You are viewing a single comment's thread from:

RE: 20% en beneficio de ¨Writing & ReviewsCommunity¨¨El Juego del Diario¨¨11/01/2.022¨Si consigues exposición¨ Puede Steemit cambiar tu vida¨

in Writing & Reviews3 years ago

Para ser honesto no me quiero centrar en las cosas negativas de la huerta, más bien quiero recordar las cosas hermosas que nos ha obsequiado durante estos últimos meses

Esto es lo más importante amigo, además estás cuidandola lo mejor que puedes, no está en tus manos manejar las temperaturas altas :(

Yo creo que con todo el amor que compartes con tu huerta, las plantas van a superar estas altas temperaturas!

Que tengas una hermosa noche amigo!!

Saludos!!

Sort:  
 3 years ago 

como estas querida amiga @belenguerra buenas tardes
Las temperaturas esta afectando mucho a nuestras plantas, y se complican con las falta de lluvias
Aprecio de todo corazon el enorme apoyo que me brindas
Te deseo una hermosa tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56