20% en beneficio de ¨Writing & ReviewsCommunity¨¨El Juego del Diario¨¨11/01/2.022¨Si consigues exposición¨ Puede Steemit cambiar tu vida¨

in Writing & Reviews3 years ago
Muy contento de estar en esta hermosa ¨Writing & ReviewsCommunity¨:  Compartiendo las cosas que vivimos en nuestra ciudad; La novedad del día es la alta temperatura y los grandes incendios que hay a lo largo del país; Hace varias décadas que las temperaturas no eran tal altas, lo que resta de la semana vamos a padecer el calor, y quizás después tengamos un poco de alivio. Me encanta recorrer mi ¨feed¨ y me sorprende ver cada vez menos post que reciben apoyo de los curadores importantes, aquellos que se enfocan solo en las compensaciones están muy decaídos, debo admitir que también me sucedía, hasta que comprendí que lo importante no está en las compensaciones, sino en la relaciones con las personas. El secreto del crecimiento está en la exposición de tus post, y eso se puede obtener comprometiéndote con los comentarios y la interacción en las diferentes comunidades; Steemit puede cambiar tu vida en la medida que obtengas exposición, y que los curadores importantes puedan ver tus post; Mi humilde consejo es que no te centres en las compensaciones, y que disfrutes tu estadía en nuestra compañía; Si das todo de vos, el apoyo siempre llega, lo importante es no bajar nunca los brazos. En este aspecto soy un bendecido, y se lo debo agradecer a mi comunidad favorita ¨ Writing & ReviewsCommunity ¨:  y a mis amigos de @acom



Regalando corazones Localización: 
Fuente: Álbum Familiar


¨Querido¨¨diario¨:

Estoy muy decaído, entre las altas temperaturas que acosa a esta zona del mundo, y la ¨fiebre¨ que levanto por haberme ¨vacunado¨, es la causante de mi decaimiento; Como no me puedo levantar a la hora que suena la alarma del despertador, he optado por no poner, y me levanto cuando encuentro las ganas de hacerlo; Hoy me levante pasado las nueve de la mañana, lo que significa que estoy comprometido con mis tiempos, voy a tratar de hacer todas las cosas que tengo en mente, aunque no creo que logre hacer todo. Comencé la mañana con una ducha y una taza de café en las manos, lo que ayudo significativamente para que escriba y publicara mi post; Luego visite el huerto para ver que tanto ha afectado el calor a mis plantas



Triste ver como nuestras plantas se secan Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


La ¨temperatura¨ alta y la falta de lluvia ha afectado nuestras plantas de hortalizas, incluso las plantas de ¨boniatos¨ se ven afectados; Es increíble cómo ha cambiado el ¨clima¨ en estos últimos treinta días, veníamos muy bien, incluso teníamos planes de seguir sembrando; Ahora con esta sequia es imposible hacerlo


Plantas de ¨boniatos¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Para ser honesto no me quiero centrar en las cosas negativas de la huerta, más bien quiero recordar las cosas hermosas que nos ha obsequiado durante estos últimos meses; Siempre les digo, no hay mayor satisfacción de ver que los obsequios que te regala y te sorprende la tierra, y son aquellas cosas hermosas que no sembraron tus manos, y están en tu huerto



Simple belleza Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Soy un apasionado de la naturaleza, y se lo debo a mis padres que fueron los que inculcaron mi amor por ella; Disfruto de todo lo que me rodea, inclusos las cosas sencillas, como pueden ser la presencia de flores



Flores sencillas del huerto Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Cuando logras estar en armonía con lo natural ¨Querido¨¨Diario¨, disfrutas mucho más de la vida, aprendes a dar valor a las cosas que realmente son importantes, las que te hacen feliz, y hacen que valga la pena todo el esfuerzo y el sacrificio que haces a diario; La vida no es fácil, y no tiene por qué serlo; El verdadero sabor de la vida, está en el sacrificio y en lo que se consigue con ella.


Nuestra cámara ¨NikonCoolpixB500 ¨ hicieron ¨las ¨Snapshot¨


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.03 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 3 years ago 

I really appreciate the enormous support they give to my posts, they are very kind
I wish you all a wonderful evening

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

 3 years ago 

muchas gracias querida amiga @belenguerra por apreciar y apoyar mi post, es una motivacion enorme
que disfrutes de una hermosa tarde

 3 years ago 

Para ser honesto no me quiero centrar en las cosas negativas de la huerta, más bien quiero recordar las cosas hermosas que nos ha obsequiado durante estos últimos meses

Esto es lo más importante amigo, además estás cuidandola lo mejor que puedes, no está en tus manos manejar las temperaturas altas :(

Yo creo que con todo el amor que compartes con tu huerta, las plantas van a superar estas altas temperaturas!

Que tengas una hermosa noche amigo!!

Saludos!!

 3 years ago 

como estas querida amiga @belenguerra buenas tardes
Las temperaturas esta afectando mucho a nuestras plantas, y se complican con las falta de lluvias
Aprecio de todo corazon el enorme apoyo que me brindas
Te deseo una hermosa tarde

 3 years ago 

Hola @jlufer, en tiempos donde hay sequía y falta de agua para las plantas, hay que regarlas con la poca agua que se consigue para no perder todo el esfuerzo de haber cuidado de ellas. Espero que tus plantas vivan y puedas seguir sembrando. Recuerda que cuando queremos renunciar es la mejor oportunidad que te brinda la vida para que demuestres que no te rindes facilmente, espero y puedas recuperar el ánimo para poder que recojas los frutos de tanto esfuerzo.
Éxitos y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55