Desafío de fotografía de paisajes - Semana 38

in CCS2 months ago

Hola amigos de esta excelente comunidad, hoy estoy por aquí para unirme a este concurso de "Fotografía de Paisaje” Gracias al amigo @theentertainer, por excelente concurso.

image.png
Imagen propia Paseo Orinoco

En días pasado, me encontraba caminando por el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar y estaba haciendo un sol muy fuerte, de repente me quede observando a lo lejos y se vía el paisaje muy bonito y logre tomar capture para mostrarlo en esta comunidad.

Como, puedes observar, el paisaje está muy bello y donde podemos apreciar a lo lejos el Rio Orinoco, que está muy tranquilo, es tiempo de sequía y por lo tanto está bajo, pero cuando es tiempo de crecida, se observa bellísimo.

Este lugar es llamado Mirador Angostura, un lugar muy acogedor y agradable para todos los visitantes y locales, allí pueden observar lo magestuoso del río y un paisaje muy hermoso, además de una brisa placentera a orilla del río.

Gracias por la visita y apoyo.

Invito a las amiga @sariana23, @ninfa18, @jazminru a participar en este concurso.

Aquí dejo el enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-109690/@theentertainer/landscape-photography-challenge-week-38-or-capture-click-compete
La imagen fue tomada por mi celular infinix smart 7.

Si deseas conocer más de mi te dejo el enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Hola amiga Luisa que lindo ese lugar y ver la majestuosidad de la naturaleza alrededor de río OrÏnoco.
Se te extraña!

Hola querida amiga @soniap, gracias por la visita, me encanta la visita tuya, el río orinoco es bellisimo.

Eso está súper 🤪 shalom 🦋 gracias

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Hola amigos, gracias por su apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias amiga por la invitación. Así es nuestros estado Bolívar es hermoso, hay muchas partes con paisajes hermosos, solo que manos malvadas están dañando parte del ecosistema. Mis bendiciones para tí linda señora

Hola bella amiga @ninfa18, gracias por tu valioso comentario y visita. Si nuestro Estado es Bello, me siento orgullosa de ser guayanesa.

De cuerdo contigo, el hombre esta acabando con lo hermoso de nuestro estado y país, solo por su ambición.

Hola @napito, espero más temprano que tarde, tener la oportunidad de conocer el Río Orinoco y ese mirador que nos muestras en la fotografía.

Me alegra que tú tengas la dicha de disfrutar de esos hermosos paisajes.

Mucha suerte en el concurso, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36