Concurso de fotografía|Microaventura: El Maravilloso Pueblo del Supi|por @aleisbertblanco

in Steem-Travelers2 years ago

¡Si no te sientes inspirado no hagas absolutamente nada en tu vida.!

Seguro ya sabes quien soy, pero si aun no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana, fiel admiradora de la gente que aún tiene valores y que cree en el Amor.

Me encuentro por primera vez en esta comunidad para participar en uno de sus Concursos en este caso el Concurso de Fotografía, el cual considero bastante interesante, razón por la cual agradezco a la comunidad por tan grandiosa iniciativa, quiero que sepan que si no fuese bueno no estuviese participando ya que no me gusta hacer las cosas solo por hacerlas, las hago de corazón ya que es la única forma de ganar.

Mi Microaventura la Titulé: El Maravilloso Pueblo del Supi.


WhatsApp Image 2022-03-21 at 8.47.40 AM (1).jpeg
Playa el Supi-Falcón-Venezuela|

Esta fabulosa y hermosa playa esta ubicada a 80 km de la ciudad de Coro, aproximadamente a 1 hora con 13 minutos si vas en vehículo, es un poblado turístico ubicado al norte de Adícora, en la península de Paraguaná, parroquia Adícora, municipio Falcón del estado Falcón en Venezuela.

Esta formada por cuatro balnearios, en donde se evidencia un agua muy cristalina, poca profundidad y con oleaje moderado lo que resulta muy bueno para el disfrute de los niños, podemos encontrar una belleza natural llena de fauna y una vista muy hermosa.


WhatsApp Image 2022-03-21 at 8.47.40 AM.jpeg
Mi hijo Austin y mi sobrina Ashlie|Playa el Supi-Falcón-Venezuela|

Para realizar esta Microaventura salimos desde Coro a las 8a.m y al llegar los niños estaban desesperados en meterse al mar y es realmente los comprendí ya que el agua se veía divina, les cloque sus trajes de baño, pero eso si primero los fotografié ya que queria recordar este momento tan bonito.

Como dato curioso les cuento que mi hijo Austin era la primera vez que visitaba una playa de paraguaná, razón por la cual estaba muy pero muy feliz.


WhatsApp Image 2022-03-21 at 8.50.22 AM.jpeg
Playa el Supi-Falcón-Venezuela|

Este maravilloso pueblo cuenta con unos habitantes muy amables, trabajadores y colaboradores, también hay diversidad de casas en donde alquilan habitaciones por si desean quedarse a pasar unos días.

La gastronomía ni se diga, el popular Rompe Colchón que es una delicias y gran variedad de pescados como pargo Blanco y carite.

Rompe colchón: Es una vinagreta que se hace con pulpo, camarones, calamares, pimentón, cebolla , sal y pimienta).

Esta de más decirles que pasamos un día increíble, al final de la tarde nuestro cuerpo estaba bronceado lo que evidenciaba que el sol fué nuestro compañero fiel.


WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.04.15 AM.jpeg
Playa el Supi-Falcón-Venezuela|

Gracias por leerme, Cada línea que leíste fueron hechas con mucho Amor para cada uno de ustedes.

Tomas las Imágenes fueron tomadas desde mi Samsung A20.
La App para la edición de las imágenes fué Snapseed.
La App usada para el Collage fué Cupace.
Configurado al 10% para la comunidad.

Por ser mi primera vez en esta comunidad les dejo la siguiente foto para que por favor me verifiquen:


WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.54.16 AM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|

Sort:  
 2 years ago 

Si amiga. Gracias por visitarme.

Hola amiga que hermosas fotografías, que bueno que te unas a la comunidad. Bienvenida.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por todo tu apoyo. Besitos😘

Amiga bella me encata la frase con la que inicias este post. Es así cuando uno se siente inspirado puede plasmar mucho en lo que hace. Y eso se nota en esta publicación. Te felicito por crearla y te deseo muchísimo éxito.

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que te haya gustado, como siempre hago mis post con mucho cariño para cada uno de ustedes.
Mil gracias por tu apoyo.

Amiga esa playa se ve espectacular, se ve que los niños disfrutaron mucho 🥰

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Hola amiga, sii muy buena esa playa.

 2 years ago 

Muy interesante toda tu historia amiga, la playa muy hermosa. Un saludo!

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por leerme.

Un abrazo para ti.

 2 years ago 

Igual amiga. Un saludo!

muy lindas fotografías me dicen que las playas de falcón son las mejores de venezuela espero un dia poder visitarlas

 2 years ago 

Holaaa.

Pusiese darte Fe de eso, son una de las mejores, con el favor de dios si podrá venir algún día a visitarlas y de seguro quedaras enamorado.

 2 years ago 

Hermosa experiencia. Felicidades!

 2 years ago 

Sii amigo, muchas gracias.

 2 years ago 

Holaa, que grato tenerte por aca. Te doy la Bienvenida en nombre del equipo de Steem Travelers.

Plagiarism-freeYES ✔️
#steemexclusiveYES ✔️
#club5050NO 🚫
Verified userYES ✔️
Bot-freeYES ✔️
Nota: Muy buen trabajo, Me encanta la playa, el rompe colchon es un platillo muy rico al cual se le atribuyen muchos beneficios entre ellos atributos afrodiciacos.

Deseo invitarte a la iniciativa del Power Up semanal llevada a cabo por Steem travelers community Acá puedes encontrar toda la información al respecto.

Saludos..

 2 years ago 

Hola el gusto es mío.

Muchas gracias por tu Bienvenida.

Es un placer para mi compartir con ustedes esa Aventura.

Un fuerte abrazo.

Soy amante de las playas de falcón y esa es una de las buenas, de seguro la pasaron increíble, saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Sii amigo increíblemente bien.

Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47