Mi presentación para "Steem Studio" | #club5050 por @yitabella7

in Steem Studios 🎬2 years ago

¡¡Hola queridos amigos de la comunidad!!
En esta oportunidad quiero presentarme ante todos ustedes para que me conozcan un poco y poder ser verificada dentro de esta nueva comunidad.
¡Comencemos!

IMG-20220320-WA0017_1.jpg Foto con mi cartel para la verificación


Mi nombre es Yiselis Azuaje, conocida dentro de la plataforma como @yitabella7, tengo 17 años , soy de nacionalidad venezolana y vivo en la ciudad de San Fernando de Apure.

Me gusta todo relacionado con los 3 temas determinados para esta nueva comunidad, no soy una profesional, pero crecí rodeada con el mundo de la tecnología, peliculas y videojuegos. Desde que tengo memoria, mi padre me llevo por el camino de los videojuegos, me enseñó como se usa y como se juega en una Play Station, Xbox y una computadora, ya a los 4 años sabía utilizar una. Hasta ahora tengo conocimiento básico de ello y sigo aprendiendo cada día pequeñas cosas.

20220320_140228_0000.png Imagen creada en Canva

Me parece muy chévere que exista este tipo de comunidad dentro de la plataforma, a parte de divertirse con diferentes actividades de estas, aprendemos un poco más de ellas. De mi parte me gusta más la temática de los videojuegos ya que me encantaría compartir con todos ustedes reseñas o artículos relacionados con este tema.

20220320_140611_0000.png
Mi juego favorito "Resident Evil 4,5 y 6. Imagen creada en Canva

De pequeña me gustaba jugar videojuegos que tuvieran que ver con aventuras, Mario Bros nunca falla. Después empecé con juegos gore, por una extraña razón, me llamaba mucho la atención. Pude jugar Resident Evil 4,5 y 6 que hasta ahora es mi vídeojuegos favorito, más "The Last of Us" la primera parte, espero pronto jugar la segunda.

png_20220320_141052_0000.png "The Last of Us" primera parte. Imagen creada en Canva


Espero sea de su agrado mi contenido, también espero compartir con muchos de ustedes dentro de la comunidad y aprender mucho más. Quiero hacerle la invitación a @elinav @simonisai15 y @shamira16 para que se animen a unirse a esta linda comunidad.


Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero les haya gustado. Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

20220221_144054_0000.png

🌺Soy @yitabella7 blogger dentro de la plataforma, creadora de un buen contenido y miembro del #Club5050.
Saludos cordiales🌺

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga bienvenida Súper Mario es un clásico uno de mis videojuego favoritos por otra parte también me gusta Resident Evil espero tus publicaciones...

Saludos y bendiciones para ti!

 2 years ago 

muchas gracias por la bienvenida, súper Mario es un clásico y a pesar de que tiene años sigue siendo divertido al jugarlo; espero compartir mis conocimientos con todos ustedes.*

20220221_105448_0000.png

🌺Soy @yitabella7 blogger dentro de la plataforma, creadora de un buen contenido y miembro del #Club5050.
Saludos cordiales🌺

 2 years ago 

Welcome to Steem Studios!

You have been successfully verified, we hope you will stay active in the community by interacting with other members. Together we will achieve a great healthy and strong community. 💪

We invite you to join our Discord, click on the icon:

discord_ss.png

If you want to contribute delegation and get monthly rewards, here are some alternative links:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP
800 SP 1000 SP 1250 SP 1500 SP

banner05.png

 2 years ago 

Muchas gracias por la verificación 😊

Me encanto tu presentación💗, sabes... Amo Resident Evil uno de los juegos con los que me crie toda mi vida, mi papá siempre lo jugaba y todavía. Super Mario es un Clásico la verdad es que es un juego super entretenido, muchas gracias por la invitación.

¡Saludos cordiales!

 2 years ago 

Creo que tenemos muchas cosas en común jjsjsj me encanta eso. Espero que pronto podamos jugar juntas y pasar algunos niveles. T amo, gracias por el apoyo y tú comentario 😁

💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨

 2 years ago 

Hola! Bienvenida a la comunidad, sin duda será un placer conocer lo que tienes por mostrar a todos en Steem Studios.

Saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias, amigo, pronto estaré publicando para todos ustedes. saludos.

 2 years ago 

Hello welcome to the community. I hope to have fun and enjoy all your content. Greetings.

 2 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, espero que mi contenido se de su agrado. saludos

 2 years ago 

Bienvenida a la comunidad querida amiga UwU, buena presentación.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por la bienvenida y su lindo comentario, saludos cordiales 🌺

 2 years ago 

Welcome to the community dear. I am exciting to read your games and movies review. Good luck. I hope your enjoy here and share quality content.

 2 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18