You are viewing a single comment's thread from:

RE: W&R - Concurso TBT Semana #04 Mi Serie animada favorita de la infancia (Los Caballeros del zodiaco)

in Writing & Reviews3 years ago

Aunque la mayoría de las personas de mi entorno son fanáticas de este anime resulta que yo no! Quizás es porque e visto muy pocos capítulos.

Creo que me animaré a un maratón de los Caballeros del Zodiaco para poder dar una opinión propia, aunque por las recomendaciones tengo muy buen referencia!

Tus dibujos están muy lindos! Suerte en el concurso.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Holaaa gracias por visitarme, si la recomiendo es muy buena, tienes para ver bastante con todas sus temporadas, que cuando veas el primer capitulo no te vas a querer despegar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43