Mi presentación en steemit

in Newcomers' Community3 years ago
Buenos días amigos de steemit, mi nombre es Andreina Morao, tengo 20 años de edad, soy de la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

B612_20210224_102010_467.jpg

Tengo una hermosa familia, la cual amo con todo mi corazón, una hija maravillosa que dia a dia nos sorprende con sus ocurrencias y un excelente esposo que se esfuerza por darnos lo mejor.
Actualmente no tenemos una casa propia, pero si vivimos en casa de mi mama, junto a mi cuñada y sobrinos.

B612_20210224_101643_843.jpg

En cuanto a mis estudios, soy bachiller en ciencias naturales, realicé un curso de Farmacia en CECAL(fe y alegría). Me considero una persona amable, alegre, honesta y divertida. Me gusta mucho disfrutar de el paisaje y las hermosas playas de mi isla de margarita.

B612_20210224_101119_305.jpg

Soy una nueva integrante de esta comunidad, tenemos dos amigas en comun @mcarol19 y @eumelysm quienes me hablaron de esta plataforma y gracias a sus buenas recomendaciones decidí registrarme, a pesar de no conocer sobre la criptomoneda espero aprender junto a ustedes y crecer en esta gran comunidad.
Sort:  

Saludos amiga @andreinamorao

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 3 years ago 

Ya verás que te irá muy bien! 😁 Ya sabes que en lo que pueda te ayudaré.
Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola cuñada que bueno que te animaste a formar parte de esta gran familia. Desde ya te deseo mucho éxito y también me pongo a la orden para guiarte en cuanto pueda. Feliz día.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

@andreinamorao Bienvenida, a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @andreinamorao . Te deseo mucho éxito tanto en steemit como en cada una de tus metas y objetivos. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida @andreinamorao muchos llegamos aquí sin conocer mucho sobre criptomonedas ni la plataforma de Steemit, pero gracias a las personas que están dispuestos a ayudarnos a crecer, vamos aprendiendo poco a poco, te deseo mucho éxito.

Te recomiendo entrar en el programa de los logros de los recien llegados. Te ayudan a entender mejor la plataforma.

Saludos

#venezuela
#onepercent

👋 Hola @andreinamorao...! 🤗 Bienvenida a esta increíble comunidad, tienes una hermosa familia, 🙏 Dios te la Bendiga...! Espero que te sientas agusto compartiendo todos tus conocimientos, tus hobbies y talentos ocultos, que todos los tenemos...😁 Siéntete como en tu casa y no te preocupes por no saber nada de criptos, te aseguro a aquí aprenderás y se te abrirá un mundo de posibilidades...! 😃👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64921.79
ETH 3541.94
USDT 1.00
SBD 2.36