W&R - Concurso TBT Semana #04 Mi Serie animada favorita de la infancia (Los Caballeros del zodiaco)

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Buenas gente de "steemit" y de "Writing & Reviews".

Unas de mis animaciones favorita para rememorar la veia por el canal cartoon y se llama Los caballeros del Zodiaco la veía despues de llegar del colegio en las tardes.

16024418679261.jpg

Fuente

La historia se sentra en un grupo de jovenes guerreros denominados "Caballeros" el protagonista principal es seiya, caballero q porta la armadura de pegaso.

20210313_230930.jpg

Dibujo de mi Autoria. Foto tomada con mi movil

Estos gerreros pelean al lado de la diosa griega Athena reencarnada en la joven saori kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar el mundo.

20210313_230950.jpg

Dibujo de mi autoria. Foto tomada con mi movil

Para sus batallas estos gerreros usan la energia interior ligada al universo llamado "El Cosmo". Sus armaduras y tecnicas especiales de lucha son inspiradas en cada una de las 88 constelaciones.

20210313_231010.jpg

Dibujo de mi Autoria. Foto tomada con mi movil

Esta es mi participacion es un anime muy bueno y con buena historia, que alegria poder recordarla gracias a @jacorv por este concurso de recuerdos de nuesta infancia.

Gracias hasta aqui mi post espero les guste. Invito a participar a @roxandra.

@steemcurator01
@writingnreview
@belenguerra
@fendit

Sort:  

Que bien, una serie maravillosa, los caballeros debían ganarse las armaduras en torneos, me encantaba Shun el de la armadura de Andrómeda, nose porque la mayoría de las veces perdía. 🤔🤗
#art

Buen personaje @roxandra se caracteriza por su forma pacifista y que no le gusta lastimar a las personas.

Me gusto mucho el anime, seiya siempre se la pasaba con la señorita saori y en los caballeros de zodiaco omega pasa lo mismo pero esta vez con su hijo Koga, bueno seiya lo crio como su propio hijo.

Si, tambien la vi. Me gusta tambien, tiene buena historia y las pelas con los secuaces que trabajan con martes el villano en esta secuela. Saludos!

Yo no me acuerdo mucho de la Omega, tendré que verla otra vez, lo único que me acuerdo es eso que dije.

Excelente post. Tampoco me lo perdía. Mi abuela le gustaba ver siempre Radio Caracas y a la hora que lo pasaban le pedía que lo cambiara a Televen.

Que bueno una abuelita comprensiva que te dejaba ver la serie. Gracias por la visita, Saludos!

Querer? Casi se me borra esta serie de mi discoduro, no la recordaba, pero si que la Vi bastante de chiquita junto a mi hermano. Excelente post.

Gracias por leer mi post, y yo la conoci mediante mi hermano mayor q el la vio primero y de allí me anime a verla. Saludos!

Guauuu esta comiquita se ve bien,no la concía ,apenas tengo 10 xd,pero la voy a buscar por internet.Suerte en el concurso.=D
#onepercent #venezuela

Hola gracias por la visita, te la recomiendo con los ojos cerrados, saludos!

estamos igual jaja me alegra que te guste esta anime, cual es tu caballero favorito. el mio era aldebaran de taurus mas que todo porque soy del mismo signo jeje pero aja.

Hola gracias por leer mi post. Mi caballero favorito es hyoga de cisne, siempre me gustaban sus luchas y su armadura, el color más que todo!

Aunque la mayoría de las personas de mi entorno son fanáticas de este anime resulta que yo no! Quizás es porque e visto muy pocos capítulos.

Creo que me animaré a un maratón de los Caballeros del Zodiaco para poder dar una opinión propia, aunque por las recomendaciones tengo muy buen referencia!

Tus dibujos están muy lindos! Suerte en el concurso.

#onepercent #venezuela #affable

Holaaa gracias por visitarme, si la recomiendo es muy buena, tienes para ver bastante con todas sus temporadas, que cuando veas el primer capitulo no te vas a querer despegar.

 3 years ago 

Dios mío esto es un clásico pero de perfección,adoro esta serie,es una de mis favoritas,veía y repetía nuevamente,cada vez que iban a darla , por mi calle se sentía un silencio en cuanto al bullicio normal de los chamos,solo el ruido del televisor,increible el efecto que tenía y sigue teniendo en los fans y fijate yo la ví ya una mujer y sin embargo me atraía enormemente.Seya hasta muñecos de colección tiene mi hermano .
PD: Fantasticos dibujos,gracias por compartir.
#onepercent #venezuela

¡Hola, amigo! Tengo unas ganas de ver esta serie que no te lo imaginas. Nunca la he visto, solo algunas escenas y las reseñas, pero nunca un capítulo entero.

Muy pronto lo veré, ahora veo otras cosas, pero apenas termine, la descargaré y la veré. Por cierto, lindos dibujos :D

Hola @raquelsiso1 que bien, si te la recomiendo cuando la veas me dices so te gusto que seguro va a ser asi y que caballero te gusto mas a mi me gusta hyoga de cisne por su fuerza tecnica y su armadura. Saludos y gracias por la visita!

 3 years ago 

Que buenos dibujos, pronto vendrá algo (conmigo) relacionado al arte que te gustará! Buen tbt también! Gracias por compartir!

Que bueno,estare al tanto entonces! @jacorv

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45