Steemit Engagement Challenge | S4W1 | Revise su tienda/tienda de tecnología favorita por @elecris

in Steem4Bloggers2 years ago

Collage_2022-08-31_22:40:37.jpgImagen creada por mi con la aplicación PicCollage👉@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Buenas madrugadas amigos steemians que pertenecen a esta mágica plataforma, les mando un abrazo virtual gigante especialmente a mis amigos de steem4bloggers 🤗 los cuales nos están presentando este reto tan original, como lo es mostrarles nuestra tienda tecnológica favorita, en cuanto ví el concurso, me dije: ¡Claro que tengo que participar y presentarles mi lugar de tecnología favorito! Y acá me tienen realizando mi entrada 🤗

Antes de empezar quisiera presentarme, mi nombre es Elenitza, autor: @elecris soy del hermoso país Venezuela y acá les dejo con mucho cariño Mi Presentación 🤗

Aprovecho la oportunidad para invitar al reto a mis amigas @valediaz @andreyohari @naka05 para que nos muestren su tienda de tecnología favorita, aquí les dejo el link directo 👇

CONCURSO

Mi tienda de tecnología favorita 🎧📱🖲️

IMG_20220831_161816.jpgYo, en frente de la tienda👉@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Hace algún tiempo haciendo un recorrido con mi esposo por el centro de la ciudad conocimos una tienda de tecnología que nos llamó mucho la atención por su gran variedad en equipos tecnológicos, esta tienda me cautivó, ya que habían cosas muy actualizadas y tenían aparatos y accesorios a muy buenos precios.... De inmediato ese lugar se convirtió en mi gran favorito 🤗 y se llama Planeta CX y Accesorios y con mucho orgullo se los presento a través de éstas interrogantes 👇

1. ¿Cuál es su tienda de tecnología favorita? Su nombre y ubicación:

Sin duda alguna es Planeta CX y Accesorios.

Ella se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Maturin, Estado Monagas en Venezuela 🇻🇪 👉 Dirección, es una tienda muy completa la cuál nos ofrece una gran variedad de equipos muy actualizados en cuanto a tecnología se refiere.

Está muy fácil de ubicar, su horario de trabajo es de 8 am hasta las 7 pm, la atención al público es maravillosa y cuenta con mucho personal de trabajo que están dispuestos a atenderte de la mejor manera, y lo más importante nos ofrece unos precios súper increíbles.

IMG_20220831_220929.jpgLa chica con una clienta👉@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Para trasladarte a esta maravillosa tienda puedes hacerlo a través del transporte público y éste te dejará súper cerca.

2.Importancia de esta tienda para sus propósitos de la vida diaria.

Esta tienda es muy importante para mi día a día porque:

✓ Me ayuda a encontrar o ubicar con más facilidad los equipos o accesorios tecnológicos que necesito.

✓ Consigo orientación en cuánto a dudas que tenga sobre algún tema de tecnología.

✓ Tengo la oportunidad de encontrar excelentes precios sin tener que caminar a otros lados.

✓ Recibo muy buen trato, algo que es muy importante en una tienda.

✓ Puedo preguntar sobre alguna falla en mis equipos o accesorios y de inmediato recibo la información adecuada.

✓ Es una tienda muy completa la cuál visito muy frecuentemente y recomiendo 100%.

✓ Tiene bastante personal y es muy frecuentada lo cual la hace más sobresaliente a la competencia.

✓ A través de ella estoy completamente actualizada en este tema y este mundo tan amplio de la tecnología.

IMG_20220831_221117.jpgCon mucha clientela👉@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

3. Dispositivos relacionados con la tecnología disponibles en esta tienda.

A través de éstas fotografías les puedo mostrar toda la variedad de equipos y accesorios tecnológicos que aquí puedes encontrar.

Las partes favoritas de mis hijas y mías son éstas:

IMG_20220831_221013.jpgParte de la tienda favorita de mis hijas👉@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

IMG_20220831_220827.jpgMi parte favorita👉@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Definitivamente nos encanta ver lo que ofrece la tienda y comparar colores y diseños, mi niña chiquita me dice que pronto me regalará un reloj de éstos color rosa 🤗 y yo les digo a ellas que pronto les regalaré un aro de luz 😍

Lo que más vende y ofrece la tienda es forros para celulares, ya que ella es una pionera en éstos accesorios 😍 aquí puedes encontrar el forro para ese celular que crees que ya no está en el mercado...

Yo por ejemplo aquí encontré el forro protector para mí teléfono celular Redmi Note7 📱 que no conseguía por ningún lado, y allí hay mucha variedad y modelos hermosos y súper actualizados y lo mejor a un excelente precio.

IMG_20220831_225004.jpgLos forros que ofrece la tienda y él que compré para mí celular👉@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Éste forro que adquirí hoy lo compré por 6$ que serían al cambio 28 Steem. Me enamoré en cuanto lo ví y dije ese es 😍 y por la compra del forrito te regalan un pot soccer lo cuál es algo que uso muchísimo para poder agarrar con más facilidad mi celular.

4. Sus precios en sus monedas y en Steem.

Haciendo un cuadro comparativo podemos ver reflejados los precios en $ y en Steem de los equipos y accesorios que más se venden en la tienda Planeta CX y Accesorios 👇👇

Datos suministrados por el encargado de la tienda, acá se los presento, él siempre con un gran sonrisa para sus clientes.

IMG_20220831_221043.jpgEl encargado de la tienda👉@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Forros6 $ ~ 28 Steem
Pot soccer1,5 $ ~ 7
Cargadores para celulares7 $ ~ 33 Steem
Auriculares inalámbricos20$ ~ 92 Steem
Auriculares para niños15 $ ~ 69 Steem
Aros de luz para el celular5$ ~ 26 Steem
Cornetas portátiles15$ ~ 69 Steem
Gameboy (Nintendo Manual)15$ ~ 69 Steem

Según el encargado de la tienda me informó que éstos son los accesorios y equipos más buscados y por eso siempre los estan actualizando.

5. ¿Por qué te gusta esa tienda?

Planeta CX y Accesorios es una tienda muy completa y por eso cada día la estoy recomendando a mis amigos y familiares... Puedo dar una serie de indicaciones de porqué es mi preferida.

✓ Porque está muy actualizada en cuanto a tecnología se refiere.

✓ Por tener muy buenos precios.

✓ Por estar muy cerca del transporte público y su acceso para llegar es muy rápido y súper accesible.

✓ Por tener a los mejores empleados Y a un gran encargado, los cuales siempre te reciben con una linda sonrisa y te brindan un trato amable y el mejor servicio.

✓ Por ser una tienda muy completa porque allí puedes encontrar desde un pot soccer hasta un regulador de voltaje.

✓ Por recibir todo tipo de pago, ya que tienen puntos de venta, pago móvil a través del celular, reciben efectivo en Bs. Y en $ y también reciben transferencias.

✓ Porque es una tienda muy organizada, limpia y bonita que al entrar ya tu mirada se pierde viendo todo lo que te ofrecen.

✓ Es la mejor tienda para mí y le deseo lo mejor de los éxitos 🤗🙏

IMG_20220831_221054.jpgSelfie en la tienda👉@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Y esta ha sido mi participación amigos 🤗 fué todo un placer haber participado en su maravilloso reto.

A todo el gran equipo de esta bella comunidad le deseo el mejor de los éxitos en esta 4ta. temporada de los Challenger 🙏

Detalles de mi cuenta:👇

Club5050
Transferencia normal109.000 Steem
Transferir a Adquisición134.528 Steem
Csi15,7 (0,00 % propio, 287 votos a favor, 156 cuentas, últimos 7 días)

Datos observados desde la aplicación web 👇

https://steemworld.org/@elecris

El 25% para null y el 20% @smilepakistan 🤗

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 en Monagas Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

Sort:  
Loading...
Loading...
 2 years ago 

Hello my friend

Greetings..

Happy to be reading from your entry..

I see you've made a great review of Planeta CX y Accesorios. It's a great shop filled with lots of accerires phone case, smart watch and lots more.
I would have love to purchase a smart watch here but the prices are expensive

Wish I could be in Venezuela to purchase it at an affordable rate. The price on your list is encouraging compared to my country good luck in the challenge and don't forget to click here

 2 years ago 

Hola amigo mil gracias por tu Valiosa visita 😘

Siii definitivamente esa tienda tiene de todo para ofrecer 🤗

Éxitos en el Challenger y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que bueno que cuentes con una tienda llena de variedad en tecnología, los forros se ven muy bonitos.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga sii es una tienda muy completa que nos ofrece de todo y a muy buenos precios 🤗

Muchas gracias por pasar😘 bendiciones y éxitos 🙏

 2 years ago 

Toko nya terlihat lengkap dengan berbagai akseaoris ponsel, saya sendiri sangat suka dengan case hp.yang lucu dan cantik.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por pasar y apoyar mi post 🤗 bendiciones 🙏 y éxitos 🙏

 2 years ago 

It so beautiful to see that you have done a good review about planets CXY Accessories
It so beautiful to see that they are having a lot of things for most people who come to buy things from them
I also believe that many people around the area really recommend them for that
Looking at their price in steem is really pretty good so and attractive even for the commoner to afford
Thank for this kind review for I really appreciate and hope we continue to steem on

 2 years ago 

Hola mi bella, me encantó esa tienda, es muy variada, con buen trato que es lo que me encanta. Y muy actualizada 👏
Buen post amiga, muchas bendiciones 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Technology affects the way individuals communicate, learn, and think. It helps society and determines how people interact with each other on a daily basis.

Because it is a very organized, clean and beautiful store that when you enter and your gaze is lost seeing everything that they offer you.

Have a good day to you

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48