Desafío de Fotografía de la Hora Dorada - Semana 36

in CCS4 months ago

Un saludo a todos los amigos que hacen vida en esta comunidad #ccs es mi primera vez que participo en un concurso de esta comunidad,espero no sea el último, el tema me llamo mi atención ya que en mi ciudad se dan unos atardeceres así dorados por el sol imponente que siempre se asoma a eso de las 5 de la tarde.

Soy fans de estos atardeceres, y mi manía es fotografiarlo y en mi galería tengo muchas fotos semejantes a la que le muestro a continuación.

IMG_20240330_173715_054.jpg
Hora Dorada en Ciudad Bolívar -Venezuela, @abril2204

Justo tomé esta fotografía en el Malecón llamado Paseo Orinoco, de ciudad Bolívar - Estado Bolívar de mi linda Venezuela, donde apreciamos un río magestuoso el más grande de mi país, en el fondo un puente que comunica con otro estado, y el lugar favorito del Sol es sobre este puente. Que cuando lo miramos fijamente es capaz de dejarnos sin visión por unos segundos.

La foto fue captada por el dispositivo Tecno Spark 8C

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Voy a tener que pasar un fin de semana alla y quedarme para un atardecer como ese..

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66