Steemit Engagement Challenge S3-W1|Todo sobre mi trabajo: Steemit y el campo mi día a día |por @mile16 | #burnsteem25

in Hot News Community2 years ago


Picsart_22-07-18_11-58-14-196.jpg
@mile16 / Aragua Venezuela / what3words

Un saludo amigos de esta comunidad.

Un cordial saludo a todos en esta comunidad en la cual gracias al desafío steemit puedo conocer hoy, felicitaciones a los Moderadores por éste buen tema, aunque muy parecido a otros nos invita a responder preguntas diferentes sobre nuestros trabajos. Así que les hablaré sobre lo que hago día a día, ya muchos saben de ello pero hoy sabrán aspectos diferentes siguiendo las reglas de esta comunidad.


Screenshot_2022-07-18-12-58-16-368_com.android.chrome.jpg
Aragua Venezuela what3words

¿Cuáles son sus tareas diarias en su lugar de trabajo o sus actividades diarias?

Mis días inician desde muy temprano con mis labores en casa, dónde debo atender a mi esposo con las comidas y luego pasar a realizar mis labores domésticas para poder tener tiempo de trabajar en steemit y en la parcela con mi padre atendiendo los animales . Entonces como pueden ver son mi has las labores que realizo cada día, atender a la familia es lo primero y más importante ya que si todos estamos felices podemos continuar el día con mucha satisfacción. Para que el tiempo me rinda procuro de adelantar las actividades que puedo hacer en casa , es decir luego de las labores domésticas me siento a cumplir con mis actividades en steemit, ésto es algo que me gusta mucho y siempre hago una parte temprano por la mañana y otra ya muy de noche cuando todo está en silencio y calmado .


IMG_20220718_113848.jpg
trabajando en Steemit / @mile16 /Aragua Venezuela / what3words

Una labor que amo y me apasiona es cuidar de nuestros animalitos, por lo que gran parte del día se me va en ellos, sin embargo trato de organizar un horario con mi padre para que podamos abarcar entre los dos todas las actividades del día, dónde él realiza las más fuertes y yo las más livianas, como por ejemplo revisar que todos están completos, y para hacerlo de forma divertida comienzo a llamarlos por sus nombres, y me acerco a los más mansos, en especial hay un Maute muy cariñoso que siempre me espera con emoción él se llama "careto" por una manca que tiene en la cabeza, con él me quedo un rato para luego ir a revisar a la chiva bambina y su cria George, un animalito muy tremendo pero encantador.


IMG_20220718_113559.jpg
cariños a careto / @mile16 /Aragua Venezuela / what3words

Este chivo es muy especial también porque al nacer su madre no lo quería y debíamos darle de comer 4 veces al día, en algunas ocasiones amarrabamos a la madre para que él comiera y en otras teníamos que darle leche de vaca, y así pasaron muchos de mis días, al pendiente de su alimentación y crecimiento


IMG_20220718_113432.jpg
Alimentando a George / @mile16 /Aragua Venezuela / what3words

Con mucha paciencia y cariño podemos lograr muchas cosas y una que nos causó mucha alegría fue ver cómo con el pasar de los días la chiva se encariñaba con su cría, aún así debía seguir alimentando con amor al pequeño hasta estar segura de que la madre no lo abandonaría, pero ahora lo quiere mucho así que tengo más tiempo para atender al resto .


IMG_20220718_113351.jpg
George con su madre / @mile16 /Aragua Venezuela / what3words

¿Cuál es el mayor obstáculo que ha experimentado al realizar esta actividad?

Obstáculos en la vida vamos a encontrar muchos bien sea en el trabajo o en el resto de las actividades que realizamos particularmente en mis trabajos mi mayor obstáculo ha sido el tener que aprender cada día a equilibrar el tiempo debido a que son muchas actividades las que hago gracias a Dios cuento con un padre muy trabajador y que también ama a los animales y me ayuda mucho así que luego de atender a los suyos me ayuda con los míos, darle comida a un animal que es mucho más grande pesado y fuerte que tú no es una tarea fácil, no sabes cuando están de mal humor así que pueden sorprenderte con algún tipo de agresividad esto es algo que siempre tengo en la mente y estoy al pendiente para no ser lastimada por uno de ellos .


IMG_20220718_113757.jpg
@mile16 /Aragua Venezuela / what3words

Otro obstáculo que me ha tocado superar en mis trabajos ha sido el adaptarme y aprender mucho de la tecnología, a pesar de los avances tecnológicos mi mundo siempre ha girado a lo real y palpable pero para trabajar en la blockchain steemit tuve que aprender muchas cosas como por ejemplo editar imágenes, colocar fuentes, realizar un buen maquetado, y algo más importante y lo cual fue un obstáculo superado fue el aprender de criptomonedas, un tema super nuevo y complicado para mí . Hoy día gracias a Dios he aprendido lo suficiente para seguir trabajando con lo que gusta .

¿Cuál es su mayor esperanza en el futuro en relación con sus actividades?

Mis esperanzas en cuanto a mis trabajos son muchas por ejemplo una de ella es que el mercado vuelva a tener un buen equilibrio y todas las monedas tengan un valor considerable y que nos pueda beneficiar mucho a todos los que trabajamos de manera virtual, Este es un trabajo el cual en lo personal me permite tener tiempo para otras actividades y lo más importante es que lo puedo hacer desde casa o desde cualquier sitio donde tenga buen internet.

Otra de mis esperanzas poder seguir avanzando y poder tener mejoras en mi terreno donde tengo mis animalitos, cabe destacar que para esto es primordial poder tener más entrada de dinero para comprar los insumos necesarios y así tener un mejor entorno para mis animales, estas son esperanzas qué puedo imaginar y saber que se pueden cumplirse porque cuento con las mejores personas para realizar mis trabajos, claro está qué el mejor ayudante de todos con el que cuento es mi creador Jehová Dios el cual me ha permitido muchas bendiciones, entre ellas la buena salud de mis seres queridos los cuales me ayudan mucho a llevar a cabo mis labores día a día.


IMG_20220718_114010.jpg
mi equipo de trabajo / @mile16 /Aragua Venezuela / what3words

Fue grandioso haber participado en este primer concurso de ésta tercera temporada de los desafíos steemit, me gustaría invitar a participar a mis amigos @vivigibelis @alejos7ven y @yonaikerurso y así nos cuenten sobre sus trabajos, les dejaré el link del concurso para que puedan participar.

https://steemit.com/hive-111300/@hot.news/steemit-engagement-challenge-season3-week-1-or-all-about-my-job

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2
Total Score
8/10
Voting CSI[ 15.7 ] ( 0.00 % self, 150 upvotes, 109 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
July 19, 2022
O'clock11.20 AM (Indonesian Time)
Get Upvote38
Valid Comments from Other Users4
Note
Nice Activity. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

!zen 100

Ese chivo era la oveja negra irónicamente jejeje que bueno que al final la madre lo acepto. Éxitos en el challenge ✌🏻💪🏻 gran participación

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 300%

 2 years ago 

Hola amigo querido, si vale ese chivito ha pasado trabajo por falta del cariño de su madre, pero nosotros le dimos mucho y ahora su mamá si lo quiere .

Gracias por venir a conocer más de mi y de lo que hago .

 2 years ago 

Hola bella, ya hemos conocido parte de tus actividades a lo largo de estos concursos, sin embargo cada día siempre hay algo más que conocer, y está relación con los animales nos convierte en más humanos, me encanta esa faceta, me identifico mucho también con el aprendizaje con todo esto de la plataforma. Lo importante es seguir avanzando. Muchas bendiciones y éxitos 🙏

 2 years ago 

Hola mi bella, así es nos ha tocado aprender mucho para poder hacer nuestro trabajo pero lo vamos logrando día a día.

Mis animalitos son muy especiales, y aunque son parte de mi trabajo me encariño mucho con ellos .

Gracias por pasar a leer y conocer un poco más de mi .

 2 years ago 

Que lindo Mile se ve con cuánto amor realizas tus facetas, la labor con los animalitos es muy hermosa, que bueno que tu papá te ayude con el trabajo pesado. Suerte en el concurso bella🤗

 2 years ago 

Hola cariño muchas gracias por tu visita, agradezco mucho a Dios por mantenerme a mi padre muy bien y cerquita de mi, es una gran bendición.

Saludos Mile

Realiza tres trabajos, el hogar, Steemit y el que más difícil es y no es para cualquiera que es el cuidado de los animales.

Trabajando en el campo comprendemos lo importante que ellos son y cómo podemos ayudarlos, muy bien hecho con madre que no quería a su cria.

 2 years ago 

Saludos amigo Ronald, así es son trabajos un tanto rudos pero siempre podemos con ellos, éstos animalitos cada día nos dan sorpresas así que debemos ser muy precavidos .

Gracias por su visita

 2 years ago 

La verdad que entre los quehaceres del hogar y de steemit a veces uno entra acá a publicar y se va fácil una hora y hay que equilibrar bien el tiempo jeje.

Muy bellos sus animales dios se los bendiga. En nombre de dios vuelvan al alza las criptomonedas y muchas personas puedan ayudarse además espero pueda también agrandar sus terrenos para sus animalitos. Éxitos.

 2 years ago 

Hola cariño muchas gracias por tu visita y por tan lindos deseos para mí, confiemos en que ya muy pronto todo estará mucho mejor .

¡Hola! Que hermosas fotos con los animalitos, poder trabajar o convivir con ellos es una gran bendición. Con el favor de Dios podras mejorar el terreno para ello y todo lo que necesites. Éxitos 💙

 2 years ago 

Muchas gracias bella por tan linda vista. Es cierto es muy fabuloso poder convivir con estos animalitos.

Gracias por tus deseos 😊 pronto mis animalitos estarán mejor . Saludos y bendiciones cariño .

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76