Steemit Engagement Challenge | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs

in Steem4Bloggers2 years ago

¡Saludos amigos de Steem4Bloggers!


  Me complace unirme a la invitación que imparte esta comunidad para compartir con ustedes todo sobre los dispositivos electrónicos que utilizo para ejercer mi trabajo como blogger en Steemit. Espero les guste mi participación😊💖.

Steemit Engagement Challenge Season 4.jpg

Imagen editada en Canva



Compañía y modelo de mi teléfono celular incluyendo el precio y tiempo que lo he utilizado


  La marca de mi teléfono celular es Samsung, modelo A10s. Lo compré hace 2 años sin planificarlo porque el que anteriormente tenía, se me dañó de un momento a otro y debido al ritmo de mi trabajo, no podía pasar mucho tiempo sin un dispositivo móvil.

  El costo de este equipo fue de $150 dólares americanos. Para la compra, utilicé $100 de mis ahorros y el dinero restante, lo obtuve gracias a un negocio que hice los días que el teléfono dañado estuvo con el técnico.

20220920_161458.jpg

Características de mi teléfono celular



¿Estoy satisfecha con el sistema de funcionamiento de este teléfono celular o deseo cambiarlo?


Mi teléfono celular
  Aunque ya han transcurrido 2 años, continúo emocionada y muy satisfecha con mi teléfono celular porque, cubre todas las actividades que realizo al momento de trabajar e incluso comunicarme de manera eficaz. Este equipo funciona muy bien al momento de realizar los comentarios en las publicaciones de mis compañeros en Steemit y para mi trabajo profesional, lo utilizo a modo de grabadora, particularidad que sigue cubriendo todas mis expectativas. Por ello, todavía no veo necesario realizar un cambio.

¿Qué dispositivo utilizo para bloguear en Steemit?


  Para realizar mis publicaciones, utilizo mi Laptop porque siento que es más cómodo ya que, tengo almacenado los códigos Markdown en un archivo de Word y considero que desde este equipo, tengo mejor visibilidad al momento de garantizar que el justificado está correctamente.

  Por otra parte, también me siento más cómoda realizando mis publicaciones a través de mi Laptop porque en vista de que suelo realizar un mapa mental con las ideas claves para desarrollar mi participación, si estoy leyendo alguna información que me ayude a complementar, puedo escribir y leer al mismo tiempo sin ningún problema.

  Ahora bien, para realizar los comentarios y ver todas las notificaciones que tengo, utilizo el teléfono celular porque, siento que esta es una manera más rápida y concreta ya que, solo me enfoco en los votos y comentarios.

20220920_171349.jpg

Mi Laptop



¿Cuántos proveedores de servicios de telecomunicaciones (Sim Networks) Hay en mi país?, ¿Cuál es el mejor proveedor para conectarnos a Internet utilizando un dispositivo?


  En Venezuela contamos con 4 proveedores de servicios de telecomunicaciones siendo estos: Digitel, Movilnet, Movistar y Cantv. Ahora bien, para los venezolanos no es un secreto que desde hace un tiempo, todos estos servicios no son muy buenos porque, constantemente presentan fallas de señal e incluso, en algunas zonas no funcionan.

  Por ejemplo, yo utilizo Digitel pero cuando estoy en mi casa, si quiero realizar o recibir una llamada, es imposible al igual que, los mensajes de textos no funcionan. Del mismo modo, en varias zonas céntricas de la ciudad no hay señal de Movilnet y de esa manera se van presentando diversas fallas.

  Para mi línea telefónica utilizo un plan comercial de 30 GB mensual y su costo es de $40 dólares americanos. Este servicio a parte de los GB que tengo disponibles, también puedo realizar llamadas a diversas operadoras de Venezuela de manera ilimitada y, dispongo de 5000 mensajes de textos. En cuanto a las llamadas y mensajes de textos, no los utilizo porque tal como lo comenté al principio, el servicio es ineficiente, sin embargo, los GB suelo utilizarlos más de la mitad porque generalmente estoy en zona WIFI.

  Haciendo referencia al proveedor de Internet, utilizo uno que se llama TV Zamora, este ofrece servicio de Internet por fibra óptica, satelital y coaxial en todo el estado Bolívar. En mi caso, cuento con Internet Wifi vía fibra óptica, la mensualidad es de $50 dólares americanos y aunque relativamente es un servicio estable, de vez en cuando presenta fluctuaciones cuando llueve.

Screenshot_20220920-173107_Call settings.jpg

Línea Digitel activa en mi teléfono celular



¿Cuál es la importancia de mi teléfono móvil en mis actividades diarias?


  Mi teléfono celular es una herramienta de trabajo que cumple un rol importante en mis actividades ya que, a través de él realizo mis respectivas grabaciones cuando cubro alguna entrevista, me comunico con mis seres queridos y cumplo con mi rol de blogger en Steemit. Sin embargo, a pesar de la importancia que tiene en mi cotidianidad, procuro no hacerlo indispensable porque, al final del día es solo un dispositivo y no me gusta sentirme atada a algo material.



¡Muchas gracias por leer mi publicación



Extiendo la invitación del Desafío de compromiso de Steemit | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs a @inspiracion @irene1983 y @elnegro23 espero se animen a participar😊😊


Las fotografías presentadas en esta publicación son de mi autoría, tienen exclusividad para Steemit y fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung A10s y Alcatel 1C. En cuanto a la captura se refiere, fue extraída de mi teléfono celular Samsung A10s para sustentar la publicación


Logro N°1

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga, oye tenemos el mismo teléfono! hasta busque la caja a ver si tienen las mismas características y así es, con una pequeña variación, bueno, ya verás cuando haga mi publicación jajaja. La diferencia es que el mío ya tiene tres años, pero sigue siendo un gran teléfono, no he tenido tampoco la necesidad de cambiarlo.

En cuando al servicio de internet veo que pagas un servicio costoso amiga, pero supongo que es por la necesidad de tener algo que funcione bien.

En cuanto a la forma de redactar antes tenía un documento con los códigos pero aprendí un método en el que ya no uso ningún archivo, solo voy viendo mis propias publicaciones en steemd y voy tomando de allí los códigos que necesite, es más rápido para mí, bueno ya te di un dato jeje.

Y pues creo que muchos usamos ambos dispositivos, celular y Lapto, pero al igual que tú trato de no apegarme a esas cosas ya que son cosas materiales.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Jajajaja, nuestros celulares son familia y lo maravilloso de todo es que no nos han dejado mal. Cuando estaba en la adolescencia vivía cambiando de teléfonos por el tema de la cámara pero luego aprendí que eso no es necesario porque, si cubre lo elemental, ya es ganancia pero usted sabe que eso lo aprendemos es cuando adquirimos cierto grado de madurez jajajaja.

Si porque como diariamente estoy en el movimiento de reuniones virtuales, cuando tenía los paquetes "Más económicos", vivía como un caldero ardiente porque se caía cada rato jajajaja entonces para evitar ese problema, terminé optando por el que actualmente tengo pero cuando caen 3 gotitas de lluvia, la fluctuación no se hace esperar.

Jajajaja, voy a experimentar con su tips para ver que tal me va... De todas maneras, ¡Muchas gracias por el dato amiga!🤗 Al igual que, agradezco y valoro su apoyo🤗. Un fuerte abrazo acompañado de bendiciones

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @kouba01


 2 years ago 

Pero Paho, por qué tienes ese plan de 30 GB si tienes Internet? como medida de seguridad??

yo en mi tlf tengo uno que cuesta 8 bs y me dan 1.1 gb y m sobran siempre jeje

éxitos en el desafío, amiga

 2 years ago 

Si amigo porque cuando salgo a cubrir alguna noticia, debo estar enviando las grabaciones en caliente a modo de respaldo... Tu sabes, un robo o daños en el teléfono entonces para no quedarme a pie como en una oportunidad me sucedió, tomé esa medida jajajaja.

Ese plan lo tuve pero, los GB se me fueron en 2 grabaciones que envié jajajajaja.

¡Muchas gracias por su apoyo amigo! Le envío un fuerte abrazo

Se me hacen muy caros esos servicios. Pero es lo que hay. Acá en México hay de 15 dólares al mes. Y en telefonía existe Internet por un día unefon te sale medio dólar por día pero es ilimitado. Es todo un reto el Internet por aquellos rumbos. Tienes cuenta de tron TRX para enviarte algo???

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Ese es el problema de los países donde se maneja la hiperinflación... Todos los servicios son costosos y he aquí donde digo que el costo elevado pasa a ser secundario cuando el problema radica en la inestabilidad.

Pero bueno, es lo que hay como quien dice jajajaja. ¡Muchas gracias por el apoyo🤗💚

 2 years ago 

Very nice discussion about the device you used, and presented your post very nicely. Thank you so much for sharing us.

 2 years ago 

Greetings friend!🤗 It was a pleasure to share with you in this dynamic and I'm glad you liked it💚. Thank you very much! For the support🤗, a big hug💚

Loading...
Loading...
 2 years ago 

No cuánto tiempo el teléfono celular que hemos estado usando, si el teléfono celular todavía es posible para bloguear, entonces no hay nada de malo en usar el teléfono celular.

También estoy compartiendo publicaciones sobre herramientas de blogs, si tienes tiempo, échale un vistazo y estaré feliz.

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Así mismo es... Lo importante es que esté operativo y cubra nuestras necesidades al momento de trabajar con él.

¡Muchas gracias! Por el apoyo🤗💚

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗

 2 years ago 

Greetings, your device seems good enough, and it is good it doesn't need changing just yet as it does the work right now.

Your laptop looks pretty new too. Our mobile devices seems are becoming part of us, but like you have rightfully said, lets not make it indispensable.

I wish you success and do have a wonderful day dear friend.

 2 years ago 

¡Saludos amigo!

Ambos dispositivos tienen conmigo 2 años pero, los cuido tanto que, procuro mantenerlos en el mejor estado posible jajaja... Prácticamente los trato como si fueran mis hijos.

¡Muchas gracias por su apoyo! Le envío un fuerte abrazo

 2 years ago 

Amiga linda, Samsung es Samsung, lo demas es monte y culebra como dicen en Caracas y el A10 es muy buen telefono. A mi me pasa igual en esto:

Para realizar mis publicaciones, utilizo mi Laptop porque siento que es más cómodo ya que, tengo almacenados los códigos Markdown en un archivo de Word y considero que desde este equipo, tengo mejor visibilidad al momento de garantizar que el justificado está correctamente.

Los venezolanos pasamos penurias con esas compañías de telecomunicaciones, las licuamos todas y no avanzamos mucho jajaja. Muy buena entrada!

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Así mismo es... De hecho, siempre digo que Samsung no tiene nada que envidiarle a las otras compañías👐🏻.

Jajajajaja, todas esas operadoras han sabido hacernos pasar nuestros malos ratos y lo peor de todo es que, a medida de que avanza el tiempo, mayor es el descontento que tenemos😵.

¡Muchas gracias! Por el apoyo amiga🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51