Desde mi ventana

Desde mi ventana


FB_IMG_16240691546651216.jpg
Venezuela, Trujillo,2012

Desde mi ventana te vi partir, aun recuerdo aquella triste tarde que te despediste para no volver, mis ilusiones y sueños se desvanecieron con tu adiós, pero aún conservaba la esperanza de que regresaras y por esa misma ventana volverte a ver.

La ventana fue testigo de todas mis alegrías, de las noches de serenata y las mañanas de flores que no podían faltar, esa Venta fue testigo de nuestro primer beso apasionado y muchas cosas más.

Recuerdo que me decías que te encantaba esa ventana porque su vista era magistral, mostrándonos las colinas y flora que se conjugaban con el cielo y las nubes para formar el más hermoso paisaje. Y por las noches la luna y las estrellas, vista desde esa ventana era el más hermoso regalo que Dios nos podía dar.

Bautizamos esa ventana como el símbolo de nuestro amor, las cosas más importantes que vivimos fueron allí, pero un día encontraste otra ventana que te brindo más de lo que esta te pudo dar y decidiste destrozarme el corazón en esa misma ventana que tú mismo me hiciste amar.

Esa ventana fue testigo de todas las lágrimas que derrame por tu partida y traición, fueron tantos días de soledad y tristeza que comencé a odiarla. Llego el día que no pude más y la ventana cerre.

Hoy han pasado más de 8 años, mi soledad y tristeza se fueron, y por primera vez volví abrir la ventana, Volvió a entrar el rayo de luz, y volví a ver ese hermoso paisaje, hoy te volví a recordar, pero no con tristeza, si no como un recuerdo lindo de mi pasado que ya supere, Hoy volví a ver la luna y las estrellas, hoy desde esta ventana vuelvo hacer feliz.

Hoy desde mi ventana escribo estas notas.


FB_IMG_16240691283516061 (1).jpg
Venezuela, Trujillo,2012

anailuj1992p-01 - copia.png

Gracias por leerme Soy Juliana Ramirez
Saludos!!

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

@anailuj1992 ¡Que preciosas palabras!💗

Gracias. Que bueno que te gustó.
Saludos!!

Hermoso escrito amiga @anailuj1992

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37