CONCURSO FLASH: Preguntas y Respuestas por @fariasrouse

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola amigos Steemians quería compartir esta dinámica maravillosa que promueve la comunidad de Writing & Reviews que desea esta manera de conocernos más a través de una serie de preguntas dónde deja al descubierto la manera de ser de cada uno de nosotros.

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q9DmipA3LKRd4sM2QQPamWGgWH4GqJvTMHRdZ9cANS88nnv79gtZbVpuaBsu7xwi1ZtU93ZKpb2MLa-compressed.jpg

Fuente

1-¿Cómo te definirías en tres palabras?

Soy una persona perseverante, aguerrida y con empatía.

2-¿Sobre qué te gusta escribir?

No tengo un gusto en particular, pero me gusta escribir sobre las vivencias, anécdotas que me han sucedido a lo largo de mi vida.

3-¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

Mi madre es mi fuente de inspiración, ella me ha enseñado que para lograr una meta o un objetivo hay que trabajar muy duro para conseguirlo no darse por vencido de fácilmente.

4-¿Qué te gusta más de Steemit?

Me gusta que te permite crear historias, te permite interactuar con los demás steemias y poder nutriente de conocimiento diariamente.

5-¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?

Todo han transmitido muchos en estos meses que me encuentro en la plataforma, en particular me encantan los concursos que promueve el moderador @slon21veka, ja hecho muy ameno el poder fomentar en esta plataforma.

6-¿Cómo logras vencer las barreras?

Cada día hay que innovar, crear, aprender cada día, es momento de seguir creciendo día con día. Es bueno ir investigando, viendo tutoriales en Youtube que permitan ir creciendo en la creación de contenido y poder aprender sobre los términos de los blog.

7-¿Cuál es tu peor miedo/fobia?

Mi peor medio y fobia es que algún animal se me pare en mi cuerpo específicamente una cucaracha eso me altera y me aterra.

8-¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?

Me encanta el pasticho muero por este plato tan especial, creado por los italianos, una comida con tan valor gastronómico a nivel mundial. Este sigue siendo el plato nro 1, de mi top nro 5

9-¿Alguna canción que amas?

Una canción que me encanta una canción de José Luis Perales se llama " Y como es el", esta canción me encantó después que vi la telenovela el clon transmitida en el canal de Televen, está telenovela es de producción brasilera que rompió récord de audiencia.

10- ¿Cómo te proyectas en 3 años?

Me proyecto como una supervisora en el área donde trabajo, trabajando de la mano con mis colegas, además una gran bloguera en el mundo de Steemit creando contenidos de calidad día con día, innovando temas de calidad, aportando conocimiento a la plataforma y lograr tener una comunidad de Steemit que permitan incorporarse a esta bella plataforma.

Invitos a mis amigos @teretiti, @rebedir2 y @marinave a participar.

Los invito a conocer más de mi

IMG_20211003_142204-compressed (1).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar del concurso, amiga!! Buenas respuestas :)

Gracias amiga @fendit por traer siempre, temas excelentes a la plataforma 😊😉.

 3 years ago 

Excelentes respuestas amiga. Coincido en que los concursos de slon21veka son espectaculares y que el pasticho es la mejor comida del universo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74