Steemit Engagement Challenge | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs

in Steem4Bloggers2 years ago

Hola a todos mis amigos de Steem4Bloggers, un placer saludarles y estar en esta última semana del desafío de Steemit.

Bienvenidos... 🇻🇪😊


photocollage_2022924164118683.jpgImagen editada en fotocollage pro

Comparta con nosotros la compañía y el modelo de su teléfono móvil, incluido el precio y cuánto tiempo ha estado usando este teléfono móvil.

El teléfono que actualmente estoy usando es un Krip55, y para decirles la verdad al principio pensé que este teléfono no podía durar mucho, a mi esposa y a mí no nos dieron muy buenas referencias de él porque nos dijeron que simplemente no duraban mucho.

Este teléfono está con nosotros desde hace un año y es súper rápido, tuvo un costo de 85$ lo que equivale a 392 Steem aproximadamente, (según la casa de cambio Orinoco) ...

Utilizo la compañía Digitel, es mi favorita, su cobertura es de 4G y es muy rápido, me permite hacer mis publicaciones de una manera muy eficaz, las veces que me falla la señal es por la falta de electricidad, pero del resto Digitel es muy rápido.

¿Está satisfecho con el sistema de funcionamiento de este teléfono móvil o desea cambiarlo? Comparta su dispositivo preferido con nosotros.

Pues para decirles la verdad, este teléfono navega de una manera muy rápida, en estos días atrás me dijeron que este teléfono era más rápido que un redmi A9, eso me causó mucha risa, pero si, es muy rápido y me siento muy satisfecho con el.

Me acostumbré a trabajar en Steemit desde él, y mis post los hago de una manera muy cómoda.

Pero si me gustaría cambiarlo por uno más avanzado, que la batería tenga mucho más rendimiento y que su cámara sea mucho más nítida... Y por supuesto, con una amplia capacidad de almacenamiento, pues los que trabajamos en Steemit necesitamos fotografiar todo lo interesante que se nos cruza en el camino, pues sabemos que en algún momento lo podemos necesitar 😁

¿Qué dispositivo usas para bloguear en Steemit? ¿Un ordenador o un teléfono móvil o ambos? Por favor comparte con nosotros.

Para todas mis publicaciones y para comentar a mis compañeros, utilizo mi móvil Krip55, no tengo un ordenador, por ende me tengo que adaptar al teléfono, sin embargo, es muy cómodo, no tengo quejas de él, hasta los momentos he ido avanzando dentro de la plataforma a través de mi dispositivo móvil.

Quizás más adelante pueda comprarme un ordenador, lo cual sería genial, pero por los momentos, este es mi medio de trabajo dentro de Steemit...

¿Cuántos proveedores de servicios de telecomunicaciones (Sim Networks) están presentes en su país? ¿Cuál de estos proveedores es mejor para conectarse a Internet usando su dispositivo?

  • Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (CANTV)

  • Corporación Digitel, C.A.

  • Corporación Telemic, C.A. (Intercable)

  • Convergia Venezuela, S.A.

  • Multiphone Venezuela, C.A.

  • Telefónica Venezolana, C.A (Movistar)

  • Veninfotel Comunicaciones Vitcom, C.A.

  • 123.Com, C.A.

Son muchas, unas más renombradas que otras, pues sus servicios se han vuelto más eficaces, pero para mí, el más efectivo para mi dispositivo, es Digitel, alcanzando cobertura 4G a nivel nacional, dónde sea que esté, puedo postear e ingresar a la plataforma de manera muy rápida, por eso me quedo con Digitel.

¿Cuál es la importancia de su teléfono móvil en sus actividades de la vida diaria?

El teléfono móvil se ha convertido en una necesidad de la vida diaria, pues para mucho es muy necesario, procesos del banco, procesos legales como renovar un rif o una licencia, ya no es necesario ir hasta las oficinas encargadas, ahora lo podemos hacer desde el teléfono, si tenemos a familiares lejos, podemos comunicarnos con ellos de manera rápida y en tiempo real, pues el teléfono móvil es algo tan necesario, solo debemos de darle un buen uso, y saber administrar el tiempo que estemos sumergidos en él.


IMG-20220924-WA0011~2.jpgCon mi dispositivo móvil

Postear desde este móvil, aunque no sea el más avanzado, es muy bueno para mí, hasta ingresos he adquirido gracias al buen uso que le he dado.

Invito a mis amigos @vivigibelis @yonaikerurso @adriancabrera

Desafío de compromiso de Steemit | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un móvil Yezz

Sort:  
 2 years ago 

Good explanation you have explained very well about the blogging device The mobile phone has become a necessity of daily life, because it is very necessary, bank processes, legal processes such as renewing a rif or a license, it is no longer necessary to go to the offices in charge, now we can do it from the phone,

if we have relatives far away, we can communicate with them quickly and in real time, because the mobile phone is something so necessary thanks for sharing with us
Best wishes!!@richard-p

 2 years ago 

Hola Richard

Que bueno que tú equipo celular tenga contigo bastante tiempo, la verdad no conocía esa marca pero te ha servido para estar activo en la plataforma.

Cuando nos acostumbramos a utilizar el teléfono luego en la computadora nos causa un poco de incomodidad, pero espero puedas tener un computador.

Bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga astilem... Pues si, hay cosas que por el teléfono es más difícil, y un curador lo haría todo más fácil. Saludos y gracias por la visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiigo!!!

Hola Richard

Lo importante de su equipo es que le ha durado y lo deja acceder a la plataforma, una computadora es algo que quiere y ojalá lo pueda tener.

 2 years ago 

Ada banyak kemudahan yang di tawarkan oleh ponsel.dan berbagai jenis ponsel tersedia di pasar, harganya juga bervariasi sesuai dengan spesifikasi nya. Kita pun bisa memilihnya sesuai dengan kebutuhan kita sehari-hari. Terimakasih sudah berbagi tebtang perangkat blogging mu bersama kami.
Semoga berhasil dan salam sukses

 2 years ago 

In this article you have told us about the company of mobile phone which is Krip55 and it is new for me because I have never heard about this company and I think so this is the beauty of this engagement challenge that we can know about the different aspects pf the world by knowing different things and culture of the world.

You completely rely on your mobile phone because you did not have the laptop or computer so it means that your mobile myst be fast and have more space to accommodate the things. You have told us different telecommunications network that provides internet connection and these were also new for me.

The importance of mobile in daily life is so much compulsory when you have only mobile no laptop no computer and all rely on mobile. Mobile phone connected us with all over the world with the help of internet connection and by calling to others. Thanks for your detailed explanation and I also made a post about this contest I hope you will visit my post

 2 years ago 

Yo creo que la marca esta infravalorada, al igual que muchas marcas de dispositivos que están en el mercado y no tienen buenas referencias. A veces es como dicen en la película de Top Gun, "no es el avión sino el piloto", en nuestro caso es "no es el equipo, es el operador", jajaja.
Saludos hermano, un placer haberte leído!

 2 years ago 

Jajaja así es amigo, gracias por su visita y valioso comentario !! Feliz tarde.

 2 years ago 

Porque el teléfono que está usando aún no está disponible en mi país, pero parece un muy buen teléfono. Y comentar las publicaciones de otros usuarios, por supuesto, es muy fácil de hacer con un teléfono celular.

También comparto una publicación sobre herramientas de blogs, si tienen tiempo, véanla y estoy muy feliz.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06

Curated By - @chiabertrand
Curation Team - Team 3

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24