Golden Hour Photography | Atardecer caraqueño

in CCS9 months ago
Imagen de 851878 en https://pixabay.com.

Buenas noches amigos de la Comunidad CCS, comienza una nueva semana del concurso y no quiero dejar pasar mi participación, por lo que en esta oportunidad quiero compartirles una foto que capturé en días pasados cuando me encontraba terminando mi jornada laboral y pude encontrarme en el horitzonte con este atardecer, para el cual tomé mi teléfono celular y tomar la foto.


photo_2023-10-10_23-28-57.jpg
Atardecer caraqueño desde Plaa Venezuela.

La foto está tomada desde la subida de la Av principal de Mariperez en Plaza Venezuela, en dirección hacia el centro de Caracas y en ella se puede observar a las 2 torres de Parque Central..

La cámara que utilicé para capturar estás fotografías fue la de mi teléfono personal Redmi note 12.

Cuando realicé la toma eran aproximadamente las 6:35 de la tarde.



Para finalizar deseo agradecer a todos los integrantes de la Comunidad CCS, quienes se tomaron el tiempo de leerme hasta aquí.

Un saludo de agradecimiento al amigo @theentertainer por la organización del concurso y a @abb-curation, @suntr, @xeldal, @justyy y @Oppps por todo el apoyo a este desafío.

P.D. Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono personal Redmi Note 12.



Banner Steemit.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 9 months ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26