"History of Steemit Legends".

in Hot News Communityyesterday

Hola amigo @saintkelvin17, desde anoche que encontre este concurso por medio del blog de @disconnect y mas o menos antes de leer el contexto sobre que seria, entendi de que se trataba, lo cual de inmediato pense rapido en esa persona.

image.png

Luego al seguir leyendo veo que especificas los años en los cuales ingresaron estas leyendas de steemit, yo lo soy entonces, pero no me he ido, pero si hay muchos que se fueron asi de la nada, aunque estan activos en otras cosas pero en steemit no.

1.-Cuéntanos el nombre de usuario de este steemian y da una breve introducción sobre él.

Esta usuario es @geryuhalis su nombre real es Yaliner, es una chica la cual conoci ella siendo una niña, yo ya una adulta, hija de una amiga.

Ella por logica empezo primero que yo, me invito a steemit entre octubre o noviembre no recuerdo bien el mes pero si el año 2017, que no empece ese mismo año por problemas con la pc. Se habia dañado, pero en enero de 2018, si me inscribi, fue mi guia en los primeros meses, pero luego se me perdio, me quede como en medio del agua sin salvavidas.

image.png

Su primera publicacion.

2.-Cuéntanos qué tipo de publicaciones publica mucho este steemian y qué aprendiste de ellas.

Cuando en sus inicios como en el mio luego no habia comunidades se escribia directo de nuestro blog, lo que valia era usar bien las etiquetas, las figuras de sc no existian, publicaba de todo, no tenia una tematica definida, pero se inclinaba mas por las reflexiones, pero se podia ver: cocina, fotografia, vida personal, viajes, en si tenia mucha variedad.

Su constancia aprendi de ella, que tambien habia que interactuar con los demas, comentar, votar.

image.png

Su ultima publicacion.

3.-Cuéntanos algunas razones por las que admiras tanto a este steemian.

La llegue a admirar porque siendo mas joven de ella aprendi, no hay edad para aprender, ni de quien aprender, podemos aprender de mas jovenes que uno, de igual a uno y de mayores que uno.

Que siendo una chica joven y madre a temprana edad, quizas eso la hizo madurar, porque hay otras que jovenes con hijos no maduran, antes en Steemit los usuarios eramos adultos, ahora es cuando se ven mas jovenes y hasta niños que son supervisados por los padres.

Creo que no ser por ella, aun no hubiese conocido esta plataforma y ya llevo 6 años. Recuerdo que me dijo: Yo la veo que publica mucho en facebook y no gana nada, pruebe en Steemit ahi se puede ganar algo., porque si muchos en un principio lo hicimos por la necesidad de generar dinero, que aunque lo seguimos haciendo, pero a mi me gusta.

image.png

Su cuenta en Facebook.

4.-Cuéntanos tus predicciones sobre este steemian si todavía estuviera en steemit hasta ahora.

Yo por no saber muy bien sobre eso de los delfines, fuera mas de lo que soy, tres delfines, quizas ella si de haber seguido sabe esto tuviera mas delfines o quizas orca.

Tambien fuera moderadora en alguna de las comunidades actuales.

image.png

Asi me presento Steemit ella.

De verdad me hubiese gustado que siguiera, el contacto lo hemos mantenido por Facebook, varias razones no le perimtian seguir en Steemit, sus estudios, la señal de internet donde esta que no es la mas optima, tener un buen equipo para publicar.

Una vez me pregunto si yo seguia, como estaba la plataforma, si hay muchos cambios, le anime a que regresara que ahora yo le ayudaria, pero aun no se decide, lo bueno es que la cuenta aun esta, lo que no se si es que tendra aun las claves.

Mas que una de las leyenda de steemit siento admiracion por ella, agradecida de que me trajo a este mundo.

La portada diseñada en Canva con la foto de su primera publicacion y el perfil de su cuenta.

El separador es de Canva.

Los captures los tome de sus publicaciones que busque gracias a https://steemworld.org/

image.png

9d858d25-7129-41db-a4fa-b5f1a2e9f438.jpeg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 yesterday 

Thank you for publishing a post on the Hot News Community, make sure you join at least #club5050, don't plagiarize, use original photos or copyright-free images by linking the source

DescriptionAction
Verified User✔️
Club Status#club5050
#steemexclusive
* Plagiarism Free
* AI Article Free

✔️
Bot-Free✔️
Beneficiary Rewards@𝘯𝘶𝘭𝘭 25%✔️
@𝘩𝘰𝘵.𝘯𝘦𝘸𝘴 ❌

Moderation note: Greetings my friend, am so excited seeing you participating in my contest again, thanks alot. Your friend was really hardworking when she was still in steemit and I love that so much. Please based on your post, you were referring her to him in some places and I guess that's a mistake.

 yesterday 

No yo no la estaba refiriendo en nada, ella mas bien fue quien me invito que si vuelve soy yo quien le enseñaria lo nuevo de steemit que hay muchos cambios.

 yesterday 

Alright, nice.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51