Architectural Photography - Week 14 | Iglesia La Milagrosa.steemCreated with Sketch.

in CCS10 months ago

Saludos amantes de la fotografía, de los challenger y seguidores de @theentertainer aqui mi entrada en fotos de arquitectura.

image.png

La arquitectura es una profesión pero también es un arte demasiado bonito, si hubiese tenido la inteligencia suficiente hubiera sido arquitecta, pero no fui, pero soy amante de la fotografía y me gusta tomar este tipo de fotos de las iglesias que tienen unas arquitecturas impresionantes.

Esa es la fachada o el frente de la Iglesia La Milagrosa en mi ciudad, ahí me bautizaron, la penúltima vez que entre fue hace muchos años mas de 20 que fui a un matrimonio.

Tenia tiempo que no pasaba por esta avenida, aproveche que salí hoy y pase, me detuve a tomar la foto.

s camara sony 1.png

Esta fue mi entrada en este challenger, ya veré que otro puedo participar.

Gracias por el apoyo.

Enlace https://steemit.com/hive-109690/@theentertainer/architectural-photography-week-14-or-capture-click-compete

Mi Logro 1

Imagen2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30