Concurso !! Un plan de encuentro con sc01steemCreated with Sketch.

in Hot News Communitylast year

¡Saludos amigos de Hot News Community!


  Me contenta tener una nueva oportunidad de decir presente en una dinámica organizada por nuestro buen amigo @cryptoloover y, para esta ocasión él nos invita a imaginar cómo desarrollaríamos una reunión con SC01 y en vista de lo interesante que es este concurso, no dudé en participar. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Concursos .gif

Imagen editada en Canva


  Cuando comenzamos a hacer vida en Steemit nos familiarizamos con el mundo de las inversiones y en medio de esta educación aprendemos que, SC01 es el inversionista mayor del ecosistema y obtener un voto de él, es uno de los reconocimientos más destacados que recibimos los usuarios que hacemos vida en la plataforma.

  Debido a lo anteriormente mencionado, todos los steemians soñamos con conocer a este extraordinario inversionista porque, así como nos emociona ser tomados en cuenta por él, también es admirable y por supuesto, muy emocionante ver la amplia trayectoria que tiene en el mundo de la Blockchain por tal razón, sería ideal tener la oportunidad de conversar con él y ser su alumna aunque sea por un solo momento.


¿Cómo contacto a sc01 para invitarlo a una reunión?

  Tengo más de un año activa en la plataforma y en este tiempo he aprendido que, la mejor manera de captar la atención de SC01 es creando contenido de calidad por ello, elaboraría varias publicaciones 100% creativa y con altas dosis educativa, siendo este mi nicho favorito en Steemi. Ahora bien, en estas publicaciones le haré saber mis intenciones de tener una reunión con él y aunque me encantaría que esta interacción sea personalmente, si él prefiere que sea online por el tema de seguir manteniendo su anonimato, no me negaré porque, la idea es llegar a un buen término de conversación.


¿Creo que aceptará mi invitación? , ¿Qué sucede si él rechaza?

  Si elaboro muy bien mis publicaciones y logro hacerle saber que mi compromiso en la plataforma siempre será aportar contenido educativo de calidad, su atención se abocará sobre mí por tal razón, sí creo que la acepte. Sin embargo, si por alguna u otra razón la rechaza, más allá de afligirme, lo que haría es replantear mi propuesta para evaluar qué hice mal y así proceder a corregirlo para hacerle saber mi nueva propuesta.

  Cabe destacar que, por lo que he visto del SC01, él no rechaza a los usuarios que tienen buen contenido o propuestas para la plataforma y, si en algún momento nos hemos sentido rechazados, pienso que en realidad ese es un mensaje que nos está enviando para que mejoremos nuestras publicaciones y al hacerlo, él comienza a valorarnos por tal razón, estoy segura que aceptará mi invitación.


¿Cuál sería el menú y lugar para conocerlo?

  Lo invitaría a almorzar al restaurant del Hotel Humboldt, ubicado en la ciudad de Caracas (Venezuela) y antes del almuerzo, haríamos un recorrido por las instalaciones del lugar aprovechando que, es un punto turístico muy popular no solo de la ciudad sino del país y si le gustaría echarse un chapuzón en la piscina o observar la belleza caraqueña desde las alturas, lo puede hacer ya que, la invitación solamente no sería para hablar cosas de Steemit visto que, también es propicio compartir recreativamente un rato como buenos amigos que podemos llegar a ser.

  Estoy totalmente segura de que, SC01 va a quedar encantado con el lugar porque, el paisaje y el clima que se disfruta desde la cima del cerro Ávila, hacen que la experiencia sea inolvidable y sintamos que estamos soñando despiertos.


  Ahora bien, al momento de comer, le organizaré un delicioso menú donde se incluya el pabellón, siendo este uno de los principales platillos de la gastronomía venezolana el cual consiste en carne mechada, arroz, caraotas negras, tajadas, aguacate (opcional) y tajadas. Aunado a ello, también tendrá una cachapa con queso duro y nuestra famosa arepa Reina Pepiada. Para tomar, le ofreceré papelón con limón y de postre, arroz con leche. Sin duda, un menú 100% criollo con sello venezolano.


¿Qué tema quiero discutir con él en la reunión?

  Mi conversación con SC01 sería muy amena porque, le haría saber que admiro mucho su trabajo en la plataforma y me garantizaría que el clima de la reunión sea amena para ambos porque más allá de reclamarle algo, lo que quiero es que vea el buen equipo que podemos ser. En vista de esto, le hablaría sobre las publicaciones de contenido educativo y artístico que hay en la plataforma para que, reciban la atención necesaria.

  He visto trabajos de usuarios nuevos y no tan nuevos que tienen las características anteriormente mencionadas pero, debido a que no son muy visibles para él, pasan desapercibidos por tal razón, le propondría volcar un poquito más su mirada hacia esos autores con la intención de apoyarlos porque, algunos al ver que no son tomados en cuenta, se van de la plataforma y, no es justo perder talentos tan extraordinarios como ellos.


Mi gratitud hacia sc01 por los servicios hacia la plataforma Steemit

  Mi agradecimiento hacia SC01 es infinito porque, él es una de las figuras que más admiro en la plataforma ya que, su rol más allá de ejercer un voto, está en inspirar a los usuarios para que desarrollemos contenido de calidad el cual, se encargue de transmitir un mensaje de valor permitiendo así que, las personas que lo leen, reciban una reflexión o aprendizaje. De igual manera le agradezco por invertir en nuestro ecosistema y de esta manera hacernos saber que, está dispuesto a apoyarnos para que nos destaquemos como los excelentes bloggers.

  Gracias a todas las actividades que he realizado en Steemit, ya no proyecto mi vida sin esta plataforma y en gran parte esto es por la influencia que tiene el trabajo que nos inspira a hacer SC01 por ello, mil gracias por permitir que esta plataforma cada día sea un lugar mejor para todos.


De esta manera he concluido con mi participación en la dinámica y antes de despedirme, extiendo la invitación del Concurso !!! Un plan de encuentro con SC01 a @mayberling @fannyescobar y @yenny47 .
Espero se animen a participar😊😊



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos amiga

Interesante entrevista de verdad que si, seria muy amena aparte también saber como es Sc01. Pero mas allá de eso, sino es de venezuela que conozca nuestra gastronomía. Aparte que escogiste un lugar muy emblemático para el encuentro en la capital del pais.

Habia visto el concurso hace dias y se me había pasado participar, gracias por la invitación, la voy a preparar.

Suerte y un abrazo para to!

 last year 

¡Holaaa Mayberling!🤗

Jajajajaja, revelar ese enigna sería bastante épico porque, la figura del SC01 tiene millones de rostros.

Sin duda, disfrutaría al máximo este compartir con él🥰 y, sería una experiencia súper elocuente.

Un fuerte abrazo amiga💚

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

Image sourced from pixabay for illustration

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

 last year 

Dear @pahags Thank you for taking part in my contest. Your Post Information has been given below:


Post InformationStatus
Plagiarism Free
Bot Free
#Steemexclusive
Club Status#club5050
Burnsteem25 (25% to @null)

Thanks, have a nice day.

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Muchas gracias por el apoyo y verificación🥰, fue un placer compartir cok ustedes💚

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31