Daily Photography Challenge // Lunes de Food Photography// Pabellon Criollo.

in CCS9 months ago

De nuevo mis saludos @theentertainer y gracias por crear Food Photography - Week 3 | Daily Photography Challenge - | "Capture, Click, Compete!", donde semana a semana podemos participar todos los dias o algunos de ellos, tratare esta semana de tener mas participacion.

@visionaerfund gracias por el apoyo a estos fotografos, que hacemos lo mejor que podemos.

P1170753.JPG

El Pabellón Criollo, es nuestro plato típico nacional por excelencia. Si en todos los hogares de Venezuela es muy conocido, como en los restaurantes, ahora creo que es conocido mas con tantos venezolanos que han emigrado, se llevan sus recetas y así enseñan a comer nuestro plato típico.

Se compone como vemos: arroz blanco, las ricas caraotas negras, una carne mechada finamente guisada, y con las tajadas de plátano maduro frito.

El dilema de las caraotas que a unos les gusta con azúcar y a otros no, a mi me gusta con azúcar.

Foto tomada con una cámara Panasonic, en Ciudad Bolivra, Venezuela, desde mi casa.



Invitare a este rico concurso @napito @quiaratiby @neferet24

El cronograma de estos concursos los puedes ver aqui https://steemit.com/hive-109690/@theentertainer/daily-photography-challenge-or-capture-click-compete

Logro1

Firma Nayita238 General..png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Hola estimada amiga Gracias por presentarnos esa rica receta. El pabellón es uno de nuestros platos típicos además de ser excelentemente rico.. bendiciones para ti.

Que delicia nuestro plato tradicional el pabellon, me encanta como lo presentas en tu fotografia, exitos en el concurso.

Saludos amiga el pabellón es uno de mis platos favorito se ve muy bueno.

Que tenga una feliz noche, suerte.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Que espectacular forma de preparación. Un completo plato venezolano. Muchísimo éxito mi bella @nayita238

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66503.40
ETH 3078.67
USDT 1.00
SBD 3.70