You are viewing a single comment's thread from:

RE: What do you know about luckyday surprise?.

in Steem4Bloggers11 months ago

@rosiortega, sin duda un día de suerte y una gran alegría al ver el gran apoyo que te dieron los curadores en el día de tu suerte.

Una bonita iniciativa de parte del equipo Steemitblog, para incentivar a los usuarios a realizar publicaciones de calidad.

Lo que ayudará a fortalecer las cuentas de los afortunados que reciban ese voto.

Felicitaciones y seguro en su momento tendrás otro día de suerte.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  

Saludos mi querido amigo agradezco su amable gesto de visitar mi publicación y dejar un motivador comentario. ☺️

Así es, ese Día de suerte me sorprendió muchísimo 😊 dándome ánimos para seguir y deseo todos podamos tener en su momento un grandioso día de suerte. 🥰

Saludos y muchas bendiciones para usted mi querido amigo. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63618.95
ETH 3421.16
USDT 1.00
SBD 2.52