You are viewing a single comment's thread from:

RE: W&R - Concurso TBT Semana #04 Mi Serie animada favorita de la infancia (Los Caballeros del zodiaco)

in Writing & Reviews4 years ago

¡Hola, amigo! Tengo unas ganas de ver esta serie que no te lo imaginas. Nunca la he visto, solo algunas escenas y las reseñas, pero nunca un capítulo entero.

Muy pronto lo veré, ahora veo otras cosas, pero apenas termine, la descargaré y la veré. Por cierto, lindos dibujos :D

Sort:  

Hola @raquelsiso1 que bien, si te la recomiendo cuando la veas me dices so te gusto que seguro va a ser asi y que caballero te gusto mas a mi me gusta hyoga de cisne por su fuerza tecnica y su armadura. Saludos y gracias por la visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47