Hot News#1:expo bazaar entrepreneurs in my city, participating!

in Hot News Communitylast year (edited)

Saludos queridos de amigos #HotNewCommunity espero estén llenos de alegría y buenos pensamientos, en mi Ciudad está pasando algo realmente muy bueno desde hace meses, el nuevo alcalde de Ciudad Ojeda.edo Zulia- Venezuela está impulsando la economía de nuestro pueblo, llamando a todos unirse en la Feria de Expo-Bazar Emprendedores de la cual yo participo con las ventas de cactus y suculentas, con macetas recicladas.

IMG_20230317_174147-02.jpeg

Trabajando https://w3w.co/amorosa.dure.repetido/imagen trabajada en Snapseed @lanegra2804

Los días 17,18,19 de marzo estaremos ubicados en la plaza Bolivar de Ciudad Ojeda, https://w3w.co/amorosa.dure.repetido en dónde encontrarán gente trabajadora y con ganas de seguir adelante, se podrán organizar alrededor de las plaza con sus estándar y mesas para impulsar su negocio, hay gran variedad desde bisuterías,ropa, comidas, juegos inflables, juguetes, medicina natural, cosméticos.


Emprendedores @lanegra2804

Para poder participar debes cumplir ciertas reglas colaborar con 5$ dólares de impuesto, no botar basura, ni beber alcohol o bebidas en vaso de vidrios, tener un nombre y logo de tu emprendimiento el mío es Al Natural, quienes me conocen en steemit saben que adoro todo lo relacionado con la naturaleza y estoy en contra del maltrato animal, también me gusta el confort y para lograrlo debo trabajar tener dinero extra y me va muy bien con las ventas, mi madre(tía) es mi socia mi familia me apoya, mis plantas tienen un costo desde 5 steem,10 steem, 30 steem dependiendo el tamaño y la planta.

IMG_20230318_160632.jpg

Mi emprendimiento Al Natural @lanegra2804

También encontrarán clases gratuitas con entrenadores calificados de aerobics y ejercicios funcionales, es una actividad en dónde toda la familia puede venir a disfrutar momentos agradables y pueden cuidar su salud, también hay música en vivo, las personas no solo vienen a comprar, se relajan,los niños pueden traer sus patines, bicicletas para entretenerse aunque hay castillos inflables pero debes pagar.


Clases de Aerobics gratis y buen Ambiente @lanegra2804

La ciudad podrá disfrutar de 4pm a 10pm de un buen ambiente, conocer los nuevos emprendimientos independientes,los métodos de pagos hay varios efectivo, $, pago móvil ,criptomonedas, si estoy recibiendo steem la gente me preguntaba cuál era y aprovechaba de hablarle de steemit una oportunidad genial para hablar de nuestro potencial, sigo creyendo y fluyo a mi alrededor el universo está a nuestro favor.

Invito a los amigos @genomil @crismenia @desxyluz a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Your post has been supported by @pandora2010 from team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

18/03/2023

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUdf3LGsHh7iRNZa2aRTPfgtN8jkjJirZ3LMaM4Us4q9SQLUyfC5zh8kSga149ew8wa6ZJdwFt.png

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

Feliz día 💚

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Wow
I really enjoyed the view of this event.
I would love to participate in that aerobics if I was to be present there.
Your flowers too look so lovely.
That event is really a helpful one to both health and business partnership.

Best regards

 last year 

Sería un placer que estuvieras aquí, de verdad está muy entretenido y divertido,los instructores hacen mover el cuerpo a cualquiera son muy alegres y cuidan cada movimiento de actividad física para que no tengan lesiones, me alegra que te gusten mis plantas han tenido gran éxito, nuestra ciudad tiene gente pujante con muchas cosas que ofrecer porque lo negativo siempre lo quieren resaltar y por qué no olvidar eso y solo ver lo hermoso,lo capaz y tenaz de su gente para resaltar e impulsar la economía de cualquier ciudad, debemos creer en nuestro país en lo que podemos ofrecer y dar por muy pequeña en donde vivas eres Grande !

Saludos un placer leer tu comentario .

Saludos

 last year 

It's very true.
If we don't believe in our country and if we don't believe in our responsibility to give back to the society, we can't discover things to do to better the country.
That's very nice and thoughtful of your people.
Regards

 last year 

🤗🇻🇪

 last year 
CLUB 5050
DescriptionAction
Plagiarism-Free
Bot-Free
Verified User
Steemexclusive
Beneficiary Rewards
Support burnsteem25

Thank you for participating in the Hot news #1 contest..., Interesting story!

Does the government also sponsor it..?

Is it done yearly...or just for the moment?

 last year 

Hola amigo lo comenzaron hacer hace poco, uno debe pagar 5$ cómo colaboración ( impuesto) para estar presente, pero prestan ayudan en cuanto patrocinantes y seguridad para respaldar el evento , incluso estarán dando cursos de liderazgo y como atraer al público para surgir nuestra empresa, te puedo decir que la Alcaldía está teniendo interés de que progresemos,ese curso será patrocinado por ellos.

Es para los comerciantes informales puedan surgir su pequeño emprendimiento

Muchas gracias por su verificación y por su interés, feliz comienzo de semana

Saludos

 last year 

Sounds like a good deal, thanks for sharing. Maybe as time goes on...you could write about the training courses..?

 last year 

Por supuesto , cuando estemos presentes lo haré .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46