Mi experiencia como blogger en Steemit

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

20210305_165126.jpg

La primera vez que llegue a Steemit fue en el año 2018, venía de estar unos años en WordPress, donde había aprendido mucho acerca de la escritura, los blogs, y la interacción social que se da entre los que escriben, por lo regular en los blogs la interacción suele ser mucho más amplia, profunda y agradable que en otro tipo de redes sociales.

Recuerdo que llegue a Steemit porque mi hermana me dijo: ¿Por qué no te abres una cuenta en Steemit? a ti te irá muy bien pues eso te gusta.

Cuando inicié para mí fue fascinante ver el gran intercambio que existía y a pesar de que se hablaba de monetizar recuerdo que para mí esto fue muy secundario, Steemit me parecía algo más grande, poder escribir y compartir, acceder a otras personas, ideas, e incluso otras culturas, al mundo entero, me cautivo, realmente me enamoré de Steemit.

En un principio no pensé que Steemit fuera para mí un trabajo, nunca lo vi así, y aún hoy me cuesta asociar estas ideas y es debido a lo apasionante que es para mí escribir, compartir, comentar, apoyar, ¿cómo puedo ver como trabajo algo que me apasiona?

Recuerdo que por mucho tiempo estuve con un perfil muy bajo pues mi cuenta ni siquiera crecía, sin embargo siempre escribía mis publicaciones y comentaba, trataba de que esto no me desmotivara y recordaba porque estaba aquí.

No fue sino hasta el año pasado que una idea, un deseo en mí surgió de participar en Steemit de una forma más activa, algo en mi mente me dijo ¿Si te esforzaras más, no te iría mucho mejor? Y así lo hice, les digo que quise poner mi corazón en Steemit, porque ese deseo nació de mi corazón, realmente no tenía idea, ni una expectativa concreta formada acerca de lo que debía esperar, sino que pensé ¿Por qué no dedicas tu corazón a lo que te gusta?

En esos días estaba cosiendo carteras y monederos, me iba bien, relativamente, pero como siempre he dicho, creo que nací para leer y escribir, esto es lo que me hace feliz. Y fue así como empecé finalmente a ver afuera lo que yo llevaba adentro por mucho tiempo, Steemit rindió y sigue rindiendo para mí sus frutos, y les confieso que ha sido porque también he entregado aquí mi corazón.

Hoy puedo decir que Steemit realmente ha cambiado mi vida y me ha acercado a vivir lo que son mis sueños...

Le estoy enormemente agradecida a esta plataforma, aquí me encontré a mí misma y me sigo encontrando con un mundo maravilloso, ideal...

Por todo esto puedo decir que amo a Steemit, lo digo y siempre lo diré porque pasé lo que pasé siento que ha hecho tanto por mí, y eso nadie podrá cambiarlo.

Así que mi experiencia ha sido de un constante aprendizaje, exploración, hallazgos, crecimiento, de búsqueda y encuentro de sueños. Steemit hace sueños realidad, y eso lo veo cada día...

¡Gracias Steemit!

sep4.png

Con estas líneas estoy atendiendo a la invitación de @belenguerra, quien nos motiva a escribir acerca de nuestra experiencia en Steemit como blogger.

Nomino a @jlufer, @lopzdaniel, @mariana4ve, @scarlex, y @josegonzalito, si desean unirse a escribir acerca de su experiencia en Steemit.

Muchas gracias por leer y comentar.

La foto es de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

@inspiracion

Sort:  

Hola amiga @inspiracion gracias a tu hermana por acercarte a tu pasión y permitirnos a nosotros leerte.

Hola @ronaldp, sí así es. Muchas gracias por tus plabras :D

#affable

De nada amiga, que tenga una feliz noche.

Waoo que bueno amiga como lo dice tu nombre de usuario eres una inspiración para nosotros los recién llegados ... Eso nos anima a seguir y no dejar de crecer bendiciones para tu vida 😘

Hola, muchas gracias por tus lindas palabras. Muchas bendiciones para ti también, gracias por pasar 😊

Maravilloso... gracias por compartir. Comparto su pasión por la escritura. Yo me fui y volví, no fui tan optimista. Lo seré en esta oportunidad. Bendiciones.

Hola, a veces sucede, pero lo importante es darnos cuenta si queremos estar. Muchas gracias por pasar 😊

Así es. 😊

Gracias por la mención, creo que sí me dará tiempo de participar, espero que sí jeje.

Tu experiencia me recuerda mucho a la mía, yo también inicie en 2018 (a finales de 2017) es muy extraño que no nos hayamos topado antes, o quizá sí pero no lo recordamos. Ummm, hay que escudriñar en los recuerdos.

#affable #venezuela

Creo que tal vez te vi, pero no me detuve a observarte como lo he hecho más recientemente jejeje, a veces sucede, pero tu nombre si me era conocido, ahora es cercano ;-)

Sí te da tiempo porque noe s un concurso como tal así que puedes hacerlo cuando gustes.

Gracias por pasar, amiga :D

#affable

Ahhh jajaja ya decía yo que en algún momento debimos cruzarnos. Bueno, no era el momento y ahora sí. Han pasado muchísimas cosas desde allá hasta aquí, y vendrán muchas más. Pero sinceramente creo que las que vienen serán infinitamente mejores.

Saludos

#affable #venezuela

Guao de verdad que han pasado muchísimas cosas, es increíble, y como tú pienso y espero que lo que viene será infinitamente mejor, claro que sí :D

#affable

Una publicación llena de sentimientos, felicidades amiga @inspiracion. Saludos 🇻🇪

Muchas gracias @milariver, saludos para ti también :D

A pesar que tengo poco tiempo, es verdad lo que dices querida amiga, hay que ponerle corazón, a veces uno siente que anda perdido, es lógico en todo comienzo, pero poco uno se va adaptando y debo confesar que steemit me ha dado mucho en estos casi 2 meses que llevo en la plataforma, por eso le seguiré poniendo corazón, gracias por compartir tus experiencias @inspiracion.

Abrazo grupal

Hola @joseyari, sí es muy normal estar perdido al principio, pero ya luego uno se va ubicando y va conociendo y sintiendo más confianza. Muchas gracias por tu amable visita :D

#affable

 3 years ago 

Que hermosas palabras @inspiracion de verdad que comparto contigo ese amor y esa pasión por escribir, desde niña me encanta porque siempre he pensado que cuando escribes puedes expresar tus más profundos sentimientos y desnudas tu alma a quien te lee y eso es muy bonito. Me sorprende y alegra muchísimo que me nominaras 🙏❤️ me siento muy honrada realmente con tu nominación para contar mi experiencia como blogger y aunque soy bastante nueva en este andar es algo que me fascina y siento que tal vez no lo haga tan mal 😁 muchas gracias nuevamente y por supuesto que prepararé mi participación. Te Estoy agradecida por todo tu apoyo y nunca olvidaré que fuiste una mano amiga apoyo y orientación en esta casa Steemit. Bendiciones para ti 😊

Hola @scarlex, es como lo que venía hablando con una amiga, a veces nos topamos con personas que las sentimos afines por el amor y la dedicación que le ponen a lo que hacen, y tú eres así, muy atenta para aprender y mejorar y crecer. Eso es muy bueno y se logra transmitir tal vez a quienes están en la misma sintonía, esas personas logran ver y apreciar esto. Estaré encantada de leer tu experiencia. Bendiciones para ti también y mucho éxito en esta plataforma :D

#affable

Amiga inspiración que experiencia tan hermosa, saber que disfrutas y también trabajas, es de mucho aliento.

Cuando yo inicie fue un poco diferente, si buscaba trabajo, pero me olvide de tener pasión y disfrutar lo que haces en algunas ocasiones.

Acepto ti nominación, pronto estaré dejando un post aca en writing & reviews!!

Saludos😉👍

Hola @lopzdaniel. Me hiciste recordar una frase de confucio: "A donde quiera que vayas ve con todo tu corazón", significa que hay que poner todas las ganas en lo que hacemos, de allí la importancia de escoger bien eso que hacemos, que nos guste, que nos apasione. Estaré encantada de leer tu experiencia. Saludos para ti también :D

#affable

Se percibe en sus palabras el sentimiento que le une a la plataforma de steemit amiga @inspiracion tambien como esa pasion que siente por la escritura... Saludos!
#onepercent #venezuela

Muchas gracias por tus palabrtas y por tu visita :D Saludos para ti también.

#affable

 3 years ago 

hola querida amiga @inspiracion buen dia
que hermosa experiencia, y cuanto has logrado en nuestra querida compañía
muchas gracias por compartir tu viaje hasta aqui, y por haberme invitado
que pases un hermoso dia

Hola @jlufer, es cierto ha sido en la compañía de todos ustedes, eso es lo que lo hace más bonito. Que pases también un día bonito :D

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54158.26
ETH 2857.74
USDT 1.00
SBD 2.01