"Steemit Engagement Challenge | S7W3 | The Cryptech Diary Game"

in Steem4Bloggers2 years ago

Saludos Steem4Bloggers, Bienvenidos

The Cryptech Diary Game

En esta oportunidad un día que inicia para continuar mi reposo médico en cama, por ende la tecnología es parte esencial de mis días, para así tener comunicación con el entorno que me espera afuera de mi hogar, pero también gracias a la plataforma pude solventar la falta de agua blancas, pero mejor acompañarme a recorrer como fue mi martes.

20230124_215828_0000.png
Semana 3, gastos en el Camión del agua

Martes 24/01/2024

Una madrugada larga, entre la búsqueda de la comodidad, sentir los movimientos de mi bebé, un tercer trimestre de embarazo que hace que algunas noches cómo está, el insomnio se apodere de mi.

IMG_20230124_105230_900.jpg
Despidiendo la navidad

Pero al despertar aproximadamente a las 10:00 a.m, lo primero que hago es tomar mi celular para verificar la hora, conectarme a la red WiFi y así poder ver los mensajes de whatsApp, telegram y los votos recibidos en la plataforma, gracias a la dApp Cotify creada por @alejos7ven en el año 2022; de esta forma inicio mi mañana.

Luego del desayuno me anime a salir de mi habitación, quería quitar el árbol de navidad, guarde en caja los adornos y las luces para desarmarlo, lo termine guardado y regresando a la cama para disfrutar de la tecnología y los vídeos compartidos en tik tok.

IMG_20230124_123910_373.jpg
Preparativos para la llegada del bebé

Pasado el tiempo mi esposo me llamo para ver como iba quedando la cuna del bebé, la pintura de aceite tuvo un costo de 10$, es decir un aproximado de 54.826 STEEM, la noticia era que probablemente la pintura que se compró no alcanzara y se debía comprar otra en ese valor, me fui a descansar esperando no sea necesario porque no tenemos presupuesto.

Screenshot_20230124-130019_1.jpg
Buscando la mejor tasa, capture en Binance

Después del almuerzo estuvimos a la espera del camión de agua, ya habíamos amanecido sin una gota del vital líquido, pero le avisaron a Ronald que ya iban camino a casa para surtir nuestro tanque, el costo era de 6$, las cinco pipas que es la capacidad que tenemos en el tanque.

Ingresé a mi usuario en Binance para vender una cantidad de USDT que tenía disponible desde hace días gracias a Steemit, en P2P visualice las diferentes tasas para saber cuál de ellas era la más alta para vender mi criptomoneda, está también va a variar de la entidad Bancaria en la que se desea obtener el pago, una vez hice la operación estuve pendiente se hiciera efectivo en mi cuenta para validar la venta y recibimiento del pago.

IMG_20230124_124619_909.jpg
Gracias a Steemit surtir agua

El total a cancelar al chofer del camión de agua era de 135.60 bolívares, la tasa a dólar fue de 22.66 bolívares cada uno, a pesar que en Binance vendí cada dólar en 21.95 bolívares, pero era la mejor oferta para el Banco que manejo, en total fueron 33.700 STEEM según la tasa Orinoco para el momento de la consulta.

La forma de pago por las 5 pipas de agua, fue en bolívares a través de un pago móvil directo al chofer, de lo cuál mi esposo se encargó de hacer la transacción; aunque pague a mayor tasa no hay mejor tranquilidad que tener agua en casa y más cuando me encuentro en reposo absoluto y no puedo tener preocupaciones.

IMG_20230124_150850_584.jpg
Creando adornos para el Baby Shower

Después de descansar le dedique un rato a realizar unos adornos para el Baby Shower de mi bebé, pero sin abusar, por lo que me tocó regresar a la cama y recibí la llamada de mi hermana sobre lo que un Ginecólogo le dijo de mi caso médico, que debía permanecer acostada por el bien de mi hijo y su continuidad en mi vientre para que siga su desarrollo y no presentar un parto prematuro.

Screenshot_20230124-173626_1.jpg
Cerrando el pedido de dulces, capture WhatsApp

Mi Doctora me atenderá el día viernes, pero sus indicaciones también son que tenga tranquilidad, pero ya el sábado 28 es la reunión familiar para recibir regalos para mi niño, así que me comunique con la muchacha de los dulces que ya había encargado días atrás.

Confirme el pedido del combo de dulces de 30 unidades por 8$, la tasa de cada dólar en bolívar va a depender del día en el que cancele ya que puede subir o bajar, pero acordé con ella de hacerle entrega al momento que sea retirado el pedido un billete de 5$ y el resto que son 3$ lo debo pagar al menos dos o un día antes a través de pago móvil.

IMG_20230124_175721_011.jpg
Chocolate frío

Me quedé descansando, mientras cargaba la bateria del celular dormi un poco, al despertar pedí me preparan un chocolate bien frío, aunque me cayó mal y me tocó recuperar energías.

En la noche estuve conversando con una amiga sobre la ausencia de los TRX, que han hecho falta para así poderlos ahorrar y tener en nuestras Wallet en caso de emergencias o necesidad alimentaria, ya después comencé a redactar este diario para descansar y tratar de dormir mejor.


Quiero invitar a participar a los Steemians @eglis, @crisvera y @adeljose.

Las fotografías son propias y exclusivas, los captures han sido identificados y la portada fue editada en la App Canva.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hello dear @astilem

I hope you are doing well You have explained very well about your diary game it's a nature that we all open our watsapp after picking our mobiles and show the notifications.

Your drawing is also looking very beautiful and also binance is a very good application for the trading and selling our USD I really appreciate you to manage your whole day with proper arrangements.

Thanks a lot for sharing with us I really happy if you will visit my post engagement on it.

Regards

@crytpoloover

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias a Dios lograron tener casa en agua, es muy incomodo no contar con el vital liquido, que lindo te esta quedando la decoración para el babyshower, si tienes que descansar me imagino lo incomodo que sera para ti ya que eres muy activa. Éxitos y bendiciones amiga.

 2 years ago 

I hope you and your baby are always healthy, dear. Take care of your health and get enough rest. By the way, that cold chocolate looks really delicious. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Loading...
 2 years ago 

Hola astilem el agua siempre es necesaria tenerla en casa porque la necesitamos para lo más mínimo, gracias a dios fue el señor para llenar el tanque y una buena manera de cambiar amiga en binance aunque el costo fue un poco menos de cada uno pero es un método rápido y seguro.

La cuña se ve que está quedando muy bien amiga y los preparativos gracias a dios van bien y guardando el debido reposo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Assalamualaikum,

Your dairy game was amazing. I really enjoyed while reading your post and I think you enjoyed your day more than i think. You discharged from hospital and than you close the decorations of Christmas tree.

You're right that most of people use phone when they wake up same is my routine i use phone when i wake up and open steemit after watching market condition.

Like you I am also very thankful to steemit which help me to earn some extra money. I sometime use Steem money to purchase some essential things for me just like you used it to buy water tank.

I hope and wish you will have a healthy child. Good luck in this contest 😊

 2 years ago 

Binance is my 1st choice for trading

 2 years ago 

ya en la cuneta regresiva y veo que estas con los ultimos arreglos de la cuna. Esta situacion del agua agobia, no sabia que ese era el precio que estan pagando por alla por los tambores de agua. En fin se acerta la llegada del bebe y toca descansar. saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55