CONCURSO SEMANAL: Tu biografía falsa...Soy una gran vidente

in Writing & Reviews3 years ago


Jean era un gran vidente, tenía un poder sorprendente, veía cada cosa que sucedería, lo consideraba una bendición y otras veces no, una de esas bendiciones es que sabía que conocería a Mery, la mujer que sería su esposa hasta el final de sus días, con la que formaría una hermosa familia, así que llegado el momento se conocieron y se enamoraron y finalmente se casaron.

Mery estaba al tanto del don de Jean, igual lo aceptó y aprendió a vivir con un ser tan excepcional. Al cabo de un tiempo llegaron los hijos, Mery estaba ansiosa por descubrir que sus hijos no heredaran el Don de su padre, ya que no era fácil vivir sabiendo demasiado. Tuvieron 5 hijos, todos normales, pero inesperadamente para Mery llegué yo, su 6to hijo, nací con el don especial de mi padre, pero él ya lo sabía, solo que no se lo había dicho a Mery.


Empecé a manifestar las visiones a temprana edad, a los 5 años, no era una situación fácil para la familia, ya que no todo lo que se manifestaba era bueno, razón por la que Jean y Mery decidieron buscar a una persona conocida de Jean que tenía un poder especial, no era vidente, sino que tenía la facultad de hechizar como en los cuentos de hadas, la idea era congelar el don que yo empezaba a desarrollar por ser tan pequeña para controlarlo.

Así mi don fue congelado, pero no para siempre, ya que el amigo de Jean le dio la fórmula para revertir el hechizo cuando yo cumpliera la mayoría de edad y pudiera estar más consciente del poder que debía manejar con mucha responsabilidad

Crecí como una niña normal a la que le tenían programado un futuro diferente, pero ni siquiera el don de Jaen pudo prever lo que pasaría, antes de cumplir la mayoría de edad Jean murió llevándose a la tumba aquel hechizo liberador.

Pasaron los años, y siempre fui muy intuitiva, sabia cosas que pasarían, tenía sueños premonitorios, y muchos indicios de que el don quería volver a mí, confirmando aquella frase de “lo que es para ti, siempre te encontrará”, así después de mucho tiempo esa pequeña intuición se desencadenó en un gran poder, que verdaderamente daba miedo y era una gran responsabilidad.


Mi madre me contó la historia de mi padre para que yo entendiera bien el camino que debía elegir, así que decidí emplear mi don para hacer el bien.

Ya tengo más de 20 años usando mi poder para ayudar a las personas, ayudo a encontrar desaparecidos, así como también a veces ayudo a los cuerpos de seguridad a resolver crímenes, secuestros y esos casos difíciles que daban por perdidos.

No puedo revelarles mi verdadero nombre, porque esto lo hago de una forma confidencial, pero lo que si les puedo decir es que al terminar de leer este articulo iras a la opción de votos y me obsequiaras un voto positivo porque te hice reír jajajaja.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @writingnreviews quienes nos invitan a la genial idea de crearnos una biografía falsa, así que a poner a volar esa imaginación, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 3 years ago (edited)

Disfruté mucho tu publicación 😊☺️
Un fuerte abrazo a la distancia.🤗🤗

 3 years ago 

Hola amigos, gracias por su apoyo.
Me alegra que les haya gustado.
Saludos, que tengan una feliz noche.

 3 years ago 

Excelente trabajo, amiga!!
Me gustó muchísimo tu participacion, que imaginacion!! Jajaajaj
Muchisimas gracias por siempre estar presente en Writing & Reviews!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajajaja me alegra que te haya gustado.
Siempre es un placer estar aqui y apoyarlas.
Saludos amiga, que tengas un maravilloso día.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo, lo aprecio mucho.
Saludos, que tengas un maravilloso dia y mucho éxito en todos tus proyectos.

 3 years ago 

Me encantó tu biografía, @genomil. Siempre me he imaginado que vivir con un don así no es tan fácil como te lo pintan la mayoría de las películas de Hollywood, sobre todo porque es una gran responsabilidad. ¡Un abrazo y muchísima suerte en el concurso!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me imagino igual que tu, que debe ser duro saber lo que pasará y algunas veces no poder hacer nada para prevenir.
Otro abrazo para ti amiga, que tengas un maravilloso dia.

 3 years ago 

Hola querida amiga @genomil buen día
Que bueno que hayas nacido con esos poderes
Me encanto tu escrito. felicitaciones
aprovecho para desearte un gran día

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Jajjajaja me encantaría tener esos poderes para poder ayudar a muchos.
Saludos amigo, que tengas un maravilloso día.

Interesante tu biografía,Conocer el pasado y futuro debe ser aterrador pero al mismo tiempo interesante.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Debe ser terrible en algunos casos en los que no se puede prevenir de lo malo, pero hay gente con ese don que se maneja muy bien con él.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Que creativa amiga, creo que realmente te describiste.

Mi madre me contó la historia de mi padre para que yo entendiera bien el camino que debía elegir, así que decidí emplear mi don para hacer el bien.

Hacer el bien siempre será la mejor opción. Saludos qué tengas una feliz tarde, espero que no tengas que buscar ningún desaparecido hoy y puedas descansar. Suerte.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
En toda historia, real o ficiticia el apoyo de una madre siempre será real.
En la vida tenemos dos opciones, hacer el bien o no, yo siempre he tratado de hacer el bien.
Jajajaja no se ha reportado ningun desaparecido amiga, hoy descansaré jejeje.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Bueno, como soy muy obediente, fui y te di mi voto. Ahora deseo que me digas cómo me irá en el futuro. Por fa, que todo sea bueno, jajaja,

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Absolutamente todo es bueno en la vida, ya que de esas experiencias no tan gratas la vida nos da las lecciones mas importantes, asi que nunca nos sucede algo malo.
Ahora bien, te diré que tu tiempo de crecer y evolucionar en todos los aspectos de tu vida ha llegado, es tiempo de disfrutar de la cosecha, creelo porque vienen cosas maravillosas a tu vida.
La consulta es gratis jejeje
Un abrazo amiga, cuidate mucho, que tengas una feliz noche y recuerda, lo mejor esta por venir.

Jajajaja. Amiga, te juro que me sentí leyendo el horóscopo de Adriana Azzi; y ante tus palabras solo digo: Amén, amén y amén. Hasta un voto adicional te voy a dar; así que ya sabes que tienes talento como adivinadora, jajajaja. Un abrazo inmenso para ti.

 3 years ago 

jajaja amiga te dije que era gratis jejeje.
Otro abrazo para ti.

 3 years ago 

Thank you for being part of this week’s contest!!

We appreciate a lot your commitment with this community 😊

WRITING & REVIEWS.png

Muy agradecida por el respaldo. Bendiciones para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58866.42
ETH 2515.85
USDT 1.00
SBD 2.46