#club5050 • Betterlife | The Diary Game III • Miércoles 22-12-21 • Porque la Navidad despierta tantos sentimientos🎄🎄🎄 | @darivictoria.

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos maravillosos amigos escritores y Feliz Navidad 🎄✨.

The diary 📝 game III: Miércoles 22-Dic-21


IMG_20211222_145720.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 22-12-21 || El juego del diario.

__darivictoria__.png

Me levanté agradecida con mi Diosito. Estoy mucho mejor, sin embargo debo seguir mi tratamiento, y quizá no pueda hacer muchas cosas en Navidad, entre ellas arreglar mi cabello. Salgo de mi habitación y realizó mi aseo. Son las 7 de la mañana. Paso una hora en la tertulia matutina, tomando café y comiendo galletas saladas.


IMG_20211222_073947.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 22-12-21 || Mi Cafecito.

__darivictoria__.png

Ya son las 8 de la mañana y preparó el desayuno con ayuda de mi esposo. Comimos los preferidos de mi Dari, unos plátanos fritos con queso🤤.


IMG_20211222_091112.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 22-12-21 || Mi Desayuno.

__darivictoria__.png

Ahora si me voy a tomar mis medicamentos, lo hago después de comer porque me pega menos en el estómago. Cómo estamos en Navidad me da la inspiración, y las manualidades navideñas me encantan, así que sacó mis materiales, y reciclando realicé la portada de una tarjeta de Navidad para mí hija. Se la daré junto a su regalito de Santa Claus.


IMG_20211222_113400.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 22-12-21 || En la inspiración navideña.

__darivictoria__.png

Después de terminar mi obra de arte navideña, descanso un poco, a pesar que estoy mucho mejor los medicamentos tuvieron su efecto, y sigo un poco lenta. Recargo energía para preparar almuerzo. Realicé mis favoritas, albóndigas. Así no dejo nada☺️.


IMG_20211222_130919.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 22-12-21 || Mi Almuerzo.

__darivictoria__.png

Por la tarde después de descansar un rato, estuve ayudando a mi niña a preparar su carta de Navidad para Santa. Una lista larga que me dió a conocer dos días antes de Navidad. No es fácil, pero me fascina su inocencia, y con la alegría que realizó su cartica. Veremos qué se hace, porque los tratamientos nos dejaron sin dinero. Sin embargo hay que resolver.

IMG_20211222_145720.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 22-12-21 || La carta a Santa de Dari.

__darivictoria__.png

Cuando me dispongo a preparar la cena, que se va la electricidad. Le preparé unos plátanos a mi Dari, que se comió en la oscuridad, no hay de otra, pero como ella es tan alegre ni eso le cambió la alegría.


IMG_20211222_193642.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 22-12-21 || Comiendo en la oscuridad su comida y feliz.

__darivictoria__.png

Mi esposo y yo comimos pan, y el se fué a la esquina a hablar con unos vecinos mientras llega la electricidad, y yo me quedé en la casa esperando que llegará la energía en cualquier momento. Estos días han Sido difíciles, porque mi mamá no está en casa, yo estoy enferma aún y es Navidad. A veces siento que me deprimo, pero tengo que ser fuerte, y agarró nuevamente impulso. Estoy pidiendole a Diosito que salga ya de éste virus para poder volver a la normalidad. Me aseo rapidito y me acuesto porque ya tengo sueño. Los veo en un próximo diario. Feliz Noche.

Hasta un nuevo amanecer...😘😘😘

__darivictoria__.png

IMG_20210729_144119.png

Fotografías tomadas con teléfono movil Alcatel 1V 2020 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @writingnreviews como beneficiario.


IMG_20211224_140843.jpg













Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Muchas gracias amiga. Feliz Navidad...🎄🎄🎄♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43