[#CLUB5050] {✨} THE DIARY GAME - 15.12.2021: Vacacioneeeeessss 🥳🥳🥳🥳

in Writing & Reviews2 years ago

THE DIARY.jpg

Vacacioneeeeesssss 🥳🥳🥳🥳

separador2_preview_rev_1.png

Estuve bastante desaparecida este ultimo tiempo... Han sido dias de emociones fuertes, algunos cambios y tambien, intentar solucionar muchas cosas relacionadas a las vacaciones. Por suerte, ya todo parece comenzar a encaminarse.



⭐ Dias agridulces...


Como ya habia comentado en algun diario, me tiene un poco rara la idea de que alguien a quien quiero mucho se vaya a vivir a España. Es una persona con quien mi historia fue algo turbulenta y no siempre del todo feliz, pero no puedo evitar tener sentimientos encontrados al saber que se va.

Por una parte, algo me dice que esta bien que asi sea, que cada situacion que acontece tiene una razon de ser, por mas que no podamos entenderla, y que esto es lo mejor para mi. Por otro lado, se me parte el corazon en mil pedazos al saber que, por lo pronto, no voy a poder compartir mas cosas.

Es raro. Creo que esa es mi conclusion del asunto.

Fuente

Por muchos momentos, angustia que no me deja seguir, por otros completa y absoluta indiferencia al respecto. El progreso y la sanacion no es lineal, entiendo, pero estos altos y bajos ya me tienen mentalmente agotada. Una vez mas, Steemit ha sido un gran lugar para desahogar penas...

Ayer me junte con esta persona por ultima vez antes que se vaya de viaje y, si bien me alegra muchisimo que todo haya quedado en una nota positiva y que nada del rencor del pasado siga vigente, fue duro. Bastante duro...

Ambiguo, en realidad. Ambiguo. No se en donde estoy caminando.



⭐ Vacacioneeeeessss 🥳


Por otro lado, y como noticia mucho mas alegre, mañana me estoy yendo de vacaciones con mis amigos a Bariloche!!

Los ultimos dias, como dije antes, fueron de puros preparativos... basicamente, resolver cuestiones que mis amigos no se habian encargado (y por ende, si no los resolvia yo, no los resolvia nadie) y terminar de planear unas cosas que nos habian quedado pendiente.

Ni mas ni menos, el momento que mas fiaca me da:

IMG_8639.jpeg



La idea, en principio, es hacer bastante trekking y poder pasar mucho tiempo en contacto con la naturaleza. Alquilamos una cabaña en las afueras de Bariloche para poder estar tranquilos y poder relajarnos. Creo que no exagero al decir que ha sido un año un tanto movido y confuso para todos nosotros.

Pero ha llegado el dia, finalmente!

image.png


Obviamente, estare compartiendo algunas fotos y demases... peeeeeero puede que mi presencia en la plataforma baje significativamente en los proximos 10 dias! Sepan entender 🤣🤣🤣

Pasare navidad alla y sera algo diferente, creo que nunca habia pasado unas fiestas que no fueran aca en Buenos Aires... asique nuevas experiencias!



separador2_preview_rev_1.png

Creo que eso es de lo mas relevante por ahora... Los mantendre al tanto.
Gracias a todos por leerme! :)

Sort:  

Me alegra este tipo de post. Habla de la no linealidad a la hora de salir de los problemas, eso me alegra y me asegura que voy por buen camino con los míos, jeje. Espero que puedas disfrutar tus vacaciones, bien merecidas! saludos amiga, y feliz navidad de todo corazón

 2 years ago 

Hola amiga!!
Si, obviamente! Muchas veces nos exponen a ideales de sanacion que son caminos de rosas, lineales y super lindos de atravesar... cuando la realidad es otra, hay espinas, sentimientos dolorosos y mucho camino de autoconocimiento. Mas de una vez me cuesta recordar todo eso, asique si puedo recordarle tambien eso a alguien, me pone mas que feliz para evitarle frustraciones!

Muchisimas gracias por tus palabras, amiga!! Las super aprecio y espero que vos tambien tengas una hermosisima navidad rodeada de tus seres queridos :)

Hola Fendit gusto en saludarte, me Contenta saber que hoy empiezan tus merecidas vacaciones, todo estará bien, su hay algo que soltar y dejar ir, sanar y despejar, este viaje te hará mucho bien.
Feliz viaje amiga 😘
Cariño inmenso para vos

 2 years ago 

Hola amiga!!
Exactamente, estas vacaciones no podrian haber caido en mejor fecha... Hay varias cosas por interiorizar y tantas otras de las que descansar, vos sabras de lo que estoy hablando! Jjaajajaj
Muchas gracias por tus palabras!! <3

 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Espero la pase muy bien en sus vacaciones y disfrute una excelente navidad en Bariloche.

 2 years ago 

Hola querida amiga @fendit buenas noches
Lamento mucho por lo que tuviste que pasar, lo bueno es que tienes clara que es mejor para vos su partida.
Estoy feliz por ti que estas a punto de salir de vacaciones, lo pasaras genial
Que lo disfrutes mucho

 2 years ago 

Hola!!
Deseo que tu viaje sirva para despejar la mente y consiga paz en tu interior.
Que pases una feliz Navidad amiga
Saludos y muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69458.52
ETH 3673.53
USDT 1.00
SBD 3.24