You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs

in Steem4Bloggers2 years ago

Amiga linda, Samsung es Samsung, lo demas es monte y culebra como dicen en Caracas y el A10 es muy buen telefono. A mi me pasa igual en esto:

Para realizar mis publicaciones, utilizo mi Laptop porque siento que es más cómodo ya que, tengo almacenados los códigos Markdown en un archivo de Word y considero que desde este equipo, tengo mejor visibilidad al momento de garantizar que el justificado está correctamente.

Los venezolanos pasamos penurias con esas compañías de telecomunicaciones, las licuamos todas y no avanzamos mucho jajaja. Muy buena entrada!

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Así mismo es... De hecho, siempre digo que Samsung no tiene nada que envidiarle a las otras compañías👐🏻.

Jajajajaja, todas esas operadoras han sabido hacernos pasar nuestros malos ratos y lo peor de todo es que, a medida de que avanza el tiempo, mayor es el descontento que tenemos😵.

¡Muchas gracias! Por el apoyo amiga🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51