You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO SEMANAL: Tu biografía falsa...Soy una gran vidente

in Writing & Reviews3 years ago

Que creativa amiga, creo que realmente te describiste.

Mi madre me contó la historia de mi padre para que yo entendiera bien el camino que debía elegir, así que decidí emplear mi don para hacer el bien.

Hacer el bien siempre será la mejor opción. Saludos qué tengas una feliz tarde, espero que no tengas que buscar ningún desaparecido hoy y puedas descansar. Suerte.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
En toda historia, real o ficiticia el apoyo de una madre siempre será real.
En la vida tenemos dos opciones, hacer el bien o no, yo siempre he tratado de hacer el bien.
Jajajaja no se ha reportado ningun desaparecido amiga, hoy descansaré jejeje.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59316.00
ETH 2518.25
USDT 1.00
SBD 2.43