Desafío de compromiso de Steemit | S4W3 | Todo sobre las comunidades de blogs de Steemit.

in Steem4Bloggers2 years ago

Hola amigos de #steem4Bloggers un gusto saludarlos y realizar mi participación en este concurso que me gusto mucho, antes de iniciar quisiera invitar a @thairisdc, @maya03 y @marianri por aquí les dejo el link

Picsart_22-09-16_15-09-43-482.jpg

Imagen creada en picsArt



¿Cuál es tu comunidad favorita? De una breve introducción de esa comunidad.

Mi comunidad favorita
wow decidir cuál comunidad es favorita es difícil ya que Steemit está llena de excelentes comunidades en la cual hago vida y me gusta participar, pero en esta oportunidad hablaré de la comunidad que fue mi casa y en dónde comencé a dar mis primeros pasos. Comunidad Latina una comunidad que resurgió hace un año como el ave fénix bajo la dirección de @alejos7ven, hoy por hoy es una comunidad que se ha hecho destacar por su versatilidad en su contenido y dinamicas y en dónde todos los que allí hacemos vida nos sentimos como en casa.



¿Cuáles son las razones detrás de la selección de su comunidad favorita?

Imagen editada en picsArt

Al ingresar a Steemit empecé mi recorrido en varias comunidades y fue en esta en dónde sentí apoyo a pesar de ser nueva y estar en proceso de aprendizaje fue aquí en esta comunidaden dónde me enseñaron a realizar mis post, gracias a Dios me tope con moderadores que me apoyaron y me corrigieron en mis inicios, personas maravillosas y excelentes seres humanos, se podría decir que aquí forge mi proceso de aprendizaje.

Comunidad Latina es una comunidad futurística, con ideas frescas y originales gracias a las personas que se encuentran detrás de ellas con una visión de futuro y de consolidar una comunidad autosustentable y con esto apoyar a los buenos creadores de contenido.



¿Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad y por cuánto tiempo estás trabajando allí?

Picsart_22-09-16_13-48-39-035.jpg

Contenido variado

El contenido es muy variado desde el The Diary Game, tutoriales, concurso, belleza, encendidos y más, un protocolo de contenido de lunes a domingo que comprenden temas como arte, manualidades, tecnología, comida, naturaleza, deporte y educación.

Dentro de esta comunidad tengo un poco más de un año posteando, también realizando concurso ya que me han dado la oportunidad de organizarlos, aunado a eso puedo decir que he participado en todo el protocolo de contenido.



¿Que tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma?

Mi contenido es muy variado, me gusta realizar tutoriales de comida, manualidades, costura, me gusta enseñar a como hacerle mantenimiento a las máquinas de coser y alguna otra cosa que sea de provecho y aprendizaje para todos, también participó activamente en los juegos de diario y en concursos que son de mi interes.



¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustaría si fueras el moderador de esa comunidad)

Picsart_22-09-16_14-25-25-043.jpg

Súper equipo Cotina

Por ahora no le cambiaría nada a la comunidad, son un equipo bien organizado que trae dinámicas nuevas e innovadoras toda las semanas, además del gran apoyo que hacen los moderadores con cada uno de los que hacemos vida en ella es indescriptible, siempre morivandonos a cada día ser mejor. De ser moderadora trabajaría en conjunto con los demás y así seguir con el gran trabajo que se viene realizando.



¿Qué tipo de contenido aún te falta en la plataforma Steemit? (puede ser salud, medicina, juegos o cualquier otro)

Bueno déjame decirte que soy muy curiosa y me gusta indagar en diversos temas pero la verdad es que en temas criptográficos no he tenido la oportunidad de publicar, no porque no haya podido sino porque pienso que necesito empaparme un poco más para poder realizar una publicación de ese nivel, admiro a las personas que hacen publicaciones magistrales y que tienen ese gran entendimiento en el tema.

Así culminó mi participación en el desafío de esta semana, deseándoles lo mejor de lo mejor para ustedes.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las imágenes fueron creadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga

También me gusta cotina. Son un gran equipo y bueno es así donde tengo mi mayor delegación jejeje... Me encantó cuando hablas de las criptos ya que tampoco tengo conocimientos y es un tema muy innovador y que va en auge.

Gracias por compartir con nosotros.

Éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga, ya somos dos😆 una comunidad muy versátil e innovadora. Vamos a tener que ponernos las pilas con las criptos bella.

Gracias por el apoyo 🤗

 2 years ago 

Hablar de cotina también incluye hablar de sus miembros activos y tú eres unas de esas personas que siempre deja un lindo comentario y Voto de apoyo con la cuenta eco y eso también te hace parte de nuestra gran familia.

En cuanto al tema de las criptomonedas te comprendo perfectamente pues a mí me pasa igual jejeje.

Espero que pronto ambas estemos haciendo contenido y aprendiendo sobre estás monedas.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tus lindas palabras🤗 me encanta la comunidad y también apoyar a todos los que hacen vida dentro de ella, curar con eco me ha permitido conocer a cada uno de ellos lo cual es magnífico, seguiré aportando mi granito de arena dentro de la comunidad.

Jajaja ya vas a ver pronto estaremos publicando temas de cripto 👍👍

Gracias por el apoyo bella🤗

 2 years ago 

Hola Noelis

Muchas gracias por ser parte de Comunidad Latina, nos complace estar presentes desde el año pasado.

Además que eres member con la cuenta Ecosynthesizer y haces un buen trabajo.

Esperemos que muchos se sumen a conocernos si aún no lo han hecho.

 2 years ago 

Hola Asti gracias bella por tus palabras, el trabajo con eco lo hago de todo corazón y así ayudar a los usuarios que allí hacen sus publicaciones.

Gracias por tu apoyo🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, que bueno que has elegido una comunidad que te trata muy bien, como lo es Comunidad Latina.

Y lo importante es que has hecho en esta comunidad un sitio para poder aprnder y hacer tus publicaciones.

Un placer leer tu publicación. Te deseo éxito en este concurso.

Feliz tarde

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias, es la comunidad donde inicie y hasta hora la considero mi casa, he aprendido mucho de ellos y han Sido parte de mi formación.

Gracias por el apoyo amigo🤗 feliz tarde para usted también😊

 2 years ago 

Muy buena presentación de tu comunidad favorita, definitivamente el equipo de trabajo se caracteriza por dedicarse a orientar y apoyar a todos los miembros que comparten su contenido. La comunidad latina se caracteriza por ser innovadora y tener una visión futurista en la cual procuran brindar las herramientas necesarias para el crecimiento de todos sus miembros e incluso apoyar a otras comunidades.

Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga gracias, así es y no pudiste decirlo mejor es una comunidad en dónde el trabajo que realizas el equipo es excelente y en pro al desarrollo de sus usuarios además de prestar apoyo a otras comunidades y eso es lo bonito la hermandad que se puede forjar entre comunidades.

Gracias por el apoyo🤗

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50