THE DIARY GAME: 24 de Diciembre 2021| Navidad En Familia 🙏🌲🎁|| 🎉CLUB5050.|| @andreinamorao

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos para todos!

Les cuento que en esta navidad la he pasado muy bien, gracias a Dios por permitir que esté año haya sido magnífico y espero que el próximo año sea mejor, recargado de prosperidad y mucha salud para todos. 🙏

photocollage_202112250321102.jpg


En la mañana del día 24 de diciembre de 2021 desperté bastante bien, llena de muy buenas energías gracias a Dios por regalarme un día más, voy realizó mi aseo y me desayuno con una hallaquita que me quedo en la nevera mi mamá hizo avena y me sirvió un poco en una taza así que ese fue mi desayuno.

IMG_20211225_130835.jpg

Luego me alisto y espero unos minutos por mi mamá para salir juntas, fuimos caminando hasta el terminar de pasajeros y de allí tomamos un bus a Porlamar, había mucho movimiento en lo que llegamos no podíamos ni caminar por las aceras de tantas personas que habían, fuimos a un centro comercial mi mamá preguntó por no se que cosa y seguimos nuestra ruta, visitamos algunas tiendas viendo los precios de la las prendas y finalmente me compré una blusa para estrenarla.

IMG_20211220_102218.jpg

Nos fuimos al terminar para tomar el bus y regresar a casa, esperamos un par de minutos hasta que llego el bus y nos montamos ya eran las 12:00 pm cuándo eso y mientras que estábamos en el bus se montó un grupo de jóvenes a tocar un poco de gaitas pues lo hicieron muy bien, ellos hacen esto para ganarse el apoyo de las personas y también como parte de un trabajo porque muchas personas les ayudan con un poco de dinero después del toque.

IMG_20211220_120117.jpg

Cuándo finalizaron con el toque el autobús arrancó y nos fuimos a casa, llegamos un poco cansadas mi mamá rápidamente se puso a preparar el almuerzo para comer mientras que yo hice otras cosas, en lo que el almuerzo estuvo listo nos sentamos a comer.

IMG_20211220_140601.jpg

A las 3:00pm me fuí a casa de una vecina para que me planchara los cabellos, allí no me tarde casi nada en lo que terminó regresé a casa y obviamente le di las gracias, por agradecimiento le dí un 1$ para que ella se comprará algo, ella no se lo esperaba porque muchas veces ella ha planchado cabello y nadie le da nada pero realmente se lo merece porque su tiempo lo vale y su trabajo también.

Llegué a casa a descansar, luego me acordé que tendría que pegarme unas uñas para verme muy bien así qué, lo hice y luego de hacerlo me las pinté y me senté un rato en al porche a tomarme una fotografía :)

IMG_20211224_133807.jpg

Ya para las 5:00 pm vestí a mi hija, ella estaba de lo más contenta porqué se pondrá su vertido y sus sandalias nuevas así que, cuando estuvo lista le tome unas fotos y luego se sentó a ver la televisión a esperar por mí.

IMG_20211224_174944.jpg

Me dí una ducha, me vestí y me puse bonita para salir a casa de mi suegros y realizar nuestra cena familiar, una vez que lo estuve le pedí a el favor a mi hermano para que me llevará hasta allá, cuándo llegué se encontraba la familia reunida y esperamos que se hicieran las 8:00pm para estar todos completos e iniciar con la cena.

Miestras que esperabamos me tomé unas fotografías en el arbolito de navidad.

IMG_20211224_202617.jpg

Hasta que finalmente nos sentamos todos en la mesa familiar y dimos las gracias a Dios por todo, bendecimos los alimentos e iniciamos a comer.

IMG_20211224_205233.jpg

Todos estuvo muy rico la verdad que es un gusto poder Celebrar la navidad de esta manera, es una tradición que hay entre las familias venezolanas, quizás no todos tienen para hacerlo todos los años pero doy gracias a Dios porqué nosotros logramos a hacerlo y bueno mi deseó es que el pan de cada día no le falta a ninguno y que siempre estemos aportando un granito de arena para los más necesitados 🙏

Amigos les deseo a todos una feliz Navidad 🌲🎁, espero que a todos les esté yendo bien y que Dios les bendiga hoy, mañana y siempre 💕

Espero que mí publicaciones haya sido de su agrado, las fotografías fueron tomadas únicamente con mi teléfono celular Huawei Y5 2017.

Agradecida con todo el equipo de @steemitblog por crear estos espacios donde podemos compartir nuestras vivencias.


Yo soy @andreinamorao

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola amiga gracias por compartir tu día con nosotros... Tuviste un hermoso día navideño.

Te invito a efectuar tu proceso de verificación comunitario :) De esa forma podemos apoyarte mas.

Acá el enlace:

Update 23.12.2021: Progress on our user verification ✔️✔️ // Actualización 23.12.2021: Progreso en la verificación de usuarios ✔️✔️

 3 years ago 

Saludos amigo!

Siempre encanta de Compartír mi día con ustedes, gracias.

Claro que sí desde ya haré mi proceso de verificación, gracias y espero que me verifiquen pronto para formar parte de esta hermosa comunidad.

Feliz día 🌞

 3 years ago 

Amiga steemians @andreinamorao, veo que estuvo una Maravillosa y Bendecida NAVIDAD 🎆🥂, que hermosa su hija 🤗 Dios las bendiga 🙏 así deberían de ser siempre nuestras navidades llenas de calidez familiar y mucho amor🤩👏

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45