You are viewing a single comment's thread from:

RE: Better life post : Honrando nuestras raices

in Writing & Reviews3 years ago

Uy Sol, qué fuerte este post... me movió todo, porque encima de lo que contás, que ya es intenso, me hizo acordar a mi abuela.

Es muy lindo y sincero que hayas sentido alivio cuando se fue, también es una gran señal de amor.

Si me habías contado que tu abuelo era profe de Yoga, me olvidé (creo que me lo dijiste un día almorzando en la mesa del comedor de la casita cuando teníamos COVID, pero no estoy segura, tengo una nube de esos días).



Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

Sort:  
 3 years ago 

jaja te dije que estaba en modo piscis.
Imagine que te iba a llegar a vos tmb :)

 3 years ago 

gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54