse al atraco, lo hirieron con un arma blanca, los despojaron y salieron corriendo, dejándolo tirado allí, bañado en sangre. La señora gritaba pidiendo ayuda, cuando la policía llegó solo pudieron auxiliar al hombre, trasladándolo al Hospital Saint-Antoine

Siempre que habló con mi hermano, le recomiendo que se cuide mucho y que proteja a su hermosa familia, de toda esa ola de delincuencia desatada en París. Hoy han pasado 5 años, desde aquel sábado de abril y aún no he podido volver a ver a mi hermano y aunque la tecnología me permite verlo desde la distancia y conversar con él , no es lo mismo y aún sigo teniendo la esperanza que algún día mi hermano y su familia pueda regresar y volvamos a estar juntos por siempre

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Hola @jomarlys que buena historia, la delincuencia juvenil de verdad que es una amenaza, no les importa nada. Espero que pronto puedas ver a tu hermano.
Éxitos en el concurso.
Saludos.

It was a good story to read 😊.

 3 years ago 

Gracias @rasinkani, por tu valoración es importante para mi.

excelentee amiga @jomarlys bendiciones

Muy emotiva, me agradó la historia. 👌🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75