"Steemit Engagement Challenge | T14W5 | Lugares que me hacen sentir bien: dónde voy a relajarme".

in Steem4Bloggers8 months ago
Creada en Canva

Tengo el gusto de dejar mi primera publicación del Steemit Engagement Challenge S14W6, en esta excelente comunidad Steem4Bloggers, donde se trata del interesante tema de esos momentos en el cual todos, en diferentes lugares, buscamos como refugio para alcanzar esa tranquilidad y relajación que necesitamos en nuestras vidas.

Hay personas que disfrutan de un día de playa, parque, con el senderismo, y en otras actividades que les permiten conseguir esa relajación que deseamos, pero en mi caso lo logro respirando paz desde una distancia que me permita admirar la grandeza de la naturaleza.

🕊️ ¿Cuál es tu lugar favorito, adónde vas para encontrar relajación mental y paz? Además, describe las características que te ayudan y ¿cómo te sientes?

Sin lugar a dudas, el sitio que escojo para relajarme es el que está rodeado de naturaleza; es el sitio donde encuentro paz, tranquilidad, momentos de reflexión… Puede ser en la cima de una montaña donde se pueda apreciar algún paisaje o en la playa rodeada del mar…

Me fascina la montaña donde solo hay silencio, de pronto el trinar de las aves, la brisa que choca con las hojas de los árboles o la infinita belleza que se aprecia desde lo alto, lo que trae consigo paisajes invaluables…

En la playa igualmente me fascina escuchar cuando las olas se golpean con las rocas, el murmullo del agua con su vaivén, y me encanta apreciar el infinito donde se unen el cielo y el mar, con una vista desde las rocas rompeolas o miradores.

🕊️ ¿Hay algún momento particular del día en el que encuentras paz en ese lugar?

Por supuesto, no puedo disfrutarla a cualquier hora por igual; me gusta principalmente cuando cae la tarde o a primera hora de la mañana. En ambos horarios puedo disfrutar de hermosos paisajes, además de que me gusta alejarme del calor que representan las horas del mediodía o tarde.

Me encanta levantarme temprano y salir para disfrutar de un hermoso amanecer o en las tardes cuando está cayendo la noche… El calor me ocasiona dolor de cabeza y me quita las energías para disfrutar de mi entorno.

🕊️ Si invitaras a alguien a vivir ese lugar contigo, ¿quién sería y por qué?
Mi madre y prima

Me llevaría a mi madre, a ella le fascina al igual que a mí disfrutar de la naturaleza y sus paisajes, además que le gusta pintar al óleo, principalmente paisajes…

Ella también es amante de los árboles, las plantas y todas las áreas verdes, así como del mar y su imponencia.

Además de ser el ser humano más importante en mi vida, a quien más amo en este mundo, ella es la persona ideal con la que sé que me encontraría bien y a salvo porque ella es incondicional.

¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  
 8 months ago 

Saludos amiga.

Sin duda que estar en contacto con la naturaleza nos hace sentirnos muy relajados y en paz.
Los lugares nos brindan muchas formas de estar bien, las montañas por su grandeza nos dan esa sensación de tranquilidad y paz además de sentirnos arropados con tanta grandeza y belleza de los paisajes.

Gran trabajo, buena suerte!

Hola mi apreciado @adriancabrera, muchas gracias por tu mensaje motivador.

La verdad yo disfruto todo lo que tiene que ver con la naturaleza, desde el amanecer, pasando por la lluvia y las noches espectaculares, cada día me enamoro más de ella.

Es mi mejor refugio para relajarme y además respirar aire puro, alejada de la contaminación ambiental.

Saludos y feliz año 2024 para ti y tu hermosa familia.

 8 months ago 

Hello dear, greetings to you. I hope you are enjoying the sweet moments of your life.

The best place for you to go is somewhere in nature. You want to feel the natural beauty around you there and indulge yourself completely into it. The best time you think is the sunset or sunrise. Yes dear these two timing of the day are my favorite too.

You want to take your mother to those places along with you and make feel her all the natural beauty there. I wish you see too many beautiful spot with the abundance of nature along with your mother.

Wish you best of luck in the contest, keep blessing.

Hi @shahid2030, thanks for such a nice comment.

Definitely, sunrises and sunsets are the best, but they are most beautiful when we are surrounded by nature.

My mom would be happy living on top of a mountain surrounded by fruit trees and beautiful flowers, as well as near the beaches, since she was born in a place surrounded by the ocean.

Personally, I would be very proud to be able to give her that pleasure.

Greetings and happy new year 2024.

Hola, realmente es Mar, es lo mejor para relajarse y como no, la montaña también y como describes ese sonido de las olas, el mirar desde lo alto de la montaña toda la ciudad.
Y bueno, también disfrutar del amanecer y del atardecer, se puede hacer sin ir tan lejos, mientras no sea posible visitar esos lugares.
Lugares que están cerca geograficamente y lejos monetariamente, al menos en mi caso.
Estoy cerca de La Colonia Tovar, Cata y Choroní, y sin embargo tengo años sin ir.
Que cosas!!
Saludos y éxitos.

En mi caso también, cuando salgo últimamente es porque me dan la cola, porque aunado a la situación económica, también la venta de mi carro me dejo más limitada.

Claro, yo disfruto de los amaneceres y atardeceres desde mi hogar, pero cuando tengo la oportunidad de salir, lo disfruto más, debe ser por el medio ambiente que lo rodea.

Llegará el momento que podamos salir como antes, tú disfrutaras de tus zonas turísticas y yo seguiré conociendo otros lugares.

Saludos y que el éxito te arrope.

Amén igualmente.
Saludos

Saludos Amiga,
Tu lugar para relajarme es en contacto directo con nuestra Hermosa Naturaleza,
a mi también me relaja mucho observar la inmensidad del Mar.
Una excelente compañía a seleccionado, Su Madre ❤
Suerte en el Desafío,
Bendiciones!!!

Hola @sol02, muchas gracias por dejar tu comentario.

La naturaleza de por sí es maravillosa, tan solo con guardar silencio y poder escuchar sus sonidos, entre aves, la brisa, animales silvestres, entre otras, es muy atractivo y relajante.

Mi madre es una mujer magnífica (como todas las madres), y desearía tener la oportunidad de darle esa satisfacción.

Saludos, bendiciones y éxitos para ti también.

 8 months ago 

Las montañas nos regalan esa sensación que tanto buscamos paz no hay nada más agradable que vestar allí y disfrutar de la suave brisa y el cantar de las aves.
Feliz noche

Hola @yenny47, me alegra que también puedas disfrutar de esos lugares maravillosos que, nos permite disfrutar de nuestra amada naturaleza.

Los ríos, montañas, lagunas, caídas de agua, nuestro hermoso mar, el trinar de las aves, entre otros, son lugares que vale la pena disfrutar en momentos de estrés. porque son totalmente efectivos.

Saludos, bendiciones y feliz año 2024.

 8 months ago 

Hola amiga
todos tenemos nuestro lugar de paz o donde nos gusta relajarnos y sentirnos uno con la naturaleza es excepcional y como nos compartes el tuyo es algo grato y de mucho valor
te deseo lo mejor y espero que pueda llevar a su madre a su lugar preferido a pintar en oleo.
suerte en el concurso.

Hola @bryanfer981, es correcto, hay personas que le gusta el GYM, otros un día de playa, viajar, etc., en mi caso, nada me funciona mejor que, estar en contacto directo con la naturaleza.

¡Claro!, es agradable viajar y compartir con otros que, son momentos desestresantes, es algo que funciona perfectamente para otros.

Mi mamá sería feliz pasar días en algún lugar así.

Saludos y feliz año 2024.

 8 months ago 

Regards,

We humans get tired very quickly and slow down. The pace of work is accelerated and we need the comfort that a natural environment can give us for mental relaxation. For peace of mind you seek the ocean or the mountains where birds chirp or the sea roars. Where you will enjoy sunrise and sunset with mom. You are very respectful to your mother. I wish you success.

Hi @abdul-rakib, thanks for commenting.

Nothing better than nature, from my point of view, because there are people who prefer a park, exercise, among others, but I love the natural environment.

I would be immensely happy if I could enjoy an environment full of peace, birds, landscapes and if possible a river or water fall.

I see that you like it too. Thanks for commenting, I wish you a happy and prosperous year 2024.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

it's very pleasant that you find peace in natural beauty around you. nice post, best of luck in contest.

Hi @moazzamushtaq, thanks for commenting on my post.

I definitely don't find a better place to enjoy and relax than being surrounded by nature. It's a healthy, quiet environment and that the noise you can hear is the birds, wild animals and the breeze that surrounds us.

Whenever I have the opportunity, I go to these places to enjoy and relax.

Greetings and success.

 8 months ago 

it's my pleasure.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43