SEC S5W5: My Corner : Se inició la colocación de techo en la iglesia.🙏💪

in Hot News Community2 years ago

Un placer iniciar mi semana participando en éste maravilloso desafío.📝🤓



Sintiéndome parte de los reporteros de está hermosa comunidad, éste día les comparto una noticia maravillosa: Se inició la colocación de otro tramo del techo de la iglesia.



Colocando los tubos en la estructura de la iglesia.

Mi día inició con muchas expectativas, después de dar gracias a Dios por despertar en mi casa, feliz al lado de mi amado esposo, salí de mi habitación a realizar mi adecuación rutinaria, para luego ir a la cocina a preparar mi rico café mañanero.



Esperé que mi niño Isai saliera de la cama, y lo lleve al baño, lo ayude con su rutina diaria y después fui a realizar el desayuno, preparé unas arepas asadas, y las acompañe con mantequilla y queso llanero.

IMG_20221103_082017_414.jpg

Desayuno

Antes de salir a mi oficina recibí al encargado (albañil contratado), de montar otro tramo de techo en la iglesia, Dios se ha Glorificado en ésto, y nos hemos mantenido todos unidos en éste sentido avanzando, gracias a su provisión, está vez se colocarían 12 láminas, para cubrir un tramo, el espacio es amplio y lleva una inversión considerable, sin embargo por Fé, estoy segura lograremos su totalidad.


IMG_20221103_161727_323.jpg

Conversando con los trabajadores.

Conversé un rato con él y le indique lo que haríamos, había que iniciar adecuando y pintando los tubos que sostendrán las láminas, y posteriormente, se deben soldar a la estructura de la iglesia, desde que iniciamos está persona ha estado trabajando en la construcción de la iglesia, y realmente me gusta trabajar con él, ya qué, es muy eficiente, optimista y resuelve bien cada situación por difícil que parezca.



IMG_20221106_154011_981.jpg

Colocando los tubos en la estructura de la Iglesia,un trabajo que se hace con cuidado.

Me gusta trabajar con personas proactivas, uno de sus lemas es: "sin prisa pero sin pausa", es decir siempre se debe avanzar, con mucha seguridad en el próximo paso a realizar.



Salí muy tranquila a mi oficina, dejando todo en ejecución, llegué y estuve revisando algunos post, y leyendo, me entretiene y aprendo muchísimo, recientemente publicaron una receta de arroz con leche en un post, y decidí copiarla, nunca me queda cómo deseo, pero descubrí leyendo esta publicación, que es porque debo hacer que el arroz ablande antes de colocarle la leche, así que repase la receta, porque en la tarde al llegar a casa haría un arroz con leche para la merienda.



IMG_20221107_131804_523.jpg

Gracias a Steemit, logré la cremosidad deseada.

A las once de la mañana, decidí salir a comprar las láminas, porque el montaje sería al siguiente día, al llegar al negocio, me quedé impresionada, habían largas filas de personas comprando pinturas, es que les informo que justo éste día, aquí en Venezuela, a los empleados públicos se les canceló un mes de aguinaldo, y cómo el sistema financiero es.... no encuentro la palabra para decirles.



La inestabilidad financiera es de un nivel alarmante, y en vista que el beneficio fue cancelado en la moneda local, y todos los productos a adquirir, están en función del dólar, el cuál varía dos veces al día, genera éste comportamiento en la población (comprar lo antes posible).



Sólo si usted, vive en Venezuela, logrará entender, que si usted recibe un pago en Bolívares, tendrá que inmensamente transformar ese monto a $, o comprar lo que necesite, ya que su dinero se devaluara de una manera asombrosa, dos veces el mismo día, eso explica que se hacen grandes filas en los establecimientos comerciales, tratando de adquirir los productos deseados lo antes posible, a fin de rendir el dinero.



Pase aproximadamente una hora en la fila de espera, entre café y conversaciones amenas, transcurrió rápido, éste negocio está relativamente nuevo en la ciudad y puedo informarte que sus precios son mucho más económico que los otros del mismo tipo, por ejemplo las láminas que fuí a comprar, aquí cuestan 11,9$ cada una y en otros lugares 16$, así que la hora de espera, valió el esfuerzo, jajaja.



Nota muy importante: mientras esperas puedes disfrutar de un rico café, cortesía del negocio, las veces que gustes, es delicioso el que brindan allí, sin costo alguno.



La atención es muy cordial, mientras esperaba, me percaté que ando en transporte y que para llevar las láminas necesitaba un vehículo de carga, recordé que uno de los hermanos de la iglesia tiene una camioneta, perfecta para la misión, así que llame a su esposa y me contó que no estaba, pero lo llamaría y me regresaba la llamada. Así fue me dijo que a las tres de la tarde, iría a buscarlas.



Finalmente me tocó el turno en caja, cancele las láminas y realmente estaba muy feliz, después de conversar con el despachador, le informé que las retiraría en la tarde, por lo que me selló la factura y colocó una nota de pendiente por entregar.



Salí rumbo a mi casa, al pasar por la cancha previa a mi casa, noté estaban realizando una jornada de salud, durante las horas de la mañana, atendieron gratuitamente a los niños y personas de la comunidad, y les facilitaron medicamento.



IMG_20221103_125316_497.jpg

Operativo médico en mi comunidad.

Al llegar ya el trabajador estaba bien avanzado, a punto de pintar los tubos. Ya ellos habían almorzado, ya qué, era la una de la tarde.



Después de asearme, almorcé y recibí la llamada de la hermana indicándome que ya estaban a punto de salir a buscar las láminas, de verdad el tiempo transcurrío muy rápido y no quería salir, así que mi amado y trabajador esposo, me dijo que él iría, estaba de ayudante, pero se cambió rápidamente y salió a buscar las láminas, intenté descansar, pero no fue posible, a la 4:00 p.m, llegaron, y me tocó preparar un café para todos.



IMG_20221105_161225_934.jpg

Objetivo del día logrado, las láminas en la iglesia.

A las 5:00 p.m culminamos la jornada de trabajo en la iglesia, así que nos preparamos para ir al servicio de culto, pero cómo me sentía un poco cansada mi esposo fue sólo y me quedé con los niños en casa, aproveché para hacer mi arroz con leche, y está vez me quedo delicioso, gracias a @karianaporras.



A las 6:30 María preparó unas panqueques con queso y mantequilla, y me acosté a jugar con Isai un rato, finalmente a las 8 p.m oramos para dormir, me sentía feliz de participar en el trabajo en la obra de Dios.



Éste fue mi diario de noticias, informando el avance del techo de la iglesia. Aprecio mucho su visita, deseo muchas bendiciones para usted.



Quiero invitar a mis amigas @mariajo261, @creacionesmayi y @fannyescobar, a participar en Steemit Engagement Challenge S5-W5 | My Corner



Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
Club5050
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.8
Total Score
8.8
Voting CSI6.5 ( 0.00 % self, 50 upvotes, 39 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
November 09, 2022
O'clock14.05 PM [Indonesian time]
Get Upvote4
Valid Comments from Other Users0
Note
Hai... @creacionesmkr, Great post. Thank you for sharing your stories and information with us in the Hot News Community, success to you.

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo y evaluación. Feliz de participar en éste desafío.📝🤓

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

 2 years ago 

Religion is a matter of our feelings. It is a privilege to work in a religious institution. My religion is Islam. Like you, I also worked here when our mosque was built in our area. Best wishes to you.

 2 years ago 

@creacionesmkr, Your post is very well presented. Good luck to you. Thank you for sharing such a beautiful post with us.

 2 years ago 

Muchas gracias,📝 agradezco su opinión y su apoyo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72