Steemit engagement challenge s3w1| Todo sobre mi trabajo: Dedicación Exclusiva con steemit.| @venturabogarin

in Hot News Community2 years ago

Saludos amigos de steemit.

Apreciados amigos de esta comunidad Hot News, reciban un cordial abrazo virtual desde la distancia.
Me complace estar participando con ustedes en esta temporada del challenge por primera vez, para interactuar entre familia steemit. Espero conozcan todo sobre mi trabajo y actividades en mi diario vivir.


@xasque @edy-lobo @sacra97

AddText_07-19-02.35.53.jpg

¿Cuáles son mis tareas diarias en mi lugar de trabajo o mis actividades diarias?


Tengo aproximadamente 8 años que fuí jubilada de mi trabajo, dónde ejercí como Enfermera profesional en las diferentes áreas de salud, en el Hospital de los Seguros Sociales, dónde dejé mi juventud, pues comencé de la edad 23 años y cumplí con mi país por 30 años ininterrumpidos.
Es por eso que después que me jubilarón quedé sin empleo, dónde tenía que levantarme temprano, cumplir horario y hacer mis atenciones a los usuarios.

AddText_07-20-06.42.57~2.jpgplantas frutales,limón,guanábanas,piña, @venturabogarin,alcatel, Bolívar Venezuela.https://what3words.com/amplio.agrupan.fijaciones

Por lo que, estuve durante ese tiempo(5 años) colaborando en mi comunidad, realizando actividades en mi hogar, como sembrando plantas de guanábanas, limones, piña, criando cerdos, cuidando mi jardín de flores, apoyando festivales del trompo y la Zaranda de juegos tradicionales.

AddText_07-20-06.46.58~2.jpgflores de mi jardín,@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.
https://what3words.com/amplio.agrupan.fijaciones

Durante los años 2019 al 2021, enfermé de gravedad, con Mieloma Múltiple y tuve en cama más de 6 meses sin poder moverme, todo me lo hacían acostada, luego me recuperé y conocí a #steemit.
Ahora estoy empleada con la nueva plataforma #steemit, aquí paso mi mayor tiempo posible, sentada en mi sillón donde puedo obtener cobertura de internet en mi celular por datos, que me salen costoso, cada 15 días debo recargar 40$.

sentada navegando con steemit,
@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.https://what3words.com/amplio.agrupan.fijaciones


Cuál ha sido el mayor obstáculo que ha experimentado al realizar ésta actividad.


Debo contarles, que para poder trabajar con #steemit he tenido varios obstáculos:

  • El internet por mi zona es fatal, la señal es intermitente.
  • Debo estar pendiente de no quedar sin saldo, porque pierdo en hacer publicaciones y participar en concursos.
  • Tuve que comprar otras líneas de operadoras para cambiar de redes y tener la posibilidad de conectarme con steemit.
    IMG_20220719_140241~2.jpgmural de mis trabajos,@venturabogarin, alcatel, Bolívar Venezuela.
    https://what3words.com/amplio.agrupan.fijaciones

IMG_20220719_144933~2.jpgmanualidades de steemit, @venturabogarin,
alcatel,Bolívar Venezuela.
https://what3words.com/amplio.agrupan.fijaciones.


Cuál es mi mayor esperanza en el futuro en relación a mis actividades con #steemit?


Tengo esperanzas muy positivas respecto a éste mi nuevo trabajo

  • Llegar a conocer más usuarios de todo el mundo #steemit en una gran concentración.
  • Crecer con steemit y lograr ser Orca en un futuro cercano.
  • Otra de mis esperanzas es que steemit llegué a los países y ciudades dónde no está posicionada.
  • Creo firmemente que ésta blockchain #steemit logre establecer el steem,TRX y sbd al nivel más alto en la historia de las cryptomonedas como nunca la ha habido, con un mecanismo jamás conocido e implementado.

Me despido muy cordialmente, con estas noticias calientes de mi trabajo, esperando haya cumplido con las reglas solicitadas por la comunidad, felíz día.

Screenshot_2022-07-19-17-26-07-660~3.jpgubicación del lugar trabajo con #steemit,@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

CONÓCEME AQUÍ.
LOGRO 1

MI LOGRO 5.


Aporte del 10% a@hotnews
25% a @null.


AddText_07-17-04.21.41.jpg

Todas las fotografías son de mi propiedad y la imagen de portada diseñada en Addtext con teléfono Alcatel.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga @venturabogarin 30 años de servicio es una vida sirviéndole a tu país y ayudando a re uperar a muchas personas que lo necesitaban, ya merecías descansar, ahora con Steemit igual trabajas pero en tu casa, ojala puedas conocer muchos más seguidores, saludos y éxitos en el concurso

 2 years ago 

You have provided great services being nurse and you are dedicated. Now, you are working on steemit i am really impressed. Internet is really terrible in some area now a days i am also facing issues after heavy rain.

 2 years ago 

Hello friend @drhira
If I worked all my youth in public health. I liked helping all the people who needed my support, I'm still helping from home as much as I can.

I liked your visit.
Happy afternoon.🤗🙏❤️

 2 years ago 

Indeed you are doing great deed, keep it up

 2 years ago 

Después de pasar gran parte de su vida dedicada al servicio publico, hoy se encuentra en su hogar, recuperándose de sus malestares de salud, y enfocada en crecer dentro de la plataforma Steemit.

Ha venido realizando un gran trabajo dentro de la plataforma, por lo que espero que pronto pueda cumplir todas sus metas acá.

 2 years ago 

Feliz noche amigo yolvijrm.
Gracias por tu visita si luego de realizar un buen servicio, ahora estoy dedicada a esta plataforma y también a mi casa de vez en cuando,jejeje, porque cuando estoy escribiendo contenidos no me molestan.

Luego voy y descanso un rato la vista.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Amiga amor dedicación herramientas necesarias para desempeñar nuestras actividades y a ti te sobran ambas. Un abrazo. Éxitos

 2 years ago 

Amiga amor dedicación herramientas necesarias para desempeñar nuestras actividades y a ti te sobran ambas. Un abrazo. Éxitos

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita y esas palabras que me dan más ánimo para seguir adelante en steemit.
Saludos y amén 🤗❤️

Hola, amiga @venturabogarin felicidades amiga que Dios te Bendiga, es un placer visitarte y leerte, eres un gran ser humano y gran profesional. Eres un ejemplo de Resiliencia!!! Éxitos en el Concurso, un fuerte abrazo. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiga @lili21.
Que bueno hayas pasado leyendo mi post.
Amén amiga. Seguiré mientras Dios me de salud y fuerza para continuar compartiendo con ustedes. Steemit es una gran familia.
Saludos.🤗❤️🙏

Bendiciones y un abrazo, linda amiga.

 2 years ago 

Amiga @venturabogarin 30 años de servicio es una vida sirviéndole a tu país y ayudando a re uperar a muchas personas que lo necesitaban, ya merecías descansar, ahora con Steemit igual trabajas pero en tu casa, ojala puedas conocer muchos más seguidores, saludos y éxitos en el concurso

 2 years ago 

Su amigo joshdavid, Dios permita conocer muchos steemians.
Gracias por tu visita.
Feliz noche.🤗❤️

 2 years ago 

Feliz noche

 2 years ago 

!zen 100

La plataforma ha sido una bendición para todos y sobre todo para darle la oportunidad a usted de seguir generando incluso después de haberse jubilado, ya usted cumplió con su deber con los demás ciudadanos, espero pueda seguir cumpliendo todas tus metas a través de la plataforma éxitos y bendiciones

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 2 years ago 

Hola amigo akejos7ven
Me gustó haber tenido la oportunidad de ayudar a nuch gente en salud.
Ahora quiero hacerlo por este medio, ayudando apoyando con votos y comentarios apropiados pero con sinceridad y amor.
Gracias por tus palabras bonitas que animan a una seguir adelante
Amén e igual deseo para ti
Feliz noche 🤗❤️🙏

 2 years ago 

You are a remarkable women and I applaud you!!
Steemit can be proud of having such a keen supporter like you on the platform.
May your future on Steemit just get brighter and brighter!
Good luck for the contest!

 2 years ago 

Hi friend.
you make me with those words. well, since I don't have the opportunity to work in other activities, with steemit I feel good, I support, I helped whoever comes with the vitos that not without much right now, I will be able to give 15.45 points, I miss that moment.
Thank you friend for your support and visit. A hug.

 2 years ago 

And a BIG HUG back to you! 🤗

 2 years ago 

Amén 🤗❤️

 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.3
Total Score
8.3/10
Voting CSI[ 12.3] ( 0.00 % self, 79 upvotes, 57 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
July 21, 2022
O'clock01.55 PM (Indonesian Time)
Get Upvote33
Valid Comments from Other Users8
Note
Your Profession is a noble. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Thank you for your evaluation. Of course, if I will continue commenting on the publications of my colleagues.
If my work was and is noble humanistic, I help many people.
Happy day.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83