What do you know about luckyday surprise?.steemCreated with Sketch.

in Steem4Bloggers10 months ago (edited)

IMG-20230722-WA0024.jpg

Imágen creada en Canva.

What do you know about luckyday surprise?.

Dia de Suerte! Todos quisiéramos tener ese día de suerte que nos haga estallar de la felicidad. Saludos mis apreciados amigos de esta maravillosa comunidad #Steem4Bloggers hoy me encuento por acá para hacer mi participación en este divertido concurso propuesto por nuestro querido amigo @solaymann así mismo quisiera invitar a participar a mis amigos @crisvera, @santi06 y @adriancabrera.

¿Qué sabes de Luckyday?

Día de suerte, muchas veces en la vida estamos atentos a ese día de suerte, con el paso del tiempo he oído a muchas personas hablar de ese tan anhelado día.

Expresan, si tan solo me llegase el día de mi suerte! El éxito estaría tan cerca de mí. Sin embargo pienso que ese día de suerte está basado en unas raíces profundas de trabajo, constancia y mucha perseverancia.

1690042589897.jpg

Imágen creada en PicsArt.

Cada vez que hacemos algo con amor queda realmente demostrado y desde hace poco ese Día de la Suerte también ha llegado a Steemi.

Es una dinámica que realmente está sorprendiendo a los diferentes usuarios de la plataforma, la manera creativa que están usando Steemcurator01 y Steemcurator02 al votar al 100% a algunos miembros de la plataforma es de emoción y adrenalina para todos, al ver ese voto wiiii!!! Creo que todos celebran de la emoción.

¿Ha recibido un apoyo valioso el día de la suerte?/ Comparta sus sentimientos si recibe un apoyo valioso el día de la suerte.

Esta maravillosa sorpresa me paso hace poco, exactamente fue el día domingo, día del niño y yo cuando ví ese grandioso voto.😍

1690040510140.jpg

Capture de mi cuenta.

Brinqué, salté, corrí por toda la casa de la emoción 😃 todos quedaron locos y me preguntaban qué te pasa? qué te pasa? Yo no podía hablar solo decía siiiiiiii! Ehhhhhh! Jajaja.

Wow! La verdad no espera esta gran recompensa, no esperaba este grandioso voto, y un lindo comentario del curador02 dónde me decía Domingosorpresa, al instante le respondí muy contenta y feliz por darme un estupendo regalo.😊

1690041432353.jpg

Capture de mi cuenta.

Este comentario también obtuvo un voto 😳 seguían más sorpresas 😱 al principio pensé que era por lo del día del niño luego fue que entendí que era una nueva dinámica con el fin de recompensar y alegrar a los usuarios de la plataforma.

¿Crees que la sorpresa del día de la suerte debería continuar?

Bueno creo que eso lo deberían de decidir los curadores 01 y 02 si desean continuar con la dinámica.

Sin embargo en mi humilde opinión podría decir que si que gustaría que sigan apoyando a los usuarios y sorprendiéndolos de esta bonita manera. Incentivandolos para crear contenido de calidad para lograr que sean seleccionados y así puedan obtener su Día de Suerte.

Muestra tu agradecimiento a steemcurator01 y steemcurator02.

Wow! No tengo palabras de agradecimiento que puedan expresar este gran momento para mí. Ya que a los tres días el Steemcurator01 también voto mi publicación.👏🥳

1690041769372.jpg

Capture de mi cuenta.

Es la primera vez que recibo un doble voto de los curadores y también es mi primera vez que una publicación me llega a tan alto valor.

O sea que la emoción y adrenalina no quedó en el domingo siguió durante toda la semana y aún en este momento redactando mi post puedo sentir alegría de ver que mi contenido a gustado y que lo hice con mucho amor y cariño para esta linda plataforma que me ha abierto las puertas y me acogido de una manera tan cariñosa.

1690041966285.jpg

Capture de mi cuenta.

Este gran voto servirá para seguir aumentando mi SP, mi cuenta como es mi pensado, fortalecerme en la plataforma ya que pienso que es muy importante para seguir avanzando y creciendo.

Agradezco grandemente a los curadores por este grandioso regalo que sin duda hizo mi semana muy feliz y bendecida, cada día estoy más cerca de mis 1000 SP en menos de 2 meses y eso me motiva a seguir adelante con paso firme para lograr el éxito, aunque falte muchísimo camino por recorrer quisiera llegar algun día a eso que todos deseamos, ser una gran ballena 🐋.

Mis amados amigos por ahora me despido, no sin antes agradecer esta bonita oportunidad de expresarme 😃🥳 expresar mi emoción y gratitud en este lindo espacio.

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  
 10 months ago 

Bendiciones mami mereces eso y más, porque te has esforzado para realizar un gran trabajo en la plataforma y eso de alguna manera lo valoran los Steemcuratores 01 y 02 a los cuales les estamos profundamente agradecidos por el apoyo que nos brinda.

Está genial tu participación y estoy segura que será muy motivadora para otros usuarios, espero que le llegue un día de suerte a todo y que yo está incluída en la lista será una gran sorpresa y emoción. Je je je para Dios no hay imposibles.

Bendiciones mi amor y éxitos en el concurso

🥰🥰☺️👏 Claro que síiii mami yo deseo que ese día de suerte también te llegue porque te lo mereces ☺️😘 muchas gracias por tu motivación y por guiarme a aprender de la plataforma. ☺️

Muchas gracias por tus lindas palabras y por tu visita 😍 🥰❤️

TEAM 4

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

Congratulations! (2).png

Curated by : @graceleon

 10 months ago 

Dear @rosiortega Thank you for sharing your Quality Blog with our community. Your Post Information has been given below:


Post InformationStatus
Plagiarism Free
Bot Free
#Steemexclusive
Club Status#club75
Burnsteem25 (25% to @null)
Voting CSI >5
AI Generated Content

  • Try to engage with other users and leave valuable and relative comments on their posts.


shabirr86.png

Saludos amigo 👋 muchas gracias por su amable verificación y comentario. 😊

 10 months ago 

Hola amiga!!
Me encantó leer tu publicación, puedo imaginar tu total alegría por poder ser beneficiada con un voto tan generoso... Incluso podría decirse que el curador te dio un regalo por el día del niño.
Espero que sigas disfrutando de este tipo de incentivos pues eres una chica totalmente comprometida y haces un excelente trabajo.
Éxitos en el concurso y bendiciones siempre.

Amigaaa que agradable visita 🥰☺️ muchísimas gracias por ese concepto que tienes de mí, por valorar el esfuerzo que hago acá en la plataforma por mantenerme activa y creando.

Y siiii fue de total alegría 😃😃 ya que es primera vez que me sucede y wow no me lo esperaba. Y siii totalmente fue como un obsequio del día del niño jijiji.

Tqm mi anasuleidy te mando un fuerte 🫂de amistad. 🥰

 10 months ago 

@rosiortega, sin duda un día de suerte y una gran alegría al ver el gran apoyo que te dieron los curadores en el día de tu suerte.

Una bonita iniciativa de parte del equipo Steemitblog, para incentivar a los usuarios a realizar publicaciones de calidad.

Lo que ayudará a fortalecer las cuentas de los afortunados que reciban ese voto.

Felicitaciones y seguro en su momento tendrás otro día de suerte.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Saludos mi querido amigo agradezco su amable gesto de visitar mi publicación y dejar un motivador comentario. ☺️

Así es, ese Día de suerte me sorprendió muchísimo 😊 dándome ánimos para seguir y deseo todos podamos tener en su momento un grandioso día de suerte. 🥰

Saludos y muchas bendiciones para usted mi querido amigo. ❤️

 10 months ago 

La constancia se premia y yo te dije que la princesa del flow regreso con mucha fuerza para ganarse el corazón de todos, así que sigue con ese ánimo publicando con mucho amor porque la suerte otros la espera pero la bendición de Dios siempre te acompaña.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Ay amiguita que lindo comentario 🥹 así es la bendición de Dios siempre está con sus hijos, con los creen y confían en él.

Gracias por siempre brindarme tu apoyo y ser mi ejemplo a seguir aquí en la plataforma, eres una princesa de Dios y una gran Steemians 🫂

Bendiciones de alto siempre amiguita Pandora.😘🥰❤️😍

 10 months ago 

Saludos

Amiga primera vez que veo que existe el día de la suerte jejeje .... No lo imaginé y menos en esta plataforma, yo llevo dos años 😂😂 y nada simplemente, puro trabajo y tú has sido bendecida.

Eso haces que crezcas rápido y te mereces eso y muchísimo más. Continúan así 💚🙏🏻

Bendiciones!

Amiga que chevere que por mi publicación te hayas enterado de esta iniciativa de los curadores es recompensar a los usuarios de la plataforma 😃🎉👏 te invito a ver el concurso propuesto por el amigo Solaymann para que conozcas un poco más.

Realmente siiii fuí bendecida con este votazo 😃😃👍☺️ y deseo tu también puedas recibirlo. ❤️

Gracias por tu agradable visita y buenos deseos.🫂😘❤️

 10 months ago 

Hola mi bella, has estado muy bendecida estos días y eso es en recompensa a tu esfuerzo y dedicación. Felicidades por tu día de sorpresa, verdaderamente al darnos cuenta de ese voto, da mucha alegría.

Gracias por la invitación

Saludos 🤗

Hola amiguita linda, te mereces esa visita sorpresa porque eres una niña muy trabajadora, creativa y apoyas a muchos usuarios en la plataforma. Al fin y al cabo las personas que actúan bien y trabajan duro por sus sueños son recompensados.

Esa visita de los curadores C01 y C02 es una gran bendición y muy bien merecida. La verdad que yo también brincaria mucho de la emoción y nadie entendería el motivo ajaja porque es difícil que nos entiendan ajajaja. Sabemos que hay muchas personas que se esfuerzan y tienen muchísimo talento, entonces es difícil que todos ellos no se ganen esa súper sorpresa.

Pero cuando nos toque hay que disfrutarlo y a celebrar 🥳🥳🥳

Bonita entrada amiguita, éxitos y muchas bendiciones !!

Amiiii bellaaaa 🥰😍 así es, tenemos que celebrar por todo lo alto tan agradable sorpresa de los curadores. 😁👏👏☺️🎉 Fue algo muy emocionante amiga espero todos lo puedan vivir ❤️.

Agradable tu amable visita siempre con un bonito y motivador comentario.

Eres una gran Steemians.🥰😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69125.27
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.61