Desafío de compromiso de Steemit || S4-W3 || Todo sobre las comunidades de blogs de Steemit

in Steem4Bloggers2 years ago

image.png

Muchas gracias a la comunidad @Steem4Bloggers, por darnos la oportunidad de compartir sobre nuestra comunidad favorita, así que manos a la obra...

¿Cuál es tu comunidad favorita. Dé una breve introducción de esa comunidad?

Hoy le comparto sobre mi comunidad preferida.


image.png

pulse aquí

Mi comunidad preferida es “Steem Venezuela”

Desde mis inicios tuve la oportunidad de hacer mis publicaciones en esta increíble comunidad, me brinda el lugar donde compartir con los integrantes a través de temáticas comunes, y eso me agradó mucho y me dio me permite de sentir en casa, esta comunidad brinda un espacio para todos los Venezolanos dentro de la plataforma.

image.png

¿Cuáles son las razones detrás de la selección de su comunidad favorita?

Las razones son varias, empiezo:
_Es un espacio para venezolanos.
_Permite una gran variedad de temas
_Tiene un gran equipo de apoyo y orientación.
_Tuve un recibimiento amigable y dicen que la primera impresión es la que cuenta.
_Me permite hacer mis publicaciones son en español.

image.png

¿Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad y por cuánto tiempo estás trabajando allí?

¿Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad?:

Como dije en el punto anterior, esta comunidad permite temas, muy variados. Desde una receta hasta una gran creación con material reciclados.

En la actualidad hay una guía de temas para publicar cada día de la semana.

-- Lunes, es día de: ESCRITURA y se colocan la etiqueta #sv-escritura.

--Martes, es día de: De Cocina, y se usa la etiqueta #sv-cocina.

--Miércoles, es día de: De Desafío Power Up, y se usa la etiqueta #sv-powerup.

--Jueves, es día de: De Arte, y se usa la etiqueta #sv-arte.

--Viernes, es día de: De Fintech, y se usa la etiqueta #sv-fintech.

--Sábado, es día de: De Ciencia, y se usa la etiqueta #sv-ciencias.

--Domingo, es día de: Recreación, y se usa la etiqueta #sv-recreacion.

A la vez que ofrece una variedad de concurso, entre los que recuerdo el Desafío Fotográfico de la Semana.

¿Por cuánto tiempo estás trabajando allí?

Mi actividad en Steem Venezuela, empezó en el 2020, y ha sido y es un gusto hacer mis publicaciones y compartir con mis compañeros .

image.png

¿Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma.

Empece mi tiempo en Steem, con la publicación de mi Diario, y eso me ha gustado mucho. Porque he sido más consiente de las cantidad de actividades de día y puedo dejar recuerdos que perduren. Me brinda la oportunidad de compartir detalles de mi día a día.

image.png

portada de uno de mis diarios, Caracas, Venezuela, by @flacura50

image.png

¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustaría si fueras el MOD de esa comunidad.

Algo que aprendí hace mucho tiempo es que los cambios en su mayoría producen crisis, pero a su vez estas crisis permiten el desarrollo y crecimiento si se enfrenta de la forma correcta.

Si fuera moderador me gustaría mantener el listado de los temas variados, es decir que cada cierto tiempo cambien y así poder cubrir una mayor variedad de temas.

image.png

Qué tipo de contenido aún te falta en la plataforma Steemit (puede ser salud, medicina, juegos o cualquier otro).

Creo que hay muy pocos temas relacionados con la salud y el comer saludable, me gustaría que se puedan hacer de forma sistemática, al igual sobre las opciones de ejercicios. Es necesario aumentar el cuidado del cuerpo, para poder enfrentar los cambios venideros con los años.

Otra cosa que me gustaría, serían tutoriales de costura, o de bordados.

image.png

Quiero invitar a @maidelys , @lanegra2804 y @carlaisl para que sean parte de este Desafío.

Gracias por leer mi publicación

image.png

Esta soy yo

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.

Es tan difícil elegir una sola comunidad, pero gran elección steem venezuela es la favorita de muchos, allí todos los que compartimos nos sentimos muy a gusto.

Me encanta el tema que propones para compartir costura y bordados seria increíble ver este tipo de contenido en la plataforma.

Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias por tu visita amiga @lirvic.
Saludos

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Loading...
Loading...
 2 years ago 

Que encantador que tenga su comunidad favorita muy clara y esta a gusto con su contenido, los cambios siempre serán buenos y todo puede mejorar impulsando buenas ideas entre los moderadores, yo también estoy de acuerdo en la parte salud me gustaría tener opinión profesional y escuchar o leer experiencias de los resultados .

Gracias por la invitación.

Saludos

 2 years ago 

Saludos,

Realmente veo muy pocas publicaciones sobre costura y no recuerdo haber visto sobre bordado, podrías innovar comenzando a postear sobre esos temas y a lo mejor logras el contagio de otros Steemians y así sabrás a quienes les gusta esta área, según la interacción con tu post!
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Gracias por tu comentarios
Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Saludos amiga @flacura50, la comunidad Steem Venezuela es una de las principales en Steemit, la cual han brindado el apoyo a muchos venezolanos y donde hacen increíbles concursos muy divertidos, excelente seleccioón.

 2 years ago 

Amiga @elinav, gracias por tu visita.
Bendiciones

 2 years ago 

Steem Venezuela es una comunidad para el país venezolano, tengo razón y pueden los usuarios que no sean de ese país crear contenido allí.

También comparto publicaciones sobre comunidades favoritas, si tienen tiempo por favor véanlas y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Hola amiga, steem Venezuela es una comunidad que teuni a todos los venezolanos en una sola. Su gran equipo está conformado por los Cr quienes son un ejemplo para nosotros.

Espero también ver un espacio dedicado a la salud y al comer bien.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83