Mi presentación para Steem.Studios | @soyeme #clud5050

in Steem Studios 🎬2 years ago (edited)

Hey, mucho gusto!


Un cordial saludos a todos amigos de Steem Studio, en un placer presentarme con ustedes el día de hoy hace unos cuantos días mientras navegaba por la plataforma luego de bastante tiempo sin entrar me tope con esta nueva comunidad y me llamo mucho la atención los temas en los que se centra ya que son de mí interés principalmente el cine y la tecnología 🤓 el amigo @ oscarcc89 me comentó que para ser parte debía verificarme con una presentación así que sin más vueltas, empecemos 👇


presentación, foto by @soyeme


Mi nombre es Emily Giovanna me conocen dentro de la plataforma como @soyeme tengo 20 años y vivo en la ciudad de Barinas, actualmente soy estudiante de la carrera de Arquitectura también tengo mis pasatiempos como blogguar y dibujar, desde hace casi dos años me he vuelto aficionada al mundo cripto y he participado en alguno que otro proyecto dentro de la red blockchain.

DSNMV7KOHBETVBGQVYC6FN6MHI.jpg

Fuente

Desde niña me gusta el arte y todo lo que esté relacionado a ello, pero fue específicamente desde mis catorce que me volví una cinéfila empedernida viendo todo tipo de películas e incluso llegando a verme la cinematografía completa de varios directores de mí interés como Kristoff kieslosky o Stanley kubrick .Por este medio me encantaría compartir con ustedes reseñas de películas que haya visto, o entregarles algún análisis de una que otra cinta que sea interesante para esta comunidad y para mí

mejores-peliculas-stanley-kubrick-fotogramas-1627221110.jpg

Fuente

Mi película favorita desde niña es 500 días con ella una comedia romántica un poco agria que siempre me ha encantado por su manera tan irónica de narrar un desamor, la película que más veces he visto en mi vida a Sido la peli del Grinch con Jim Carey en general todas las Jim Carey aunque mi preferida de él es el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se las recomiendo mucho es uno de los pocos papeles serios que ha hecho.

Ya cuando se trata de Videojuegos debo de admitir que no he jugado muchos nunca tuve muchas consolas en mi vida pero, me encantan los personajes y me inspiran mucho para realizar diseños en mis dibujos, si tuviera que mencionar alguno solo puedo recordar el juego de crash car que me fascinaba cuando era niña y obviamente dark souls que a pesar de su complejidad es súper disfrutable.

(230040_1.jpg

https://www.minijuegos.com/juego/crash-team-racing

Y bueno chicos eso a sido todo sobre mí por el hoy, espero poder conectar con ustedes y que les sea divertido y agradable mi contenido yo los estaré leyendo a ustedes también ;)

Me gustaría invitar a unirse a esta comunidad a mis amigos @yancar @isgledysduarte y @sromerovillalba será genial verlos por acá!


Todas las fotos sacadas de internet tienen su respectiva fuente para respetar los derechos de autor!


Te invito a conocer más sobre mí leyendo mi presentación Presentación - @soyeme He completado los logros hasta el 4.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi note 8

☕ Se despide @soyeme

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Thanks

 2 years ago 

Welcome to the community dear. You have made a good presentation. You have mentioned that you love to watch movies. So, I hope you will soon share some movies reviews with us and enjoyed here too. Greetings

 2 years ago 

Thank you so much for the warm welcome, I will soon be Posting reviews in the community

 2 years ago 

Welcome to Steem Studios!

You have been successfully verified, we hope you will stay active in the community by interacting with other members. Together we will achieve a great healthy and strong community. 💪

We invite you to join our Discord, click on the icon:

discord_ss.png

If you want to contribute delegation and get monthly rewards, here are some alternative links:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP
800 SP 1000 SP 1250 SP 1500 SP

banner05.png

 2 years ago 

Hello, welcome to the community. I hope to read a lot about your topics to share.
Greetings.

 2 years ago 

Comparto tu pasión por el juego de Crash a mi también me encanta... Directores que contienen obras excelentes, espero ver tus reseñas y que compartas tus conocimientos con nosotros.

Saludos! Bienvenida...

 2 years ago 

Así es y cada uno de esos directos tiene obras que me fascinan y eso compartir aquí con ustedes pronto. Muchas gracias por leer mi presentación.✨

Hola bella amiga, muchas gracias por la invitación, espero tengas exitos en tu regreso. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo adean gracias por tu apoyo acá espero también vuelvas

 2 years ago 

Bienvenida a esta comunidad, las películas de Jim Carrey son de mis favoritas, el Dark Souls a pesar de su dificultad también me encanta.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida man, espero verte a ti también por acá!

 2 years ago 

Bienvenida a la comunidad!

Excelente presentación amiga. Tambien me gustan las películas de Jim Carrey por nombrar algunas está la de Todopoderoso, Mentiroso mentiroso y Si señor (que tambien es con Zooey..), etc.

Gracias por unirte, espero ver pronto más contenido tuyo. Saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida y crear este espacio amigo! Guao olvide mencionar a The Truman show que también es otra que me encanta, será genial compartir aquí en esta comunidad con todos los apasionados del cine. Saludos ✨🎬

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18