The Diary Game: 28 de Diciembre, de 2021|| LO IMPORTANTE ES COMPARTÍR CON LA FAMILIA 😊❤|| #CLUB5050|| @andreinamorao

in Writing & Reviews2 years ago

Hola Amigos Steemians👋

Un día como hoy 28-12-2021 desperté a las 7:30 am, motivada y agradeciendo a Dios por darme salud y por bendecirme cada mañana, voy y realizó mi aseo personal, doy los buenos días, me desayunó y me tomó mi cafecito para dar inició a mí día con mucha energía 😊

IMG_20211228_105727.jpg

Reunida con mi familia comiendo helado 😁/ Isla de Margarita Venezuela 🇻🇪

Rato después hago mis quehaceres en el hogar, veo mis matas, las empiezo a limpiar y les quitó todas las hojas secas para que se vean bonitas y frondosas, en lo que estoy en eso llega mi hermano y se ofrece a ayudarme, con mucho gusto le digo que sí y ambos hicimos el trabajo.

IMG_20211227_110322.jpg

Limpiando las matas con la ayuda de mi hermano, isla de Margarita Venezuela 🇻🇪

Para las 12:00 pm mi mamá prepara el almuerzo y luego nos reunimos todos y nos sentamos a comer, bendecimos los alimentos y nos degustamos con una rica sopa de huesos que la verdad quedo riquísima.

IMG_20211225_134801.jpg

Hora de comer, Isla de Margarita Venezuela 🇻🇪

Un poco más tarde luego de haber comido, nos sentamos todos a charlar en en frente de la casa hasta que se hizo las 4:00 pm y decidí darme una ducha con mi hija para alistarnos y salir al cumpleaños de una prima.

IMG_20211222_193332.jpg

Cumpleaños Feliz de Franmarys🎉

A las 5:30 pm ya estábamos en el cumpleaños, estában todos los amiguitos y primitos de la cumpleañera, todo muy bonito mientras que yo me quede sentada cuidándo de mi hija, tome varias fotografías con mi teléfono a la cumpleañera ya que sus papás no tenían como tomar fotos porqué no tenían teléfono inteligente, así que, yo misma me ofrecí en hacerles el favor y luego quedamos en que se las pasaría pronto 😊.

IMG_20211222_193544.jpg

Primas y amiguitas🌟🎉

Finalmente como a las 8:30 pm cantamos el cumpleaños feliz y luego nos sentamos a esperar el pastel, así qué, luego de habernos dado el pedacito de torta esperamos un rato más mientras que daba las gracias por todo y luego nos fuimos a casa.

IMG_20211222_193414.jpg

Lindo pastel de cumpleaños 🎂😋

Cuando llegue a casa, mi mamá nos tenía una hamburguesa para cenar y se podran imaginar la alegría que sentí porque yo estaba antojada de comer hamburguesa jajaja, así qué, me senté a degustar esa hamburguesa que mi mamá me había guardado y luego esperé unos minutos más para irme a descansar.

IMG_20211222_201626.jpg

Mi cena 😋/ Isla de Margarita Venezuela 🇻🇪


Esté fue todo mi día mis amigos, espero les haya agradado tanto como a mí ❤

Gracias por Visitar y Leer Mí Post 💋

PD: Toda las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas de mi celular Huawei Y5 2017.

¡Hasta Una Próxima Oportunidad Amigooss!👋


Yo soy @andreinamorao

Sort:  

Compartir con la familia siempre debe ser nuestra prioridad, haz tenido un día movido y con deliciosas comidas, me gusto leer tu diario y ver qué compartimos pasatiempos con las plantas.

 2 years ago 

Saludos amiga, me alegra que hayas visitado mi diario y qué además te haya gustado.

¡Gracias!

Deseo que tengas un lindo día y un feliz Año Nuevo 😘

 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63672.27
ETH 3126.79
USDT 1.00
SBD 3.87