Hola Amigos de steemit, me presento.

Me llamo Yaliner Rodriguez. Tengo 18 años y estudio contaduría publica.
16641101_1245353062216981_6308276559278488562_n.jpg

soy de un hermoso país como lo es "VENEZUELA". es un país de América situado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas pequeñas e islotes en el mar Caribe venezuela-renace.jpg

Naci, creci y altualmente vivo en un maravilloso pueblo llamado Caicara del Orinoco, tierra de la coroba. Se ubica al oeste del estado Bolívar, a orillas del majestuoso río Orinoco.
caicarachalana.jpg

Soy nueva en esta comunidad, espero llevarmela bien con todos ustedes y ayudarlos a surgir y crecer como espero me ayuden a mi también.
Un cordial saludo, les mando un caluroso abrazo.
16681701_1245308312221456_8010240556701251920_n.jpg

Sort:  

Welcome to steemit! enjoy it here
I wish you the best! and hope to see you soon.

Gracias igualmente ;)

This post has received a 1.06 % upvote from @lovejuice thanks to: @raserrano. They have officially sprayed their dank amps all over your post rewards. GOOD TIMES! Vote for Aggroed!

Gracias amigo.

Welcome to Steemit!

Hi @geryuhalis welcome to Steemit. I do hope that you have a wonderful time on this platform, if you have any questions or if there is anything I can help you with do not hesitate to ask, I will be more than happy to help.
Please Follow me @Fshllc so that your posts can appear on my feed and I can see them, read, comment and upvote. I look forward to good partnerships here on Steemit because together we are strong! Have a wonderful day :)

Hola, Gracias. También espero servir de ayuda.

Thank you for the follow, feel free to visit my blog @fshllc from time to time and check out new posts, give me feed back by commenting and upvote the ones you will enjoy. Have a lovely day :)

Welcome here Geryuhalis ! Nice post, i will follow your account, please follow me...

Hola. mucha gracias. okey, ya te seguiré

Saludos desde barquisimeto, te deseo lo mejor en esto de Steemit:), te apoyo, espero lo mismo.

Hola Yaliner , bienbenida a steemit. te dejo una propina votando por tu post.
no dejes de visitar mi blog si te interesan las criptomonedas como el bitcoin donde alli escribo sobre este tema.

Muchas gracias amigo.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Welcome geryuhalis, I hope you enjoy it here! This is a great place for a multitude of reasons; I’m sure you’ll find out plenty of your own.

I am going to follow you and ask that in return your follow me. But take note, this type of following is almost a moot point. After all, wouldn’t you rather be following people with similar interests? OR following people whom are like minded?

Just my two cents, but welcome all the same. At my site, @carltong; I have blogs on scams, easy to use faucets, and more. I don’t link to any of these in this letter, because I want to genuinely welcome you to Steemit. It’s that great an invention, lol.

Here is my best advice for you:

”If it seems to good to be true, then it’s NOT true.”

I lost over $1000 at BitcoinsBrain, and almost got taken by FexFund; I was given this advice once; “be nice to everyone and don’t trust anyone”.

Whatever the case, WELCOME HERE. Say hi once in a while and I’ll try to do the same.

Enjoy,
@carltong

Hola. Muchas gracias tendré
presente su consejo. feliz tarde

Bienvenida a Steemit

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62704.97
ETH 2442.73
USDT 1.00
SBD 2.66