You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia como blogger en Steemit

in Writing & Reviews3 years ago

Que hermosas palabras @inspiracion de verdad que comparto contigo ese amor y esa pasión por escribir, desde niña me encanta porque siempre he pensado que cuando escribes puedes expresar tus más profundos sentimientos y desnudas tu alma a quien te lee y eso es muy bonito. Me sorprende y alegra muchísimo que me nominaras 🙏❤️ me siento muy honrada realmente con tu nominación para contar mi experiencia como blogger y aunque soy bastante nueva en este andar es algo que me fascina y siento que tal vez no lo haga tan mal 😁 muchas gracias nuevamente y por supuesto que prepararé mi participación. Te Estoy agradecida por todo tu apoyo y nunca olvidaré que fuiste una mano amiga apoyo y orientación en esta casa Steemit. Bendiciones para ti 😊

Sort:  

Hola @scarlex, es como lo que venía hablando con una amiga, a veces nos topamos con personas que las sentimos afines por el amor y la dedicación que le ponen a lo que hacen, y tú eres así, muy atenta para aprender y mejorar y crecer. Eso es muy bueno y se logra transmitir tal vez a quienes están en la misma sintonía, esas personas logran ver y apreciar esto. Estaré encantada de leer tu experiencia. Bendiciones para ti también y mucho éxito en esta plataforma :D

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46