Steemit Engagement Challenge | S7W6 | The Song of 2022

in Steem4Bloggers2 years ago (edited)


image.png
@mile16

Un saludo amigos de @Steem4Bloggers

Hola amigos hoy de nuevo por aqui para participar en este ultimo concurso de esta temporada y que mejor que hacerlo con la canción favorita del año 2022, cada año hay cosas nuevas y en música mucho mas y yo también tengo una que me ha gustado mucho, debo decir que entre gustos y colores todos variamos. Desde hace años hay un cantante que me gusta en su estilo porque aunque se ve de una manera por su look es totalmente diferente en cada letra de sus canciones, sin mas preámbulos comencemos.

✨🎵🎶✨🎵🎶✨🎵🎶✨

Which is your favorite song of year 2022? Is that song is related to a movie, drama, serial OR it is an open song? When it is published?

Una de mis canciones favoritas del año 2022 por ser linda y romantica es "PERFECTA" de "Dread Mar y Rusherking" Es una canción propuesta por uno de los cantantes pero escrita por el otro, este joven acepto escribir sobre lo que vivía en tiempo real y para ello quiso hacerlo de una forma muy romántica y describir en ella lo que se siente cuando se busca al amor verdadero y lo que puede éste permitir que se exprese por ese sentimiento tan bonito al encontrarlo, hasta ahora es una cancion abierta. Los artistas siempre cantan para todo el mundo pero cuando cantan a alguien en particular logran dejar el alma y todo su sentimiento en cada letra de la canción y eso sucede en este caso, esta cancion de la que les hablo se estrenó el 29 de septiembre del año 2022.


image.png
Fuente

Write about the singer of that song.

Mariano "Dread Mar" es un cantante argentino exitoso por los generos reggae rock,ska, pop y reggae en español, nació el 31 de enero de 1978. Este personaje pudo editar su primer disco en el año 2005 y desde entonces ha sacado muchas canciones que al oirlas se ve que vienen del alma, relata muchas realidades a través de su música, hasta que en 2022 decide unirse a este otro joven argentino tambien para asi juntos traer al mundo de la música el sencillo (perfecta).

Rusherking, es un rapero y compositor argentino, quien nació el 20 de mayo del 2000, siendo su genero favorito el hip-hop/rap . Desde pequeño le gustaba el reggaeton junto con el hip hop lo que lo llevó a sacar su primer sencillo a la edad de 15 años, y a partir del 2016 año tras año tenia algo nuevo que lanzar al mercado hasta que en el año 2022 se topa con este otro argentino dread mar y junto hacen de perfecta la canción perfecta para mi.


image.png
Fuentet

Are you impressed by its lyrics or its music and composition?

Realmente la canción me gusta por tener a uno de los cantantes que mas me deleitan cuando decido escuchar musica, "Dread Mar" este cantante si que me impresiona con sus letras, muchas de ellas son bien románticas y sentidas y otras hablan de situaciones de la vida que suceden en muchos sitios y que pasa y pasa el tiempo y no podemos hacer nada, es como si el reflexiona ante el mundo en modo cancion. Algunas de las mas populares de el son Tu sin mi, hoja en blanco, árbol sin hoja, así fue, perfecta, etc....


image.png
/ Fuente

Record some lines of that song in your own voice? OR write some lines of that song on a paper in your hand writing. (Must include the username, date, and name of our community).

Lo siento me gustaría cantarles no solo 1 si no muchas canciones de mis artistas favoritos pero lamentablemente no nací con el don de la voz hermosa para cantar. Esta canción es mas del joven blanco y el amigo dread mar le esta ayudando en colaboración. Cabe señalar que solo me gusto la canción y como ya explique me gustan las letras del resto de sus canciones, mas el estilo no va mucho con lo que mas me gusta, pero aquí también se puede decir que no debemos dejarnos guiar por las apariencias ya que los sentimientos se esconden donde mejor se establecen. Así que les dejaré por aquí parte de la canción que mas me gusto en este año pasado 2022.

Perfecta

Te he buscado por todo el mundo
Dime dónde has estado
Es que por mucho tuve la ilusión
De poder coincidir con alguien que me haga sentir en las nubes
Y me di cuenta de eso cuando te tuve
Me acostumbré a verte
Y no quiero que te vayas de mi lado
Nadie va a entender jamás, no hay nadie más
Solo vos cuando me mirás y el mundo que se para
De ti nada me separa
Nadie va a entender jamás, no hay nadie más
Solo vos cuando me mirás y el mundo que se para, para continuar
El tiempo junto a ti es algo que no entienden
Valoro todo eso que es amor
La vida para mí regala esos momentos
Vivirlo tan intenso, sin dolor
Y si todos tienen a alguien más
Lo nuestro será un caso especial
No quiero a nadie más
Sí, para mí eres perfecta, wo-oh
Y si un día te vas
Te esperaré en el mismo lugar que te besé
Un amor así ya no se encuentra
Nadie va a entender jamás, no hay nadie más
Solo vos cuando me mirás y el mundo que se para
De ti nada me separa
Nadie va a entender jamás, no hay nadie más
Solo vos cuando me mirás y el mundo que se para, para continuar
Te he buscado por todo el mundo
Dime dónde has estado
Es que por mucho tuve la ilusión
De poder coincidir con alguien que me haga sentir en las nubes
Y me di cuenta de eso cuando te tuve oh
Y no quiero que te vayas de mi lado
Nadie va a entender jamás, no hay nadie más
Solo vos cuando me mirás y el mundo que se para
De ti nada me separa
Nadie va a entender jamás, no hay nadie más
Solo vos cuando me mirás y el mundo que se para, para continuar
¿Sabes?
No hace falta que lo diga
Mami, es importante en mi vida, ¿sabes?
Eso junto a ti
fuente


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Esta fue mi participación en este concurso tan divertido y espectacular, me sentí verdaderamente muy cómoda al redactar esta entrada y mostrarles mi canción favorita, es buen momento para invitar a mis amigos a participar y mostrarnos sus canciones favoritas, ellos son @kiwiscanfly @franyeligonzalez y @marianaceleste. Exitos y bendiciones para todos.

✨🎵🎶✨🎵🎶✨🎵🎶✨

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @chiabertrand

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

I'm amazed by the song lyrics that accompany you throughout 2022. Good post. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Postingan yang sempurna temanku @mile16
Terima kasih telah membagikannya bersama kami disini.
Semoga kesuksesan untuk anda temanku 👌

 2 years ago 

Oh my gosh!!
This song is a masterpiece ever. Althougj I dont understand this song but I always used to listen it. Perfect is the perfect songs ever. Hehehe

You have also presented well in your whole blog and Firstly this time I translated your blog to read it for the better u understanding but when I saw the this songs I was overwhelmed. And here it is I ak commenting to you.

Keep showing lov and keep steeming.

Best regards: @tayyab100

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65540.54
ETH 2608.45
USDT 1.00
SBD 2.65