Concurso de fotografía|Microaventura: Un día de sesión de fotos.

in Steem-Travelers2 years ago

¡Ámate, valórate y tómate un tiempo para ti!

Seguro ya sabes quien soy, pero si aun no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana, fiel admiradora de la gente que aún tiene valores y que cree en el Amor.

Hola queridos amigos me encuentro hoy en esta maravillosa comunidad para participar en uno de sus Concursos en este caso el Concurso de Fotografía, quiero aprovechar la oportunidad de comentarles que me van a estar viendo muy seguido ya que soy una aventurera por naturaleza.

Mi Microaventura la Titulé: Un día de sesión de fotos.


WhatsApp Image 2022-03-28 at 5.25.53 PM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela

Esta Microaventura la realice en en Paseo Independencia de Coro está ubicado en la Avenida Independencia, cerca del Parque Nacional Médanos de Coro, desde mi casa hay aproximadamente 7 km y solo tardamos 10 minutos para llegar.

Como toda madre siempre me preparo para salir y estoy atenta de cada detalle ya que tengo un hijo de 3 años de edad y bueno intento llevar de la mano su crianza y educación a la par con mis momentos libres y así enseñarlo que aparte de su mamá también soy mujer y me encanta cuidar de mi salud física y mental.

En la mochila o comúnmente le decimos en mi ciudad "Bolso" metí agua, papel higiénico, merienda, otro cambio de ropa, porque con niños pequeños debemos de siempre estar preparadas jajaja, también hice algo que a mi hijo le encanta y no es por nada pero yo preparo unas cotufas muy ricas y en la calle no las hacen tan buenas, por lo que decidí hacerlas y llevarlas.


WhatsApp Image 2022-03-28 at 5.26.50 PM.jpeg
Ricas Cotufas preparadas en casa|Coro-Falcón-Venezuela|

Al tener todo empacada, salimos muy emocionados rumbo a la plaza, en tan solo 10 minutos llegamos, ubicamos el sitio más seguro para estacionarnos y asi tomar las fotos con tranquilidad. Mi hijo se quedo en el carro comiendo cotufas mientras mi esposo tomo mi celular para hacerme la sesión de fotos.

Para dicha sesión opte por colocarme un body negro y un jeans clásico, botas deportivas y un maquillaje muy suave, decidí dejarm cabello suelto.

El clima estaba muy bien, el cielo estaba increíble, la puesta de sol perfecta. Esta plaza por ser relativamente nueva esta muy bonita, tiene grama, unas plantas muy bonitas y esta muy limpia.


WhatsApp Image 2022-03-28 at 5.28.15 PM (1).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela

Mi fotógrafo estrella es decir, mi esposo capto varias poses muy buenas y estábamos concentrados hasta que escuchamos la vo de mi hijo, que decía ¡mami mira el conejo! y yo inmediatamente gire la vista y me di cuenta que unos niños tenían un hermoso conejito y como al igual que mi hijo amo los conejos, detuvimos la sesión de fotos para ir a verlo jajaja y quiero compartir con ustedes la siguiente foto y así conozcan a Tilin.


WhatsApp Image 2022-03-28 at 5.26.51 PM.jpeg
Tilin|Coro-Falcón-Venezuela|

Esta Aventura resulto salir mejor de lo que pensábamos ya que aparte de hacerme la sesión de fotos la pasamos bien en familia, comimos, reímos y vimos a un lindo animalito, al final mi hijo se quiso tomar una foto conmigo y les muestro como salimos:


WhatsApp Image 2022-03-28 at 5.26.17 PM.jpeg
Con mi hijo|Coro-Falcón-Venezuela|

Bueno amigos, les quiero comentar que los entes Gubernamentales de mi ciudad le están poniendo dedicación a la misma cada día y los espacios públicos están muy lindos, así que si deseas en algún momento venir a visitarnos te aseguro que no te arrepentirás.

Gracias por leerme, Cada línea que leíste fueron hechas con mucho Amor para cada uno de ustedes.

Tomas las Imágenes fueron tomadas desde mi Samsung A20.
La App para la edición de las imágenes fué Snapseed.
La App usada para el Collage fué Cupace.

Sort:  

Saludos mi bella amiga espero estés bien así es debemos amarnos y valoramos, me encantaron las fotos sales hermosísima un abrazote.

 2 years ago 

Hola amiga, semanas sin saludarte.

Muchas gracias por esas palabras tan lindas, me encnata que te encanten.

Un besote para ti y otro para tus príncipes.

Una bonita aventura familiar, es muy bueno poder compartir en este tipo de espacios, convierte un día cualquiera en uno especial!

 2 years ago 

Hola amigo, siii realmente muy bonita aventura.

Fue un dia muy especial.

Hola amiga que hermosas fotografías, eres una linda dama. Bendiciones para ti y tu hermoso hijo.

 2 years ago 

Hola amiga bella.
Muchas gracias por tus palabras, eres muy buena amiga.

Amén a tus bendiciones. Un abrazo.

 2 years ago 

Muy interesante todo el post amiga, y estuvo super toda la sesión de fotos. Y me alegro de que hayas disfrutado con tu hijo, y pasar un rato diferente. Super lindo el conejito, siempre es bonito encontrarse cosas que uno nunca se espera. Un saludo!

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por alegrarte eso demuestra que eres de buen corazón.

La verdad fue una Aventura muy linda.
Saludos.

Espectacular sesión de fotos amiga quedaron hermosas, felicitaciones al fotógrafo, me encanta Austin se ve hermoso Dios lo cuide🤗😘

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Muchas gracias amiga bella. Ese fotógrafo se estresa mucho con esta modelo jajajaja.

Vi estas fotos y bellisima y ese galán hermoso digno hijo de esa mujer hermosa y talentosa. El escenario no importa, lo que brilla es tu ser, tu esencia y lo que irradias. Un abrazo amiga.

 2 years ago 

Ay amiga, muchísima gracias por tanto cariño para mi y mi familia.

Esas palabra llenan mi alma♥️.

Mil gracias.

Hermosas fotografías amiga, bella modelo y excelente fotógrafo.. y si asi somos llevamos todo lo que podamos y con niños pequeños mas nunca se sabe,... un abrazo amiga..

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por cada palabra.

Sii mujer precavida vale por 2.

 2 years ago 

We appreciate the valuable information you have shared in this post. Keep sharing high quality posts on Steem-travelers.

Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050NO
Verified userYES
Bot-freeYES
 2 years ago 

Thank you very much, I will continue to do a good job.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45