¡Mi presentación en Steem studios! Por @adriancabrera

in Steem Studios 🎬2 years ago (edited)

IMG_20220420_215528.jpg

Mi presentación

Saludos amigos de la comunidad Steem studio el día de hoy vengo con la intención de presentarme en su comunidad para poder interactuar y presentar mi contenido, esto atendiendo el llamado de mi querida @decuartae quien me invitó cordialmente.

Les cuento que mi nombre es Oswaldo Adrián Cuarta Cabrera y mi usuario es @adriancabrera soy un soñador y amante del deporte, de hecho fui por muchos años entrenador deportivo en la disciplina del béisbol.

IMG_20220420_222729.jpg

Mi trabajo como entrenador

Además me gusta escribir y como todo deportista todo los que sea concurso, competencia ahí estoy, siempre tratando de dar lo mejor de mi.

Actualmente vivo en Venezuela Maracay Estado Aragua y trabajo como taxista, cuestión que me permite tener en pan diario de cada dia.

IMG_20220414_085829.jpg

Mi taxi

También trabajo por medio de internet en diferentes plataformas buscando lograr una estabilidad económica.

Dentro de la plataforma he realizado muchas publicaciones en diferentes comunidades, les puedo mencionar en primer lugar deporte, cocina, escritura , criptomonedas y por supuesto el juego diario.

IMG_20220420_223351.jpg

Mi gran familia

Y antes de finalizar con mi presentación quiero contarles que tengo una familia excepcional una esposa todo terreno y además súper hermosa, varios hijos muy inteligentes, el último se dedica a la música dónde con apenas 15 años ya cuenta con su tema promocional con letra y música de su propia autoría.

IMG-20220401-WA0013.jpg

Mi hijo el cantante

Si mi amigos me siento full orgulloso y cada vez que lo puedo decir lo hago. Tengo un hijo músico cantante y compositor jejejeje.

Y ahora sí he llegado al final de mi presentación esperando que haya sido de su agrado me despido.no sin antes dejar el Link de mi Logro 1

Enlace de mi Presentación en Steemit LOGRO1

Sort:  

Que bonita presentación amigo! Que si es todo terreno y bella tu esposa? Jaja yo creo que única y especial; esa guerrera de Dios vale mas que oro. No dudo la inteligencia de tus hijos, dicen que de tal palo...... Y @oswaldocuarta es un jovencito fenomenal Dios le cuide por lo que he podido ver. Gracias por compartir tu presentación para copiarme jajajaja, mentiraaaaa, mañana hago mi verificación personalizada. Saludos amigo!

 2 years ago 

Saludos amiga que Bonito mensaje le agradezco profundamente.
Gracias.

Hola amigo Adrian, que buena presentación para esta comunidad, le deseo una linda estadía en ella. Bendiciones..

 2 years ago 

Saludos muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amigo eres bienvenido aquí es un gusto poder ver lo que te gusta y tenerte acá escribiendo sobre los diferentes temas de películas y juegos, te felicito una hermosa familia tienes, no olvides leer las guías para hacer tus publicaciones acá en la comunidad y cumplir con los requisitos, comenta, vota y divierte cada día interactuando con los demás miembros. Bienvenido.

 2 years ago 

Gracias amiga perfecto. Tomaré en cuenta cada recomendación

 2 years ago 

Welcome to Steem Studios!

You have been successfully verified, we hope you will stay active in the community by interacting with other members. Together we will achieve a great healthy and strong community. 💪

We invite you to join our Discord, click on the icon:

discord_ss.png

If you want to contribute delegation and get monthly rewards, here are some alternative links:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP
800 SP 1000 SP 1250 SP 1500 SP

banner05.png

 2 years ago 

Muchas gracias amigos!!

 2 years ago 

Bienvenido a la comunidad amigo, espero te sientas a gusto aquí con todos nosotros bienvenido nuevamente.

 2 years ago 

Saludos gracias

 2 years ago 

Hello, welcome to the community and I hope to read about your content, whatever it is in games, movies, series, short films, and so we all have fun together. A great family, many congratulations to you and your family. Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48